Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Mediterránea, 04/07/09, Capitales Bálticas

05 Ago 2009 07:51 #993077 por cfragami
Yo tambien estuve pendiente del programa de españoles por el mundo y alli teníamos a S. Petersburgo, en toda su inmensidad, sin ver muchas cosas concretas pero con toda la ciudad de fondo. Precioso, me encantó.

Al final repitieron el programa de Dinamarca, que yo había visto antes de irme. Una buena preparación para hacer el crucero. Besos Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 08:12 #993087 por nika
Hola, yo tb vi el programa de ayer sobre San Petersburgo, y me entraron unas ganas enormes de estar allí!! pero todavía me keda un poco... :(

La verdad es k tanto tu relato como tus guias me estan siendo de gran ayuda, nessyta31. Muchas gracias de nuevo! Ah! y si puedes mándame los todays...:p

Akí os dejo las páginas donde podéis ver el puerto k atracará el barco en cada ciudad, espero k os sirva de ayuda:

Estocolmo: www.portsofstockholm.com

Helsinky: www.portofhelsinki.fi/default.asp?docId=15733

Tallin: www.portoftallinn.com/

San Petersburgo: www.pasp.ru/rus/operinfo/rasp/2009/200906.asp

Copenhague: www.cphport.dk/

05 Ago 2009 11:19 #993283 por carmensanz
nessyta intenta mandarmelo por correo comprimido!!!!

06 Ago 2009 08:57 #994403 por nika
Gracias nessyta31!! ya me llegaron los today's!! Cuando tenga un ratillo me los miraré.

06 Ago 2009 11:06 #994519 por carmensanz
nessyta muchas gracias! a mi también me han llegado!!!! los voy a ir bicheando a ver si me da tiempo antes de irme de vacaciones,que es mañana:D por fin!!!!

06 Ago 2009 11:54 #994576 por nessyta31
Menos mal porque pensaba que no se iban a poder abrir o algo jiji:D Bueno a los que os queda poco para embarcar os deseo que lo paséis genial, que disfrutéis al máximo y que a la vuelta nos contéis!!:)

Aprovecho también para decir, que como Carmen, mañana me voy fuera 2 semanas y estaré incomunicada de internet así que siento mucho si alguien necesitara las guías o los Todays porfavor, a quienes se los he pasado lo mandáis vosotros vale??:rolleyes: Gracias!!

Felices vacaciones a tod@s!!!:cool:

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

08 Ago 2009 17:55 #996964 por maradentro1961
alguien podria enviarme las guias y todays que ha hecho nessyta por favor? mi familia viaja en el costa mediterranea el dia 15 de agsto y les vendria fenomenal

Gracias y un saludo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

17 Ago 2009 12:49 #1004481 por luisanmm
maradentro1961 wrote:

alguien podria enviarme las guias y todays que ha hecho nessyta por favor? mi familia viaja en el costa mediterranea el dia 15 de agsto y les vendria fenomenal

Gracias y un saludo

hola, ya que nessyta no está disponible, mándame un privado con tu correo e intentaré mandarte las guías.
un saludo.

17 Ago 2009 13:29 #1004501 por luisanmm
Hola a todos... Ya hemos vuelto del crucero y de vacaciones...
Ha sido fantástico, tanto el viaje y especialmente las escalas.
Hoy sólo un pequeño adelanto...
El barco está muy muy bien, con un camarote muy grande a pesar de ser interior, cómodo y acogedor. El personal es muy amable y siempre están con una sonrisa. Pero personalmente, no me gusta mucho su filosofía de vendedores. El primer día te bombardean los camareros con venderte sus paquetes de bebidas, tanto que en lugar de servirte sólo quieren que les compres los bonos (de bebidas en las comidas, el famoso X1 que lleva casi todo el mundo, de agua, de bebidas sin alcohol, de cafés...)
La filosofía de Pullmantur, por lo menos en el Empress, es más cómoda para todos, sólo se dedican a servirte y limpiar. En el Costa, por ponerle un pero, a veces parecían más interesados en que gastaras que en limpiar las mesas.
Hicimos excursiones por nuestra cuenta en Tallin, ciudad pequeñita pues hay que ver principalmente el Casco Antiguo, y Helsinki, capital más o menos grande que se puede hacer fácilmente. Lo siento nessyta, no te hicimos caso en el transporte porque preguntamos al chico de información en el puerto y nos dijo que en 2 Km estábamos en el centro y era cierto (también es cierto que Costa dijeron que el primer shuttle no salía antes de media hora y salió enseguida) El paseo es genial, atraviesas un barrio portuario con unas casas llenas de cristal nuevas y por una zona más clásica con palacetes y calles empinadas con tranvías. Vimos mucho más de la ciudad que gente que fueron con las excursiones (a cambio de meternos una pequeña paliza de caminata) porque llegamos a la Iglesia de la Roca y al Parque Sibilius.
En SP, cogimos la excursión por la ciudad, Kazán y Peterhof... sin comentarios... una ciudad que te gustará o no, pero no te dejará indiferente, llena de contrastes... El guía muy bueno, la comida muy buena pero escasa, el que espere comer que se lleve un bocadillo.
En Estocolmo, seguimos tu consejo y cogimos la excursión del Vasa y Ayuntamiento. Impresionante, con un guía muy bueno y con mucho humor... sueco... después perdernos por el Casco Antiguo y fotos en el Palacio. La vuelta prontito para no tener los problemas que decía nessyta.
En Copenhague, la excursión Express para poder ver algo de la ciudad y ¡sorpresa!, te enseñan muchas cosas y hasta te dejan bajar del autobús, además te rebajan 19€ por no usar el transporte puerto-aeropuerto.
Más adelante intentaré contar más cosas.

24 Ago 2009 00:05 #1009656 por nessyta31
Hola a tod@s de nuevo! Ya estoy de vuelta por estos mundos... espero que la gente que necesitara las guías o los diarios los tuviera, si no ya estoy otra vez a vuestra disposición para lo que necesitéis!:)

A los que hayais vuelto espero que lo hayais pasado genial! Luis me alegro que hayais disfrutado mucho, espero que cuentes algo más de tu viaje! Carmen a ver si apareces tu también y nos cuentas!!

Bueno un saludo a todos!:)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos