Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

12 de octubre costa serena!!!!!

27 Ago 2008 19:54 #785571 por KKANO
Hola, buenas...!!!

Alguien para el 12 de octubre en el costa serena??????????

Una saludo a todos!!!!!!!!:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 08:51 #788769 por suitogg
Respuesta de suitogg sobre el tema RE: 12 de octubre costa serena!!!!!
Hola¡¡ Yo voy en el Serena el 12 de Octubre, de luna de miel. Estoy empapandome de todo por aquí porque es nuestro primer crucero.

04 Sep 2008 18:46 #790553 por KKANO
Respuesta de KKANO sobre el tema RE: 12 de octubre costa serena!!!!!
Hombreeee!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!! :D Ya pensabamos que ibamos a ir solos..!!!! jajaja... De luna de miel??? FELICIDADES !!!! nosotros somos una pareja de 28 y 29 años!!!! Vais a hacer excursiones? O lo hareis por libre?

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

05 Sep 2008 11:14 #790977 por suitogg
Eso mismo pensaba yo ya, que o ibamos solo mi futura y yo, o que el barco iba a ir lleno de guiris.
La verdad es que es nuestro primer crucero y estoy empapandome de conocimientos por aquí. Estoy analizando lo de los pack esos x1 y demás. Con respecto a las excursiones pensamos seguir un poco los consejos que da la gente. Bari por nuestra cuenta, Katakon interesa excursion por ver las ruinas que estan lejos, de Estambul todo el mundo habla bien de superestambul. Y ya iremos viendo el resto. Eso si, queremos disfrutar del viaje al máximo. Tenemos edades parecidas, yo tengo 32 y mi novia 30. Estamos en contacto, para darnos consejos y contarnos lo que vayamos aprendiendo por aquí. Esperemos que se vayan uniendo mas gente a la fiesta, asi podremos pasarlo mejor con la animacion del barco. De donde sois??

07 Sep 2008 17:42 #792028 por KKANO
Somos de Barcelona!!, es nuestro segundo crucero. El primero lo hicimos con Iberocruceros, mediterraneo clasico!! no sabiamos si nos iba a gustar el rollo, pero la verdad es que quedas encantado!!! En el primero hicimos un grupo por el foro y nos lo pasamos super bien todos juntos!!! hicimos todas las excursiones por libre y nos ahorramos un montón de pasta y lo pasamos mucho mejor!!
De donde sois vosotros? :D

Un saludo!!!!!!!!!!

07 Sep 2008 23:09 #792199 por suitogg
Nosotros somos de Sevilla. Y supongo que alguna excursión si que la haremos por libre, pero por ejemplo, katakolom tiene las ruinas a 50 km y la gente dice por aqui que es interesante la excursión. Y luego lo de Estambul, aunque sea una tontería, nos da un poco de reparoir por libre. La verdad es que como vamos de Luna de Miel, nos da un poco de cosa que se pueda torcer algo y fastidiarnos un viaje tan especial y unico como este. Lo de hacer un grupo que nos conozcamos del foro, para la fiesta del barco me parece una idea fantastica. Si vas tu solo con tu pareja, puede que te encuentres un poco cortado a la hora de apuntarte a las actividades que organicen los de la animación. Pero de momento se ve que vamos a tener un barco para nosotros cuatro. Esperemos que se vayan apuntando mas gente. Seguimos en contacto¡¡

14 Sep 2008 14:48 #795938 por suitogg
ehhhhhhh¡¡ que pasa? nadie más viaja el 14 de Octubre?? esto va a parecer un barco fantasma.

22 Sep 2008 18:34 #800135 por KKANO
Jajajaja... pues parece que solo vamos a ir nosotros 4!!!!! bueno, da igual nos lo vamos a pasar en grande igual!! lo que pasa que es mas difícil por el tema de las excursiones...!!!! Ya habeis decidico cual cojer? Las vais a contratar por Internet? He leído en algun foro que es mejor asi, porque luego no tienes que hacer colas, y te las dejan en tu camarote!!! Nosotros creo que cojeremos la de Super Estambul, vosotros?

Un saludo!!!!!!!!!!! :D

23 Sep 2008 18:43 #800624 por suitogg
La de Super Estambul seguro, todo el mundo habla muy bien de ella. Supongo que en Izmir también, y en katakolon dice la gente que las ruinas estan a mas de 50 km, por lo que tienes que coger excursión para que te lleven. Es cierto que la gente recomienda pillarlas por adelantado, en internet, pero eso también es un riesgo, imagina que luego alli no te encuentras bien o estas cansado y prefieres quedarte en el barco (lo cual es una pena). Estoy pensandolo aún, aunque seguramente cogamos esas tres por adelantado. Aunque a mi la pagina de costa me da problemas para registrarme, de momento no lo he conseguido.

26 Sep 2008 18:39 #802068 por KKANO
Bien...!!!! Pues nosotros vamos a cojer ya la de super estambul!!! Por lo menos esa!!! porque como tu bien dices se habla muy bien de ella, y las plazas son limitadas, vaya a ser que cuando lleguemos ya no queden!!!
Sólo nos quedan 2 semanitas... ahora ya empezamos a estar nerviosos!!!! y vosotros por partida doble porque primero llega la boda!!!!
Que turno de cena habeis cojido? y en que puente estais?

Un saludito!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos