Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ana77 escribió: HUY!! se me había pasado por alto tu relato y qué bien me ha venido... me acaba de amenizar una hora aburrida de curro
![]()
![]()
Nosotros coincidimos con él en el puerto de Barcelona y cuando hizo sonar su sirena.... creo que se me puso cara de niña traviesa![]()
Muchas gracias por el relato ya leo que lo habéis pasado bien y me alegro, seguro que a tus "petardas" no se les va a olvidar por muchos años que pasen![]()
![]()
![]()
Un
Montse Llastarri escribió: Hola MAR-74!!
Hola a todos!!
Yo también he leído tu relato. Como a todos me ha encantado y he recordado el viaje que hicimos a EuroDisney hace 13 años. Mis hijos entonces tenían 9 y 6 años. Así que también esperaré a tener nietos para coger este crucero, jeje...
Es una suerte poder programar de un año para otro las vacaciones y que te ayuden las niñas, de paso. Yo me conformo a esperar hasta finales de año para saber si me conceden la quincena que he pensado. En cuanto lo sepa iré como las balas a reservar.
Ahora nos queda pasar el otoño e invierno leyendo las próximas travesías...
Saludos!!
Montse Llastarri escribió: Y si no sale bien, qué pasa?
Supongo que cuando hacéis la reserva pagáis los gastos de cancelación,, no? Es que como soy novata las dos veces lo hemos reservado con un mes o menos de antelación. Otra pregunta: si se reserva con antelación se puede ir pagando por meses, No? además como en mi caso si yo reservase hoy, sin saber fecha exacta de vacaciones, seria muy arriesgado o luego se puede negociar otra salida con mi agencia? Perdona la preguntadera, pero me salió del tirón !!
Saludos!!