Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

hotel en venecia

10 Ene 2009 22:51 #841429 por nefercillo
Hola alguien conoce un hotel en venecia bueno bonito barato?.Lo necesito ya q saldré desde esta ciudad en mayo en el crucero de presentacion costa luminosa.;).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2009 10:09 #841506 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: hotel en venecia
Con esas tres B, es difícil, pero puede haber alguno que, al menos se aproxime. Todo depende también de cómo llegas a Venecia (si en avión , tren o coche) puesto que según sea de una manera u otra puede ser mejor dormir en Venecia o en Mestre o alguno de los pueblos de alrrededor. A veces algunos hoteles de los caros tienen ofertas que mejoran los precios de los considerados baratos.

12 Ene 2009 02:09 #841692 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: hotel en venecia
nefercillo wrote:

Hola alguien conoce un hotel en venecia bueno bonito barato?.Lo necesito ya q saldré desde esta ciudad en mayo en el crucero de presentacion costa luminosa.;).

Bienvenidos al foro, te pongo algunas páginas para que te entretengas :D, personalmente no te puedo dar mi opinión, espero que tengas suerte.

www.atrapalo.com/
agencia7.bancotel.com/bancotel/servlet/hrsv001_c
www.booking.com/
es.venere.com/espana/?ref=37617
www.tripadvisor.es/

Espero que te sirvan de ayuda.

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

12 Ene 2009 10:33 #841724 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: hotel en venecia
bueno, barato tienes la opcion de mestre pero no es venecia, es una ciudad dormitorio y ya pierde el encanto de estar en venecia, a parte de que estas sujeto a horarios de transporte publico para ir y volver.

Para ir de crucero yo te recomendaria lo mas comodo el hotel arlecchino, esta en la misma pza roma (donde te deja el bus del aeropuerto y el dia de embarcar coges alli mismo el bus gratuito de costa) asi te evitas tirar de maleta por el medio de venecia. Eso si, mira el precio en varias webs porque varia de unas a otras.

12 Ene 2009 11:00 #841739 por Jomomaes
Respuesta de Jomomaes sobre el tema RE: hotel en venecia
En noviembre nos alojamos en el hotel Principe, junto estación de tren y muy cerca de plaza Roma. En la agencia de viajes del RACC dos adultos y una niña de 9 años 1noche+desayuno 155.- todo y en otras agencias este precio lo pedian por persona. Si lo encuentras con esta tarifa vale la pena por la situación tiene terraza en el gran canal.

Saludos

12 Ene 2009 16:24 #841851 por ccuestaa
Respuesta de ccuestaa sobre el tema RE: hotel en venecia
Hola nefercillo.

En mi crucero de costa partió de venecia y a la vuelta estuvimos en un hotel "Comercio e pelligrino" o algo así, es de 3 *, le cogí porque estaba muy bien de precio y sobre todo muy centrico. Está situado justo detras de la catedral. Es normalito, muy limpio, tiene desayuno incluido. vamos que es una buena opción, yo volvería.

Además, tienes un bus-barco directo al puerto.

Entra en cualquier página de internet y podrás ver fotos:

www.quehoteles.com/hotel-de-venecia-Comm...P274D886Z23107EF.htm

Espero haberte ayudado.

12 Ene 2009 16:31 #841854 por Aida1711
Respuesta de Aida1711 sobre el tema RE: hotel en venecia
Nosotros el año pasado estuvimos en éste www.hotelkette.com/es/index.htm está muy bien situado, centrico al maximo y muy muy bien de precio, las habitaciones son enormes y el trato del personal espectacular.

12 Ene 2009 17:55 #841885 por zorne
Respuesta de zorne sobre el tema RE: hotel en venecia
Nosotros tambien haremos ese crucero (5 de mayo) y nos alojaremos una noche antes de embarcar en el hotel Best Western Hotel Olimpia Venezia, la noche nos ha salido por 190 euros, que, teniendo en cuenta que es venecia y que el hotel esta muy bien situado (en la plaza roma)no nos ha parecido ni tan caro.Conocemos un poco venecia y la situacion es muy buena ya que puedes llegar, si es que vuelas,desde el aeropuerto en autobus y esta muy cerca del puerto, al que tambien puedes acceder en bus, creo que gratuito.Como vas a hacer el mismo crucero que nosotros, espero tener mas noticias tuyas.Un saludo.

12 Ene 2009 18:43 #841927 por nefercillo
Respuesta de nefercillo sobre el tema RE: hotel en venecia
gracias por la respuesta, ya tengo material para estudiar ya diré algo .zoner claro que espero que nos veamos.¿ya has hecho mas cruceros con costa?, estoy deseando poner el pie en el Luminosa.Espero que sea un crucero con los servicios al 100% y no esté a medio montar con la escusa que es el de presentación pq el precio te lo cobran al 100%.:rolleyes:

12 Ene 2009 21:23 #841999 por vane7
Respuesta de vane7 sobre el tema RE: hotel en venecia
Hola Nefercillo, nosotros también cogemos el costa luminosa en mayo, pero el día 19... hemos reservado el hotel arlecchino, ya que nos lo recomendó mucha gente, nos sale la noche a 170€ está justo en la plaza de Roma, desde ahí se puede coger el bus Costa hasta el puerto..
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos