Mayo 14, 2026
× Foro de Costa Cruceros

China, Taiwan, Japón y Corea del Sur en abril en el Costa Classica

18 Mar 2009 18:28 #873516 por maiteb
martinelli wrote:

Hola. Eduardo,veo que estas recopilando todo lo mas interesante para conseguir hacer las rutas por libre,nosotros nos apuntamos si os parece bien .Como ya dije nosotros volamos a paris por lo que nos conoceremos cuando llegemos a hong kong .Compartimos con vasotro lo del pico victoria y esperamos difrutar de vuestra compañia de la de Maite Veo que lo del guia no es interesante como comentaban pero por lo que tu indicas ya lo tienes resuelto .gracias por la ayuda un abrazo

Hola acabo de encontrar varias páginas de información son:
www.yes-tokio.es/orientacionbasica.php
http: www.hatobus.com/sp/

O sea que hay buses turísticos en Tokyo lo malo és como llegar por lo menos a un hotel desde donde salen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 18:54 #873533 por kitty
Hola, me encantaría hacer vuestro crucero, a ver si en el 2010 podemos. Lo que me frena es el precio de los billetes de avión, ya que tenemos dos hijos. ¿Podríais decirme sobre cuánto cuestan los billetes de ida y vuelta? Es para ir haciendo un presupuesto e ir ahorrando...:rolleyes:

¿Y cuántas horas de vuelo son? Graciaaas. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

18 Mar 2009 20:21 #873618 por maiteb
kitty wrote:

Hola, me encantaría hacer vuestro crucero, a ver si en el 2010 podemos. Lo que me frena es el precio de los billetes de avión, ya que tenemos dos hijos. ¿Podríais decirme sobre cuánto cuestan los billetes de ida y vuelta? Es para ir haciendo un presupuesto e ir ahorrando...:rolleyes:

¿Y cuántas horas de vuelo son? Graciaaas. :)

Hola nosotros los hemos cogido con Costa Cruceros por comodidad pero si lo haceis con tiempo podeis encontrar mejores precios.
Yo pregunté hace un mes para no coger el pack de Costa y me salía 60 euros más caro.Lo único que teneis que pensar és tener suficiente tiempo para no perder el barco.

18 Mar 2009 21:32 #873684 por kitty
Gracias, ya lo iremos estudiando. :)

En verano Royal Princess

23 Mar 2009 08:51 #875772 por martinelli
Hola.Estoy intentando,cambiar los vuelos con finair por los problemas de Francia ,no se si lo conseguire a mi me gustaria, por conocernos antes,de todas formas si no lo conseguimos saldriamos de Madrid d 9 a las 16.55 y hacia Hong kong a las 20.15 y despues de 12 horas estariamos en hong kong .No se si llegaremos mas o menos a la mismas hora,de todas formas estaremos en el camarote 6002 si nos quereis conocer y para concretar nuestras salidas.Eduardo ya entre en las paginas que me decias son estupenda para enterarnos de el transporte.Bueno saludos para todos:)

23 Mar 2009 09:04 #875777 por martinelli
hola Ketty.Mi esposa y yo somos unos enamorados de asia. Conocemos china birmania tahilandia bankos el año pasado hicimos el costa allegra todo el recorrido.Por lo que leo en tu mensaje quieres hacer este recorrido,nosotros siempre lo cojemos mucho antes con el seguro y si queremos dejarlo 2 meses antes no hay gastos hablar con agencias serias .De todas formas son viajes caros pero impresionantes PREGUNTA LO QUE NECESITE YO SOY DEL BARSA UIVO EN MADRID

24 Mar 2009 07:48 #876368 por kitty
Gracias martinelli, es un viaje que me hace mucha ilusión, debe ser impresionante como tu dices. ¿Con cuánto tiempo de antelación coges el crucero?¿Y en qué agencia? Porqué en el Corte Inglés te hacen pagar unos 60 euros por persona y estos no te los devuelven, aunque me parece que sí te dejan cambiar de crucero.

En verano Royal Princess

24 Mar 2009 09:25 #876398 por martinelli
Hola esta claro que la agencia siempre pilla.Nosotro lo hacemos con Marsan y tiene una aferta de pagarlo en 10 meses sin intereses lo cual si andas un poquito tieso es bueno hacerlo asi, del precio AHORRA YA debes decirle que te quite el 7 por ciento y si hicistes ya un crucero con costa la naviera ta quita el 5 mas hay que apretarlos dado que no es solo el viaje, es que te gastas bastante alli aun hacindolo por libre .Las excursiones por el barco carisimas las bebidas lo mismo en fin ponerse ahorra por que la vida es corta y hay que difrutar al maximo.un saludo

24 Mar 2009 10:09 #876417 por kitty
Gracias de nuevo, además, si cogemos los vuelos por nuestra cuenta, habrá que llegar un día antes y hacer noche allí por si hay cualquier problema de retrasos no arriesgarnos a perder el barco ¿verdad?

En verano Royal Princess

25 Mar 2009 09:20 #877076 por martinelli
kitty wrote:

Gracias de nuevo, además, si cogemos los vuelos por nuestra cuenta, habrá que llegar un día antes y hacer noche allí por si hay cualquier problema de retrasos no arriesgarnos a perder el barco ¿verdad?

Siempre que se coge vuelo por libre es conveniente hacer noche el dia antes y claro lo mismo te sale mas caro que con la naviera hay que verlo, tambien es bonito estar un dia mas ANIMO saludos

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos