Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

hotel en venecia

13 Ene 2009 20:51 #842403 por nefercillo
Respuesta de nefercillo sobre el tema RE: hotel en venecia
hay un hotel que me han dicho que pintaba muy bien y no se ha nombrado aquí es All Angelo a 150 metros de la plaza san marco pero ...para las fechas está completo.:( sigo investigando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 23:16 #842937 por nefercillo
tras quedarme vizca viendo hoteles hotelitos y hoteluchos por la red, ahora estoy valorando los apartahoteles hay varios muy interesantes,caros pero no prohibitivos.:confused:

15 Ene 2009 17:11 #843300 por salmonete
Respuesta de salmonete sobre el tema RE: hotel en venecia
hola nefercillo:

El año pasado estuvimos en venecia, tres dias antes de embarcar y nos quedamos cuatro personas en un apartamento llamado palazzo rossa: Creo recordar que lo reservamos por quehoteles.com. de lo que estoy seguro es que nos costó 110 € por noche, estancia mínima tres noches. esta muy biien. Tambien tienen hotel, ambos muy bien situados. La entrada asusta un poco pero las habitaciones estaban superbien. Ya te digo, fuimos en agosto y era ese precio.
Mucha suerte y saludos desde las palmas

15 Ene 2009 18:14 #843349 por nefercillo
ya tengo hotel lo he contratado con el corte inglés y se llama corte dei greci.esta bastante cerca de la plaza san marco.:)

18 Ene 2009 23:12 #844604 por nefercillo
intento saber que transporte tengo que usar (supongo qque un vaporeto) pero no se el numero que me pueda trasladar de la zona de plaza San marco al puerto el dia de embarque.¿cuanto tiempo puede tardar?.:confused:

19 Ene 2009 08:07 #844646 por catalina
Respuesta de catalina sobre el tema RE: hotel en venecia
Yo creo que por el Gran Canal a la plaza Roma desde donde salen los buses de Costa. Si no es el mismo dia de llegada, no te preocupes y lo preguntas en el hotel.

19 Ene 2009 12:01 #844695 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: hotel en venecia
pues desde san marcos a pza roma tienes muchisimos vaporetos asi que no te preocupes por cual coger, pero eso si, vete con tiempo porque se tarda un ratito en llegar (dependiendo del recorrido y de las paradas que haga) en las paradas de vaporeto pone cuanto se tarda en hacer los trayectos. tb hay vaporeto directo al puerto (te deja al lado de la terminal) pero es de otra compañia distinta a los vaporetos normales y tienes que comprar otro ticket.

19 Ene 2009 21:22 #845028 por nefercillo
gracias Turquesa miraré que es lo mejor.

19 Ene 2009 21:26 #845032 por carlospabad
Respuesta de carlospabad sobre el tema RE: hotel en venecia
Yo te recomiendo el vaporeto directo al puerto , que es el que yo utilice, las paradas en plaza San Marcos, con el resto de vaporetos, un cartel los indica especialmente para los cruceros, de precio igual que los otros y mucho mas comodo,

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos