Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

14 May 2008 11:14 #694025 por jamoncita
Hola VIAJERA7 ya tengo las excursiones así que ya más tranquila a esperar que llegue el día ... que ganas la verdad[:D] además este sábado me caso así que imaginate ....
Bueno espero veros en el viaje vale? un saludo a todos y seguiré consultando temas a los demás

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 11:17 #694026 por jamoncita
[hola ff54 yo hice el crucero de capitales balticas el año pasado impresionante la verdad pero fresquito.... fui para mayo pero la verdad que genial conocimos gente super maja
bueno cualquier consulta ya sabes un saludo

14 May 2008 16:17 #694329 por ff54
gracias jamoncita No dudes que te preguntare alguna que otra cosilla. En el foro de las capitales balticas tambien hay mucha gente muy documentada, pero siempre falta algo.

Yo espero no pasar frio, vamos en el mes de julio y no es lo mismo que el mes de mayo, de todas formas llevaremos algo de abrigo por lo que pueda pasar.

antillas y granadinas - Holiday Dream - 2007
Capitales Balticas - moon empress -julio 2008
Lejano Oriente - Costa Allegra - Octubre 2008

14 May 2008 20:59 #694698 por spyro60
Hola AVIETA, estuve el lunes en mi agencia de viajes y desde allí llamaron a Costa, le repitieron a la chica de Halcón que teniamos que sacar el visado para los tres. Ella se ha puesto en contacto con una agencia en Madrid que se llama RTI y se van a encargar de sacarnoslo en la embajada China, pero como los visados solo los dan con una validez de 30 días, no pueden presentar la documentación en la embajada hasta el dia 6 de junio como mínimo( entramos en China el 5 de Julio) y despues tardan 5 dias mas en confeccionarlos, mas un día para enviarnoslo a Huelva, los recogeremos entre el 15 y el 17 de junio y salimos el 20. Ya estoy de los nervios. Saludos, hasta pronto. Ah la "broma" nos sale por 203 €.

15 May 2008 14:36 #695511 por avieta
Jamoncita enhorabuena y que tengais muy buen dia

Hasta la proxima
Archivo Adjunto:

15 May 2008 19:41 #695816 por rocio2003
Nosotros nos marchamos a china el 23 de noviembre, me podeis decir si necesito vacunas, ahhhhhh y para los miedosos del avion, tambien decidme cuanto dura el vuelo, salimos desde alemania ( franfurt ). Muchas gracias[:)]

16 May 2008 11:14 #696469 por besh
Hola Rocio!

lo mejor es que vayas a informarte a tu médico, a nosotros sólo nos recomendaron renovar la del tétanos... pero hubo gente a la que les recomendaron más.

En cuanto al vuelo... no sé desde Frankfurt, pero desde Munich son 10 horas y media la ida y casi 12 horas la vuelta :) pero pasan rápido, entre que duermes y te dan de comer... :P

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()
Costa Allegra abril 2008

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

17 May 2008 20:59 #697773 por mcampe
A todos los foreros los saludo y les agradezco los consejos que sin duda serviran para que podamos sacarle mucho mas provecho al viaje,
Me despido ahora dado que aunque embarquemos el 24 partimos mañana porque estaremos unos días en Hong Kong. También nuestro regreso será casi una semana después porque también nos quedaremos por allí [:D][:D]
a quienes se embarcan el 24 nos vemos en una semana!!!!
Hasta la vuelta!!
un abrazo a todos!!!

Mirta

20 May 2008 10:49 #699936 por spyro60
AVIETA: Nos queda justo UN MES.-

20 May 2008 20:33 #700536 por avieta
Que ganas,el dia 20 a estas horas estaremos volando por encima de . . . a saber donde bien apretaditos en el avión.
Te he llamado hace un rato para contarte que al final el visado se cuida de sacarmelo la chica de la agencia(ya que el consulado de Barcelona solo tramita los visados 3 días a la semana y pocas horas por la mañana)esta semana no podiamos ir y asi ganamos tiempo.Por lo que he visto no tienes que esperar al día 6 a enviarlo ya que el visado tiene una validez para tres meses,y tienes que presentar tambien copia del itinerario y de los billetes.No se que te habrán dicho a ti.Yohoyle he llevado los pasaportes,las fotos y el formulario cumplimentado,en cuanto lo tenga te aviso.

Hasta la proxima
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.243 segundos