Junio 24, 2026
× Foro de cruceros fluviales

PARRANDER@S MOMIFICAD@S NILO: YA ESTAMOS AQUI

11 Sep 2006 20:31 #300960 por Caribeño por aficion
Hola -Cristina-, aparte de los 7 días de crucero, estuvísteis también algunos días en El Cairo?

Saludos.


<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2006 20:31 #301107 por Caribeño por aficion
Hola -Cristina-, aparte de los 7 días de crucero, estuvísteis también algunos días en El Cairo?

Saludos.


<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 20:23 #303487 por Herminia
Hola Caribeño, Lo siento no recuerdo el nombre de los barcos, viajamos en dos, pero si sé que el viaje lo negocié en Viajes Barceló, y desde luego no fué barato. Lo mejor es que visites varias agencias y no te fijes demasiado en precios, mejor en los hoteles del Cairo, yo estuve en el Marriot, no dejes que te den un hotel cerca de las piramides si has de estar tres dias en el Cairo, queda lejos de la ciudad y es muy pesado para moverse. Ya sabes a disponer Hermi[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 20:23 #303340 por Herminia
Hola Caribeño, Lo siento no recuerdo el nombre de los barcos, viajamos en dos, pero si sé que el viaje lo negocié en Viajes Barceló, y desde luego no fué barato. Lo mejor es que visites varias agencias y no te fijes demasiado en precios, mejor en los hoteles del Cairo, yo estuve en el Marriot, no dejes que te den un hotel cerca de las piramides si has de estar tres dias en el Cairo, queda lejos de la ciudad y es muy pesado para moverse. Ya sabes a disponer Hermi[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 20:23 #303171 por Herminia
Hola Caribeño, Lo siento no recuerdo el nombre de los barcos, viajamos en dos, pero si sé que el viaje lo negocié en Viajes Barceló, y desde luego no fué barato. Lo mejor es que visites varias agencias y no te fijes demasiado en precios, mejor en los hoteles del Cairo, yo estuve en el Marriot, no dejes que te den un hotel cerca de las piramides si has de estar tres dias en el Cairo, queda lejos de la ciudad y es muy pesado para moverse. Ya sabes a disponer Hermi[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 13:00 #303673 por gallagher
El nombre de la motonave en la que yo viaje era Blue Moon, pero dudo que 15 años después siga operativa. Te diré que no era de superlujo, pero comoda y limpia si. Pero claro, yo prefiero estar por la ruinas que en el barco, por lo que lo pise bastante poco, pues me pasaba el tiempo de navegación haciendo fotos de las que no me salieron más que unas pocas (llevaba una camara de mi padre, de antes de la guerra...) pero me queda el video...



Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 13:00 #303814 por gallagher
El nombre de la motonave en la que yo viaje era Blue Moon, pero dudo que 15 años después siga operativa. Te diré que no era de superlujo, pero comoda y limpia si. Pero claro, yo prefiero estar por la ruinas que en el barco, por lo que lo pise bastante poco, pues me pasaba el tiempo de navegación haciendo fotos de las que no me salieron más que unas pocas (llevaba una camara de mi padre, de antes de la guerra...) pero me queda el video...



Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 14:47 #303714 por Caribeño por aficion
Hola Herminia:[:D]
No te preocupes por los nombres, sólo era simple curiosidad. Por cierto, qué ruta hiciste exáctamente?
Crees que merecería la pena hacer el crucero por El Lago Náser?.

Hola gallagher:[:D]
Creo que el Blue Moon, o asea, el barco que tu cogiste, lo tiene ahora una compañía llamada Pullmantur Cruisses, jajjaj!!!, es broma ehhh??.[;)]
La verdad es que llevas razón, una buena motonace es importante ... pero más importante es lo que hay fuera de ella, así, que ese tema siempre quedará en un segundo plano.
... y que pena de las fotos que hiciste con esa peaso de cámara no?.

Saludos para las dos.[;)]





<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 14:47 #303855 por Caribeño por aficion
Hola Herminia:[:D]
No te preocupes por los nombres, sólo era simple curiosidad. Por cierto, qué ruta hiciste exáctamente?
Crees que merecería la pena hacer el crucero por El Lago Náser?.

Hola gallagher:[:D]
Creo que el Blue Moon, o asea, el barco que tu cogiste, lo tiene ahora una compañía llamada Pullmantur Cruisses, jajjaj!!!, es broma ehhh??.[;)]
La verdad es que llevas razón, una buena motonace es importante ... pero más importante es lo que hay fuera de ella, así, que ese tema siempre quedará en un segundo plano.
... y que pena de las fotos que hiciste con esa peaso de cámara no?.

Saludos para las dos.[;)]





<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2006 14:47 #303990 por Caribeño por aficion
Hola Herminia:[:D]
No te preocupes por los nombres, sólo era simple curiosidad. Por cierto, qué ruta hiciste exáctamente?
Crees que merecería la pena hacer el crucero por El Lago Náser?.

Hola gallagher:[:D]
Creo que el Blue Moon, o asea, el barco que tu cogiste, lo tiene ahora una compañía llamada Pullmantur Cruisses, jajjaj!!!, es broma ehhh??.[;)]
La verdad es que llevas razón, una buena motonace es importante ... pero más importante es lo que hay fuera de ella, así, que ese tema siempre quedará en un segundo plano.
... y que pena de las fotos que hiciste con esa peaso de cámara no?.

Saludos para las dos.[;)]





<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos