Espero que Vacations to Go os confirmen el magnífico precio. De todas maneras, dadas las fechas lo más posible es que el barco no vaya lleno y queden plazas libres en el último momento. Si es así, podéis preguntar al embarcar (o una semana antes al mismo Vacations to Go) cuanto constaría un "upgrade", es decir, pasaros a otra clase superior (Caronia o Princess). Os podéis encontrar que lo que os piden está a vuestro alcance.
De todas maneras los fiordos es una ruta barata de excursiones pues el paisaje es tan bonito que no hace falta irse a ver, pagando, simplemente otro tan bonito como el ya incluído en el precio del crucero. Lo único que cogería el tren turístico de Flam que el QE2 no suele ofrecer (y en que en encontrarás todos los habituales). No es caro, sale con mucha frecuencia y el trayecto ida y vuelta no dura unas dos horas por lo que te da tiempo, si tomas le primero, volver para comer al barco (los horarios están en Internet). El precio de las excursiones me lo gastaría en otras cosas como las antes dichas.
Otro fácil ahorro es el agua mineral. Pide "iced water" y te traeran una jarra de agua estupenda llena de hielo que no te costará nada. Otro dinero para gastarse en cosas mejores.
No sé como váis a tomar el QE2 a Southampton pero sabed que desde Gatwick hay un tren cada hora que te deja en Southampton sin necesidad de transbordo. Con transbordo en Brighton tienes otros tantos. Si utilizáis un taxi o algo parecido, mejor ir con el pullman del Orient Express que te deja en la propia terminal del barco (creo que ahora solo lo ponene para el QM2) pues os costará lo mismo (aquí no lo ofrecen pero existe).
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originally posted by magalf
<br />Muchísimas gracias a todos por vuestra respuesta.
Normandie y Keltic nos habeis dejado asombrados con vuestros relatos del QE 2. Si teníamos alguna duda ahora se nos han despejado por completo, estamos a la espera de que Vacations To Go nos confirme el magnífico precio.
Ya nos gustaría ir en la categoría Caronia pero el importe del billete es más elevado (Interior 849$ y exterior 1199$), de cualquier forma seguro que lo disfrutamos también.
Saludos y gracias de nuevo.[

]
Star Princess, 12 Septiembre 2005.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">