Junio 24, 2026
× Foro de cruceros fluviales

PARRANDER@S MOMIFICAD@S NILO: YA ESTAMOS AQUI

15 Sep 2006 16:06 #303877 por gallagher
Sabes las pelis de la segunda guerra mundial, que salian con unas cámaras con funda marron? Pues esa. No te miento si te digo que vale más como reliquia que como camara, aunque todavia funciona, algunas veces. La compro mi padre en Alemania cuando estuvo trabajando de joven, con unos 19 o 20 años, o sea que cuando yo me la llevé tenia la friolera de 30 años. No creo que ninguna de las camaras que usamos hoy en dia las podamos usar dentro de 30 años, verdad?




Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 16:06 #304012 por gallagher
Sabes las pelis de la segunda guerra mundial, que salian con unas cámaras con funda marron? Pues esa. No te miento si te digo que vale más como reliquia que como camara, aunque todavia funciona, algunas veces. La compro mi padre en Alemania cuando estuvo trabajando de joven, con unos 19 o 20 años, o sea que cuando yo me la llevé tenia la friolera de 30 años. No creo que ninguna de las camaras que usamos hoy en dia las podamos usar dentro de 30 años, verdad?




Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 16:51 #303895 por zer
Puede que sea marcavoighlander. Yo tengo una de más de cuarenta años que aún funciona, también heredada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 16:51 #304030 por zer
Puede que sea marcavoighlander. Yo tengo una de más de cuarenta años que aún funciona, también heredada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 19:17 #304241 por Caribeño por aficion
Pues si gallagher, se de sobras de qué tipo de cámaras me hablas ... puesto que yo tuve la mala fortuna de perder una hace ya algún tiempo ... por el simple hecho de un despiste mío.
No sabes lo que me acuerdo todavía.
La valoraba más por lo que era ... que por el rendimiento que podía sacarle, en fín ...

Saludos.


<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 19:17 #304114 por Caribeño por aficion
Pues si gallagher, se de sobras de qué tipo de cámaras me hablas ... puesto que yo tuve la mala fortuna de perder una hace ya algún tiempo ... por el simple hecho de un despiste mío.
No sabes lo que me acuerdo todavía.
La valoraba más por lo que era ... que por el rendimiento que podía sacarle, en fín ...

Saludos.


<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 19:17 #303979 por Caribeño por aficion
Pues si gallagher, se de sobras de qué tipo de cámaras me hablas ... puesto que yo tuve la mala fortuna de perder una hace ya algún tiempo ... por el simple hecho de un despiste mío.
No sabes lo que me acuerdo todavía.
La valoraba más por lo que era ... que por el rendimiento que podía sacarle, en fín ...

Saludos.


<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 20:32 #304140 por Herminia
Hola Caribeño, Te cuento mi ruta, salida de Bcn, llegada al Cairo, dormir, pillar el avion y salir hacia Luxor, alli ya directo al barco dejar maletas, etc, y empieza el paseo, por el Nilo,visitando todos los templos imaginables, llegados a la primera catarata, Assuan, y alli depues de visitar el pueblo cambiamos de barco, y nos dirigimos por el lago Naser visitando tambien varios templos hasta Abu Simblel, y de alli direccion al Cairo donde estuvimos cinco dias.
Muy divertido el paso de la compuerta de la segunda catarata, la gente del Nilo desde abajo ofrece la mercaderia a los barcos y se regatea, te mandan las cosas, tu las devuelves, muy divertido y te ayuda a soportar la espera para pasar las enclusas.
No recuerdo los nombres de los templos, pero fue muy interesante sobre todo el de la Reina Hasepput, el del dios cocodrilo, y un monton mas, Para mi el mejor el de Abu Simble estuvimos tres horas dentro y casi solos, al pasar el barco la noche alli, pudimos visitarlo cuando ya se habian ido todos los turistas que iban por un dia en avion. Hace seis años creo que habia solo cuatro barcos aquel dia, o sea que estabamos casi solos.
Es un viaje que haria a gusto, pero mi marido no quiere hacerlo, dice que tiene tan buen recuerdo que le parece imposible que otro nos saliera tan bien.
Ah y no te pierdas la fiesta de la última noche en el barco!
Saludos Hermi[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 20:32 #304267 por Herminia
Hola Caribeño, Te cuento mi ruta, salida de Bcn, llegada al Cairo, dormir, pillar el avion y salir hacia Luxor, alli ya directo al barco dejar maletas, etc, y empieza el paseo, por el Nilo,visitando todos los templos imaginables, llegados a la primera catarata, Assuan, y alli depues de visitar el pueblo cambiamos de barco, y nos dirigimos por el lago Naser visitando tambien varios templos hasta Abu Simblel, y de alli direccion al Cairo donde estuvimos cinco dias.
Muy divertido el paso de la compuerta de la segunda catarata, la gente del Nilo desde abajo ofrece la mercaderia a los barcos y se regatea, te mandan las cosas, tu las devuelves, muy divertido y te ayuda a soportar la espera para pasar las enclusas.
No recuerdo los nombres de los templos, pero fue muy interesante sobre todo el de la Reina Hasepput, el del dios cocodrilo, y un monton mas, Para mi el mejor el de Abu Simble estuvimos tres horas dentro y casi solos, al pasar el barco la noche alli, pudimos visitarlo cuando ya se habian ido todos los turistas que iban por un dia en avion. Hace seis años creo que habia solo cuatro barcos aquel dia, o sea que estabamos casi solos.
Es un viaje que haria a gusto, pero mi marido no quiere hacerlo, dice que tiene tan buen recuerdo que le parece imposible que otro nos saliera tan bien.
Ah y no te pierdas la fiesta de la última noche en el barco!
Saludos Hermi[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 20:59 #304271 por piscis
Yo estuve en Egipto en el 1999, viajamos en noviembre - diciembre. La temperatura de dia estaba muy bien, hacia calor y de noche ya era mas fresquito y hizo falta jersey o chaqueta. Fuimos 5 dias a Cairo, 3 dias a Hurghada y 7 dias por el Nilo. Una maravilla, la agencia era Good Travel y tuvimos tres guias diferentes, uno casi nos acompañaba en todo el trayecto, muy profesional y nos ayudaba en todo. La unica mala suerte que tuvimos fue el primer hotel en el Cairo pero nos lo cambiaron en seguida. Nuestra motonave se llamaba Horus, una embarcacion pequeña, muy familiar y encantador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos