Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

09 May 2008 08:36 #688611 por VIAJERA7
Besh: yo viajo con Swiss y el avion tiene 45 filas. Sobre lo que me has dicho de los moviles tomare nota.
Mcampe: solo nos quedan 15 dias para que llegue el gran dia[:)][:)] Ya empiezo a estar nerviosa. Estas dos semanas me van a pasar mas lentas.Lo que me da mas palo es preparar las maletas, pero solo de pensar en el viaje se me hace menos pesado.

COSTA FORTUNA 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 11:59 #688822 por spyro60
Ayer me llamaron de mi agencia de viajes comunicandome que desde Costa le habian solicitado nuestro visado de salida de China, la empleada de la Agencia se quedó fria pues me dice que creía (igual que yo) que eso lo gestionaba Costa directamente, a lo que le respondieron de Costa que YO tenía que IR a la Embajada de CHINA en Madrid para gestionarmelo(yo vivo en Huelva). Sabeis algo de estos visados ? y sobre todo los que habeis hecho ya el crucero, cómo os lo gestionaron. Por favor que alguien me conteste, porque a estas alturas y después de tener el crucero reservado desde Noviembre/07, se dejan caer con este asunto,y me han puesto de los nervios. Por cierto, otra cosa que queria preguntar, mi hijo quiere aprovechar que vamos a hacer este viaje para buscar una consola ya sabeis, en concreto, la famosa Xbox360, sabeis mas o menos como esta este tema por allí?.AVIETA, como eres la única que sé que haces nuestro mismo crucero te agradecería te pusieras en contacto conmigo, doy mi correo y mi móvil. jherreramestre@telefonica. 630314212.

09 May 2008 13:54 #688965 por besh
Hola Spyro!

asegúrate bien de lo de que Costa no gestiona los visados de China... a nosotros nos pasó algo parecido y fue un malentendido... en la página de Costa viene algo al respecto, yo lo imprimí y se lo llevé a la agencia de viajes, delante de mi llamaron a Costa y se lo leyeron y quedó todo en un malentendido ya que el visado de China te lo gestionan en el propio barco si quieres... voy a buscar el link y te lo escribo ahora :)

en cuanto a la Xbox... está más barata que aquí pero las consolas de allí tienen el problema de que al usar un sistema distinto de televisión, allí usan el ntsc y aquí el pal... pues puede que no funcionen aquí. Pero lo normal es que traigan en el menú la opción de adaptarlo... tienes que pensar también en el peso... al facturar te pesan las cosas y por cada kilo que te pases te cobran 30 euros, habría que mirar si compensa o no pagarlos. Yo vi las consolas más baratas que aquí en HongKong pero no compensaba traerlas por el peso.

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Holiday Dream octubre 2006 "Sueños del Caribe" (nos dejaron sin Cuba :()
Costa Allegra abril 2008

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

09 May 2008 13:57 #688967 por besh
es este link:
www.costacruceros.es/B2C/E/before_board/...mentation/travel.htm

te viene todo en el apartado "Especial Asia"

imprímelo y llévaselo a la agencia para que llamen a Costa y les lea lo que pone en su propia página web :)

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Costa Allegra abril 2008

BEA

09 May 2008 16:45 #689155 por ecuoreo
Hola a todos.

Ff54 gracias por preguntar por mí,todo un detalle.
Como te ha dicho Carmenma, unos problemas personales bastante serios me han tenido alejada de vosotros, pero veo que seguis ilusionados y preparando este estupendo viaje.

Os recuerdo que las filas de atras del avión de la suisse, pueden coincidir en el lado del pasillo con el baño (es lo que a mi me pasó ) era un latazo y, los asientos centrales tienen tambien las salidas del aire acondicionado justo encima con lo que para mí que soy friolera fué un problema, la manta que nos dieron no me bastó.

No quiero pintároslo mal, pero es lo que hay, eso sí pantalla individual en cada asiento y la comida bastante aceptable.

¡¡¡¡Todavía no he vuelto a comer comida asíática desde que volvimos !!!.
Y no es que quedara asqueada ni mucho menos, precisamente por eso, creo que no me sabría igual, nada como disfrutar de las cosas en su ambiente.

Un beso muy grande para todos los viejos y los nuevos amigos "locos por Asia".

09 May 2008 17:46 #689238 por besh
Hola Ecuoreo!

me alegra 'leerte' por aquí de nuevo ;)

BEA

Costa Fortuna marzo 2006
Costa Allegra abril 2008

BEA

09 May 2008 18:39 #689300 por ff54
Hola ecuoreo me alegro de poder saludarte personalmente y sobre todo de que te hayas repuesto.

Siempre es agradable cambiar impresiones con las personas que llevas tratando bastantes meses, igual que con los que ahora van entrando pues como yo una vez es siempre la primera y como todos, vamos cogiendo datos y mas datos sobre este crucero.

Ahora le estoy dedicando más tiempo al de los balticos que es el proximo a realizar, pero entre tu, Carmenma, Trotamundos, etc. tengo tal cantidad de información sobre este crucero que cuando hay algún comentario en casa sobre cualquier duda, enseguida encontramos la solución, hasta tal punto que por las descripciones que habeis realizado me da la sensación de que ya he hecho el crucero.

No se si darlo por hecho y ahorrarme el dinero o hacerlo realmente jejejeje[;)]

Espero que al igual que tu Trotamundos este recuperada.

Saludos y espero volver a "charlar" pronto con todos vosotros.

antillas y granadinas - Holiday Dream - 2007
Capitales Balticas - moon empress -julio 2008
Lejano Oriente - Costa Allegra - Octubre 2008

09 May 2008 21:39 #689518 por mcampe
con el tema de las visa nosotros tuvimos el mismo problema: Es que los de Costa no saben nada!!!, aquí les pego el informe que le enviaron a mi agente de viaje porque los de Costa en argentina insistían con que fuera a sacar la visa

COSTA ALLEGRA - DESCUBRIENDO ORIENTE VISAS

PORT COUNTRY VISAS REQUIREMENTS
Sáb/24/05/08 HONG KONG SAR CHINA Visa NOT required for ARG
Dom/25/05/08 At sea
Lun/26/05/08 MANILA PHILIPPINES Visa NOT required for ARG
Mar/27/05/08 At sea
Mié/28/05/08 KOTA KINABALU-BORNEO MALAYSIA Visa NOT required.: Immigration will issue a special pass (free of charge)
Jue/29/05/08 BANDAR SERI BEGAWAN BRUNEI Visa required : Cost is B$ 20 p/pax (around 10 Euro). Vessel will take care of issuing the visa and pax will be charged onboard.
Vie/30/05/08 At sea
Sáb/31/05/08 SINGAPORE SINGAPORE Visa NOT required for ARG
Dom/01/06/08 At sea
Lun/02/06/08 HO CHI MINH CITY VIETNAM Visa required - Transit group visa cost is 6 USD p/pax. Vessel will take care of issuing the visa and pax will be charged onboard.
Mar/03/06/08 At sea
Mié/04/06/08 DA NANG VIETNAM Visa required - Transit group visa cost is 6 USD p/pax. Vessel will take care of issuing the visa and pax will be charged onboard.
Jue/05/06/08 SANYA Hainan Island CHINA FOR PASSENGERS PARTECIPATING TO COSTA SHORE-EXCURSIONS : VISA CAN BE OBTAINED UPON ARRIVAL AT THE COST OF 160 RMB.
passengers NOT partecipating to Costa Shore-Excursions DO NEED VISA for China, it CAN BE OBTAINED UPON ARRIVAL , AGAINST PAYMENT OF RMB 160,00
Vie/06/06/08 HONG KONG SAR CHINA Visa NOT required for ARG

Mirta

10 May 2008 08:58 #689834 por avieta
Hola spyro,más tarde te llamo.Vaya mal rollo con lo del visado para china.Me he mirado el enlace que te pone besh y a mi entender lo tramitan ellos ya que nosotros no embarcamos en Tianjin si no que desembarcamos alli.Tambien puede ser que como es el primer crucero de esta nueva ruta no se aclaren.No se sí llamo a mi agencia pero hoy sabado seguro que no encuentran nadie de Costa o espero a ver que te dicen a ti.
Costa ya ha puesto casi todas las excursiones denuestro recorrido.El problema es que estamos 2 dias en Tokio y solo tienen prevista una excursion de 8 horas y otra de 4.A nosotros nos gustaria aprovechar el tiempo alli y ver mucho He contactado con alguna empresa de alli pero en español lo tengo dificil.He conseguido un tour de 1 dia (7 horas y media)por 330 euros por persona.Por una vez sale más barato Costa.Si alguien sabe de alguna empresa lo agradecere.

Hasta la proxima
Archivo Adjunto:

11 May 2008 08:11 #690526 por spyro60
Gracias Besh por tu enlace, creo que con esta información queda meridianamente claro quien tiene que hacerse cargo de los visados en nuestro crucero. El lunes me presento en la Agencia para que llamen en mi presencia a Costa y le lean lo que ellos mismos dicen que hacen. AVIETA, gracias por tu llamada ya estoy de regreso en Huelva, si surge alguna novedad, me pongo en contacto contigo. Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos