Junio 24, 2026
× Foro de cruceros fluviales

PARRANDER@S MOMIFICAD@S NILO: YA ESTAMOS AQUI

26 Ene 2007 11:54 #357692 por jfpl58
Hola a todos, antonio ahora mismo voy a ir a la agencia a pedir precios aproximados, pero si que me gustaria saber por donde estais en el barco si estais juntos mas o menos o cada uno en una punta, la cubierta y el tipo de camarote. lo del telefono si acaso me enviais los vuestros q me sabe mal q me llameis, yo os llamo mejor, enviadmelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., bueno me voy a ver q averiguo, ahora despues os cuento. me podiais explicar un poco lo de londres y san petersburgo q creo q hacemos noche pero lo he leido por encima.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 11:54 #357772 por jfpl58
Hola a todos, antonio ahora mismo voy a ir a la agencia a pedir precios aproximados, pero si que me gustaria saber por donde estais en el barco si estais juntos mas o menos o cada uno en una punta, la cubierta y el tipo de camarote. lo del telefono si acaso me enviais los vuestros q me sabe mal q me llameis, yo os llamo mejor, enviadmelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., bueno me voy a ver q averiguo, ahora despues os cuento. me podiais explicar un poco lo de londres y san petersburgo q creo q hacemos noche pero lo he leido por encima.

Un saludo a todos

26 Ene 2007 12:08 #357777 por Caribeño por aficion
Fernando, ya te he enviado nuestros teléfonos. Cualquier cosa que necesiteis ... ya sabes, aquí nos tienes.

Antonio, no pongo en duda que salieran del corazón.[;)]

Un abrazo.

PRESENTACION DE NUESTRO PROXIMO CRUCERO. caribenyoooooo.webcindario.com

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

26 Ene 2007 12:08 #357697 por Caribeño por aficion
Fernando, ya te he enviado nuestros teléfonos. Cualquier cosa que necesiteis ... ya sabes, aquí nos tienes.

Antonio, no pongo en duda que salieran del corazón.[;)]

Un abrazo.

PRESENTACION DE NUESTRO PROXIMO CRUCERO. caribenyoooooo.webcindario.com

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

26 Ene 2007 14:05 #357830 por jfpl58
Hola de nuevo, vaya tela hoy no es mi dia, he estado en viajes ecuador q es donde normalmente gestiono todo el tema de viajes, ya que son amigos mios pero despues de esperar q en ls agencias es muy normal por lo menos 1 hora resulta q viajes ecuador despues de indagar un tiempo q no econtraban por ningun sitio la naviera esta, resulta q no trabajan con la compañia q representa en españa, alguna historia me dicen q habran tenido , me ha dado una revista, me ha enseñado el crucero de pulmantur q incluye el viaje aunque son menos días. bueno que tendré q ir a viajes el corte ingles. pero prefiero hablar con ustedes antes e ir sobre seguro, así q esta tarde intentare hablar con algunos de ustedes. un saludo.

26 Ene 2007 18:02 #357931 por A. Perez V.
Fernandoooo pegao estoy al teléfono[;)][;)][;)]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Norwegian Dream 04/07/07

26 Ene 2007 18:02 #358017 por A. Perez V.
Fernandoooo pegao estoy al teléfono[;)][;)][;)]

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Norwegian Dream 04/07/07

26 Ene 2007 21:22 #358100 por jfpl58
Hola antonio como te dije por telefono he estado en la agencia de el corte ingles, sin problema ninguno, he estado viendo los precios y la categoria tuya "C" coincidia el precio, nosotros hemos elegido en principio categoria II, que corresponde a interior superior, pero claro la chica nos ha dicho q lo tiene q enviar y q se lo confirmen, y el tema de los vuelos ya lo veré pq de sevilla directo a londres tendré q verlo por internet o a ver q averiguo, tambien nos ha dicho q va a mirar pero solo le salia sevilla-madrid-londres y era a 300 y pico euros cada uno, habra que buscar algo mas barato, y lo del hotel de londres pues a ver si veo la página esa y lo hago por ahí. Así que mañana creo q me tendré que empezar a leer el otro foro y a empollarme el tema. Bueno me alegro de haber hablado contigo, tambien llame a paco pero se ve q estaría echando horas pa el crucero jajajajajaja. Bueno un saludo a todos, os tendré informado de lo q venga. El lunes o marte me ha dicho la chica q me llama para confirmarme, eso sí le tengo q pagar el 40 %. Creo q leí a paco q solo dio una señal, es lo q yo hacia en viajes ecuador q eran amigos mios , creo q no page nada el año pasado, solo un poco tiempo antes de irnos pero claro eso es la confianza q se tenga, soy cliente de hace muchos años. Bueno un saludo a todos.

26 Ene 2007 21:36 #358103 por A. Perez V.
Hola Fernando[:)][:D]:

¿Que tal te viene desde Málaga?

Easy Jet tiene vuelos Málaga-Londres

mira en www.easyjet.com/es/Reserve/step1.asp

Saludos

27 Ene 2007 11:33 #358281 por jfpl58
Hola antonio, voy a mirar desde sevilla y ya habia pensado en málaga, tampoco me viene mal pero claro sevilla lo tengo al lado, voy a echar un vistazo por internet a ver q encuentro. Otra cosa es el hotel de londres, eché un vistazo por encima en la página del hotel y no se si hay algo libre ya, es una putada, pero voy a esperar q me confirmen el crucero q espero sea el lunes y ya empiezo a buscar algo. Bueno estamos en ello pronto espero pasarme al otro foro y hacer la presentación oficial. jajajaja. Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos