Junio 23, 2026
× Foro de cruceros fluviales

PARRANDER@S MOMIFICAD@S NILO: YA ESTAMOS AQUI

07 Dic 2006 01:48 #340484 por PuntaUmbria
<font color="blue">[:)]Hola Antonio de nuevo:
En el viaje que hicimos nosotros te daban a elegir:
1º ir desde Aswan a Abu Simbel en avión , creo que una media hora, de dia. Un trayecto, claro está muy comodo, que es el que elegimos nostros, más que nada por los niños. Por cierto el avión que hizo el trayecto estaba en perfectas condiciones
2º ir de Aswan a Abu Simbel en autobus, varias horas y por carreteras no muy buenas, con lo que se podia ver el espectaculo de Abu Simbel iluminado.
Nosotros habiamos contratado el del avión, que era el que nos habian ofertado, pero a todo el mundo le ofrecieron pasarse al otro.
Los que vieron el espectaculo venian muy contentos pero muy cansados. Cada uno puede elegir lo que considere mejor.
Hay otros varios espectaculos parecidos al de Abu Simbel, pero todo el mundo incluidos los guias dicen que ese es el mejor </font id="blue">

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2006 21:47 #340850 por Caribeño por aficion
Hola a todos:[:D]
Atonioooooooooo!!! ... ande andas!!![:0][:0][:0]
Cómo va la cosa???.

Un saludo navideño para todos.

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 23:37 #341366 por A. Perez V.
Hola a todos los Parrander@s Momificad@s y amig@s[:)][:D]:

Paco no estaba perdido estaba montando el Belen que se lleva un rato, tiene tres pisos porque el sitio que tengo es limitado, os envío unas fotillos



















[:X][:X][:X][:X][:X][:X]


www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 11:31 #341831 por Caribeño por aficion
Hola Antonio[:D]

Ya me preguntaba yo que algo te traías entre manos!!!,jajajaj!!!.[:)]
La verdad es que está muy currado ese belén y te han salido unas fotos muy bonitas.
Ahora toca disfrutar de el en éstas fechas navideñas ... en compañía de toda tu familia.

Un abrazo y Felices Fiestas para todos vosotros.[;)][;)][;)]

Un saludo navideño para todos.

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2006 15:19 #343861 por A. Perez V.


<font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>Para Todos</center></font id="Script MT Bold"></font id="size6">








[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]


www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2006 22:10 #344039 por rp1
Mi querido amigo, no olvido que mañana operan a tu padre soy creyente, rezare para que todo salga bien...Di algo cuando todo termine...Besotes.Tu familia forera<font color="orange"><font size="6">....Una "PIÑA"</font id="size6"></font id="orange">

<font face="Book Antiqua"><font color="blue"><font size="6">RP1 OS DESEO ¡¡FELIZ NAVIDAD!!</font id="size6"></font id="blue"></font id="Book Antiqua">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2006 22:10 #343969 por rp1
Mi querido amigo, no olvido que mañana operan a tu padre soy creyente, rezare para que todo salga bien...Di algo cuando todo termine...Besotes.Tu familia forera<font color="orange"><font size="6">....Una "PIÑA"</font id="size6"></font id="orange">

<font face="Book Antiqua"><font color="blue"><font size="6">RP1 OS DESEO ¡¡FELIZ NAVIDAD!!</font id="size6"></font id="blue"></font id="Book Antiqua">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 13:03 #347950 por Caribeño por aficion
Hola a todos:[:D]

Antonio, Feliz 2007 iguálmente os deseamos Nieves y yo, no sólamente para éste año que acaba de empezar ... sino para todos los que vendrán en adelante.[;)]

Por cierto, cómo llevas los planes de Egipto?.
Yo, a ver si me relajo un poquillo y empiezo a poner datos sobre las excursiones.
Ahora mismo estoy con el tema de crear una presentación propia para mi crucero, al igual que hice con el Oceanic, te acuerdas?.
Espero que cuando la acabe os guste.

Un saludo navideño para todos.

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 13:03 #348042 por Caribeño por aficion
Hola a todos:[:D]

Antonio, Feliz 2007 iguálmente os deseamos Nieves y yo, no sólamente para éste año que acaba de empezar ... sino para todos los que vendrán en adelante.[;)]

Por cierto, cómo llevas los planes de Egipto?.
Yo, a ver si me relajo un poquillo y empiezo a poner datos sobre las excursiones.
Ahora mismo estoy con el tema de crear una presentación propia para mi crucero, al igual que hice con el Oceanic, te acuerdas?.
Espero que cuando la acabe os guste.

Un saludo navideño para todos.

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2007 17:46 #348562 por keren
Muy buenas tardes a todos.. somos keren y sergio del foro del Holiday de setiembre 2006. Caribeño te sonamos? Pues bien nosotros salimos hacia el nilo el 5 de marzo y estos dias estamos sin internet (estoy en casa de mi hermano) asi que andamos un poco perdidillos.

A ver si pronto puedo compartir ilusiones con vosotros a menudo.
Un besote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos