Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

China, Taiwan, Japón y Corea del Sur en abril en el Costa Classica

04 Abr 2009 13:33 #884091 por martinelli
Hola a todos.Recoji hoy toda la documentacion sobre el crucero y vuelos.Estamos molestos porque llegamos muy tarde a Hong kong a las 5 de la tarde y lo que siento es que vosotros ya estareis difrutando del barco.No pude cambiar los vuelos.Si estais por el barco intentare ponerme en contacto rapidamente por que nosotros queremos ver el pico victoria por la noche.Y como ya sabeis mi nº de habitacion llamarme, si estais fuera del barco llamar a cualquier hora para ponernos en contacto para la salida del dia 11 UN ABRAZO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2009 17:57 #884167 por maiteb
martinelli wrote:

Hola a todos.Recoji hoy toda la documentacion sobre el crucero y vuelos.Estamos molestos porque llegamos muy tarde a Hong kong a las 5 de la tarde y lo que siento es que vosotros ya estareis difrutando del barco.No pude cambiar los vuelos.Si estais por el barco intentare ponerme en contacto rapidamente por que nosotros queremos ver el pico victoria por la noche.Y como ya sabeis mi nº de habitacion llamarme, si estais fuera del barco llamar a cualquier hora para ponernos en contacto para la salida del dia 11 UN ABRAZO

Vaya faena aunque pensad una cosa luego a cambio saldreis por la noche de Shangai y nosotros por la mañana (bueno eso si no os quedais como Eduardo y Elvira).
Veo que ya hay tres más en el foro pero a seguro que luego habrá muchos más españoles en el crucero que nos conocimos con Eduardo había muchos.;)
Ya falta menos! Ah en Hong kong seguro que hará calor por lo menos és lo que pone e meteosad.

04 Abr 2009 21:15 #884255 por jimena
Que poco os queda, feliz crucero.
Me quedo pendiente de lo que conteis a vuestra vuelta, nosotros tenemos contratadas las excursiones con Costa menos Hong Kong que iremos por libre , tambien tenemos idea de hacer el primer dia el Pico Victoria por lo que me sera muy util la informacion que me aporteis.
Saludos

05 Abr 2009 11:46 #884474 por martinelli
maiteb wrote:

Vaya faena aunque pensad una cosa luego a cambio saldreis por la noche de Shangai y nosotros por la mañana (bueno eso si no os quedais como Eduardo y Elvira).
Veo que ya hay tres más en el foro pero a seguro que luego habrá muchos más españoles en el crucero que nos conocimos con Eduardo había muchos.;)
Ya falta menos! Ah en Hong kong seguro que hará calor por lo menos és lo que pone e meteosad.

Que dices tambien de Shanghai salimos a las 10 del 25 asi que para la proxima los controlare mejor, por que nosotros el crucerito ni no lo toquen hasta que no podamos con las piernas.SALUDOS ATODOS ESTAMOS HACIENDO LAS MALETAS LIO LIO LIO ADIOS:rolleyes:

05 Abr 2009 21:44 #884744 por maiteb
martinelli wrote:

Que dices tambien de Shanghai salimos a las 10 del 25 asi que para la proxima los controlare mejor, por que nosotros el crucerito ni no lo toquen hasta que no podamos con las piernas.SALUDOS ATODOS ESTAMOS HACIENDO LAS MALETAS LIO LIO LIO ADIOS:rolleyes:

Acabo de leer lo de Shangai pues yo estaba convencida de que era por la noche vaya marranada. Yo voy a empezar lo que me llevo aunque tengo que decir que voy bastante rapida ya que tengo ropa solo para estos casos o sea la de arreglar, ahora me la pruebo y a la maleta.;)

08 Abr 2009 10:06 #886393 por martinelli
maiteb wrote:

acabo de leer lo de shangai pues yo estaba convencida de que era por la noche vaya marranada. Yo voy a empezar lo que me llevo aunque tengo que decir que voy bastante rapida ya que tengo ropa solo para estos casos o sea la de arreglar, ahora me la pruebo y a la maleta.;)

:)hola estoy( cerrando maletas) veremos si esta todo lo necesario incluido. Esperamos tener buen tiempo en todo el recorrido por lo menos que no llueva¿como estais todos? Por que cojeis el avion pronto nosotros salimos a las 18 de madrid no se si dara tiempo a ver el mensaje buen viaje y hasta verno en el barco un abrazo:):)

08 Abr 2009 20:57 #886774 por maiteb
martinelli wrote:

:)hola estoy( cerrando maletas) veremos si esta todo lo necesario incluido. Esperamos tener buen tiempo en todo el recorrido por lo menos que no llueva¿como estais todos? Por que cojeis el avion pronto nosotros salimos a las 18 de madrid no se si dara tiempo a ver el mensaje buen viaje y hasta verno en el barco un abrazo:):)

Hola Martinelli ya acabo de cerrar la maleta y como siempre tengo que decir que pesa un montón pero bueno que le vamos a hacer y no será por mi volumen ya que soy pequeñaja pero parece ser ser que metiendo por si...
Nosotros salimos a las 10'30 . Espero conoceros y buen viaje.

Tiempo de carga de la página: 1.886 segundos