Abril 25, 2026
× Foro de Cunard cruceros

Ofertas QE2

28 Mar 2005 15:51 #106597 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Ofertas QE2
Hola Magalf, perdona por haberme demorado en darte respuesta. He vuelto ayer aun de Rusia, y casi no he tenido tiempo de conectarme. La página en cuestion es www.nationalexpress.co.uk Es la compañía privada más grande de GB y sus autobuses cubren practicamente todo el territorio. La duración del trayecto desde LHR a Southampton es menos de dos horas, y hay una frecuencia aproximada de uno cada hora, si no me equivoco. Yo salgo el 25 de agosto en el crucero "French Escape" tocando, Guernesey, La Rochelle entre otros puntos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2005 20:52 #106631 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Ofertas QE2
Magalf, lo tienes ahora a 169 con escala en Madrid a la vuelta saliendo de LON a las 18:00.

28 Mar 2005 20:52 #106735 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Ofertas QE2
Magalf, lo tienes ahora a 169 con escala en Madrid a la vuelta saliendo de LON a las 18:00.

29 Mar 2005 21:26 #106942 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Ofertas QE2
Gnyo, esto último ¿en qué página?. Lo he encontrado pero sin tasas, incluso he mirado las ofertas de iberia pero como la comisión por emisión del billete es más alta al final me sale más caro que con rumbo.

Hasta luego.

Star Princess, 12 Septiembre 2005.

29 Mar 2005 21:26 #107019 por magalf
Gnyo, esto último ¿en qué página?. Lo he encontrado pero sin tasas, incluso he mirado las ofertas de iberia pero como la comisión por emisión del billete es más alta al final me sale más caro que con rumbo.

Hasta luego.

29 Mar 2005 21:33 #107022 por magalf
Bienvenido al foro de nuevo Keltic.

¿Que tal la Plaza Roja cubierta de nieve? Debe ser preciosa e impresionante.
Espero que te lo hayas pasado de maravilla y nos cuentes algo en el foro.

Ya he mirado la página de National Express y he encontrado los horarios y precios. Muchas gracias por la información, casi seguro que será el medio de transporte que utilizaremos.

¿Hay mucha distancia desde la estación de autobuses al puerto? ¿Es muy grande? ¿Lo mejor es coger un taxi hasta la terminal?

Muchas gracias y perdona por tantas preguntas.

Saludos.

29 Mar 2005 21:33 #106945 por magalf
Bienvenido al foro de nuevo Keltic.

¿Que tal la Plaza Roja cubierta de nieve? Debe ser preciosa e impresionante.
Espero que te lo hayas pasado de maravilla y nos cuentes algo en el foro.

Ya he mirado la página de National Express y he encontrado los horarios y precios. Muchas gracias por la información, casi seguro que será el medio de transporte que utilizaremos.

¿Hay mucha distancia desde la estación de autobuses al puerto? ¿Es muy grande? ¿Lo mejor es coger un taxi hasta la terminal?

Muchas gracias y perdona por tantas preguntas.

Saludos.

02 Abr 2005 11:32 #107902 por Chiloe
Respuesta de Chiloe sobre el tema RE: Ofertas QE2
Hola a todos, y sobre todo a ti Magalf.

Tengo un problemilla... después de leer todos lo mensajes de este tema me animé a comprar unos pasajes para poder probar las excelencias del QE2, y claro, lo primero que hice fue ver los precios que me daban en españa y los que me dan en vacationstogo.
La diferencia es enorme. Por lo que me animé mucho en comprarlo con ellos. Pero para mi desdicha me han mandado un mensaje que dice que no me lo pueden vender porque no soy de USA y que como tampoco tengo una residencia alli o en Canadá que no es posible porque Cunard se lo tiene prohibido. ¿Cómo es esto? yo no lo entiendo, hay algun modo de seguir adelante con ello?
Tengo mucha ilusion por ir!!!

Bueno gracias por leerme, ojala alguien sepa que significa esto.

02 Abr 2005 11:32 #107985 por Chiloe
Respuesta de Chiloe sobre el tema RE: Ofertas QE2
Hola a todos, y sobre todo a ti Magalf.

Tengo un problemilla... después de leer todos lo mensajes de este tema me animé a comprar unos pasajes para poder probar las excelencias del QE2, y claro, lo primero que hice fue ver los precios que me daban en españa y los que me dan en vacationstogo.
La diferencia es enorme. Por lo que me animé mucho en comprarlo con ellos. Pero para mi desdicha me han mandado un mensaje que dice que no me lo pueden vender porque no soy de USA y que como tampoco tengo una residencia alli o en Canadá que no es posible porque Cunard se lo tiene prohibido. ¿Cómo es esto? yo no lo entiendo, hay algun modo de seguir adelante con ello?
Tengo mucha ilusion por ir!!!

Bueno gracias por leerme, ojala alguien sepa que significa esto.

03 Abr 2005 00:33 #108062 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: Ofertas QE2
Chiloe, te reproduzco lo que escribí en mi última intervención del 24.03.05 dentro del foro de "OFFTOPICS" y en el tema abierto a VACATIONS TO GO:
"Los pasajes de las compañías: PRINCESS, OCEANIA, STAR CLIPPERS, CUNARD y COSTA solo pueden venderlos a residentes USA y de Canada. Por tanto cualquier residente en el resto del mundo no puede adquirir a través de esa, ni de otra agencia de viajes en USA, pasajes de las indicadas compañías. Esta información me consta expresamente mediante carta remitida por Vacations To Go."
Yo he tenido, como indicaba experiencia sobre este tema y en concreto en la compra de pasajes de PRINCESS, de lo que tuve que desistir.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

Tiempo de carga de la página: 0.781 segundos