Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

12 de octubre costa serena!!!!!

07 Oct 2008 18:19 #807179 por KKANO
Respuesta de KKANO sobre el tema RE: 12 de octubre costa serena!!!!!
Eiiii Suitogg..!!!!! Donde andas? Que ya nos queda poquito y solo embarcamos nosotros 4 .... jajajaja!!!! :D Vamos a hacer piña aunque seamos los únicos cruceristas del 12 de octubre!!!
Bueno.. era una broma..!! supongo que debeis estar super liados con la boda!!! Es mucho trajin para lo rápido que se pasa!!! pero tranquilos que todo ira fenomenal!!! Bueno.. por si no volvemos a encontrarnos por el foro... nosotros hemos reservado Super Estambul i Efeso.. en los demás puertos ya he recopilado toda la información para hacerlos por libre!!! Si os apetece podemos encontrarnos en el barco y asi poder tormar alguna copilla por la noche los 4!!!! Haber si te conectas ante de marchar y podemos quedar en algun sitio para reconocernos!!!
Ya nos queda nada y menos....!!!! Por finnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos en contacto!!!!!

Un saludito!!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2008 14:03 #808143 por udaco
Respuesta de udaco sobre el tema RE: 12 de octubre costa serena!!!!!
Ya nos veremos por alli nosotros somos un matrimonio (43 años) con niños 11y 9 años. Ahora tengo que salir Adios

10 Oct 2008 10:58 #808624 por suitogg
Respuesta de suitogg sobre el tema RE: 12 de octubre costa serena!!!!!
KKANO wrote:

Eiiii Suitogg..!!!!! Donde andas? Que ya nos queda poquito y solo embarcamos nosotros 4 .... jajajaja!!!! :D Vamos a hacer piña aunque seamos los únicos cruceristas del 12 de octubre!!!
Bueno.. era una broma..!! supongo que debeis estar super liados con la boda!!! Es mucho trajin para lo rápido que se pasa!!! pero tranquilos que todo ira fenomenal!!! Bueno.. por si no volvemos a encontrarnos por el foro... nosotros hemos reservado Super Estambul i Efeso.. en los demás puertos ya he recopilado toda la información para hacerlos por libre!!! Si os apetece podemos encontrarnos en el barco y asi poder tormar alguna copilla por la noche los 4!!!! Haber si te conectas ante de marchar y podemos quedar en algun sitio para reconocernos!!!
Ya nos queda nada y menos....!!!! Por finnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos en contacto!!!!!

Un saludito!!! :D

Tío, esto de casarse es una locura¡¡ No lo recomiendo¡¡¡ Pues ya hemos empezado nuestra luna de miel, unos dias de relax en la playa para hacer tiempo mientras llega la hora de embarcar. Mañana Sabado salimos para Venecia tempranito, asi tenemos tiempo de conocerla. Mi turno de cena es el segundo, la otra hora para mi es de la merienda, jejeje¡¡. No te puedo asegurar que puente, porque no lo tengo aqui, creo que es el Poseidon, hemos cogido camarote exterior con terraza. Aun no he reservado niguna visita, porque el sistema no me deja hacerlo, creo que el nombre de mi reserva no coincide con el del pasaporte o algo asi me han dicho en la agencia, asi que me la juego a hacerlo en el barco. Espero que no tengas problemas¡¡ Hemos contratado el x1, por aqui dicen que vale la pena. Como podemos hacer por vernos?? No se si podré conectarme de nuevo, pero aunque sea una copa tenemos que tomarnos, te dejo mi nombre y pregntas por mi camarote en recepción, supongo que las llamadas interiores serán gratuiotas y me puedes llamar a la habitación. Jesús Gómez González
Dejame el tuyo por si me puedo conectar. Un saludo¡¡

10 Oct 2008 18:40 #808777 por KKANO
Respuesta de KKANO sobre el tema RE: 12 de octubre costa serena!!!!!
Suitogg..!!! Yo soy Angel Gracia Lopez!!!! Yo me apunto el tuyo, y preguntaremos en recepción del barco..!!! Que vaya bien el viaje!!! Nos vemos en el SERENA!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhh... y ENHORABUENA!!!!!!

20 Oct 2008 16:33 #812943 por suitogg
Pues esto se ha acabado¡¡ ya estamos de vuelta en casa, y me quedan dos telediarios para empezar a trabajar. Estoy al borde de la depresión. Necesito otro crucerito ya¡¡¡¡ Espero veros por aquí prontito, y que entre todos nos ayudemos a superar estos dias de vuelta a la normalidad, aunque sea recordando lo bien que lo hemos pasado en el barco. Nos vemos por aquí¡¡

12 Nov 2008 16:34 #824459 por ketaltoni
Respuesta de ketaltoni sobre el tema RE: 12 de octubre costa serena!!!!!
suitogg wrote:

pues esto se ha acabado¡¡ ya estamos de vuelta en casa, y me quedan dos telediarios para empezar a trabajar. Estoy al borde de la depresión. Necesito otro crucerito ya¡¡¡¡ espero veros por aquí prontito, y que entre todos nos ayudemos a superar estos dias de vuelta a la normalidad, aunque sea recordando lo bien que lo hemos pasado en el barco. Nos vemos por aquí¡¡

ya me he animado para escribir algo en este foro, es que a mi esto de los foros no me va, será porque en casa todavía no tengo internet y desde la oficina solo leo mi correo. Tenemos pendiente un viaje a sevilla a ver a familiares que tiene "mi mujer" (todavía me suena un poco raro) alli, espero seguir en contacto y cuando decidamos ir te daré un toque. Ya te enviaré fotos para recordar.
Un saludo

13 Nov 2008 00:35 #824861 por suitogg
Eso está hecho. Cuando vengas a Sevilla nos tomaremos algo, no lo dudes. Por cierto, a mi todavía me sale "mi novia" con bastante frecuencia, me cuesta aún lo de mi mujer, jejeje¡¡. Esperemos que se vayan animando también los demás, Angel de Barcelona, mi amigo Antonio de Granada, mi amigo Luis de Madrid. Joder¡¡¡ como echo de menos al Cristopher, nuestro camarero.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos