Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

CONCORDIA(MEDITERRANEO): "OUT CATALOGO"

07 Ene 2008 16:11 #604981 por decaicai
¡¡¡hola pato¡¡¡ nuestro camarote se encuentra en el puente portugal, cubierta 8 y el numero es 8450.Cuando lleguemos al barco nos gustaria conocerte.Sobre las excursiones tenemos dudas sobre cual hacer por costa y cual hacer por nuestra cuenta, si alguien nos puede aconsejar lo agradecemos.
Ya queda menos para nuestro viaje¡¡¡¡
saludos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2008 17:07 #604991 por crucerín
De acuerdo con Keltic y yo personalmente me he divertido mucho con el relato de Gollum... si ya has leído algo con anterioridad y sabes cómo es su sentido del humor, pues no hay que tomarselo tan mal,vamos
Gollum, a mi me habría gustado coincidir contigo en la mesa para cenar!
De todos modos es una pena que tan mal te haya ido: ya sé que ibas predispuesto y todo eso, pero teniendo en cuenta que ibas con tu mujer no entiendo a qué tanto aburrimiento; a lo mejor el hecho de no haber coincidido con gente afín.
Yo no he viajado con Costa pero sí con Pullmantur. No creas que Costa es la única que tiene a filipinos y sudamericanos trabajando para ellos. Pero no estoy de acuerdo en que sólo busquen a personas de estos sitios para trabajar. Estoy segura q si cualquier español o francés o italiano buscara trabajo como limpiador o camarero tendría las mismas oportunidades, lo que seguramente un europeo ya tiene trabajo como limpiador o camarero cerca en casa, sin tener que irse fuera (mi madre limpia casas y hoteles y sé de sobras que trabaja a destajo y sin parar por un mísero sueldo) y en la familia también hay camareros y lo mismo trabajan sin descanso festivos incluidos.
Creo que estos trabajadores eligen trabajar en un barco porque ganan más que en sus países, y no tienen que pagar vivienda ni comida (imagínate cualquier immigrante que busca piso en España, a la fuerza comparte con tropecientos mil vivienda pq no la pueden pagar, ni nosotros tampoco que conste, que la vivienda nos afecta a todos).
Y por último no tiene ninguna importancia lo del idioma. Vivo en Barcelona y sé que la mayoría de los catalanes entienden castellano, y los cruceros son privados y ahí los políticos no pueden hacer nada
Saludos y me alegro de haberte visto por aquí

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

08 Ene 2008 10:03 #605152 por Pato
Hola Decaicai

Nosotros hemos reservado con Costa la excrusión a El Cairo para ver las pirámides. Creo que esta va a ser la única que haremos con el crucero ya que las distancias para llegar a verlas son grandes y no quiero correr riesgos de perder el barco.

El resto de los puertos lo vamos a hacer por Libre, ya que de acuerdo a lo que me acosejaron en el foro, se pueden hacer perfectamente.
Yo llevo unas Guias que me han facilitado.

Bueno, ya nos falta poco a los dos!!! yo estoy viajando para alla este viernes, asi que nos quedan solo 3 días!!!

Seguramente nos vemos en el barco!!!!

Un saludo a Todos!!!!

COSTA VICTORIA - 16/01/2005 - BRASIL
COSTA MAGICA - 12/03/2006 - CARIBE MEXICANO
ADVENTURE OF THE SEAS - 04/03/2007
COSTA CONCORDIA - 16/01/08 - Italia, Egipto, Turquía y Grecia

08 Ene 2008 19:00 #605343 por decaicai
Hola Pato, yo tambien pienso en pillar la del cairo, (la que va navegando por el nilo,)las demas es en donde tenia dudas, mi agente de viajes me va a preparar una guia o ruta de las otras.Tamos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos