hOLA
Perdona no haberos contactado antes, pero hoy he podido confirmar la excursion para El Cairo. Sale a 70€/persona, en un vanette para max. 14 personas. El precio no se modifica, aunque seamos menos, pero si lo llenamos o casi, espero negociar el precio.
Me ha confirmado que podremos hacer el itinerario que previsto y estar de vuelta en el barco para las 8.30.
Si os apetece apuntaros, creo que puede ser muy bueno, grupo pequeño con guía solo para nosotros. Me lo podéis confirmar en el barco, estaremos en el camarote 6338, o mandarme un mensaje a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al móvil 676177601
Apuntaros, por nuestra parte somos unos fanáticos de todo lo egipcio y queremos sacarle todo el jugo posible.Visitaremos las pirámides, una de ellas por dentro,la esfinge, el museo del Cairo, la Mezquita,de paso por el barrio Copto y la Ciudadela y el zoco El Khalili. Creo que para ser la primera vez para muchos, podréis llevaros una buena idea para luego volver, os lo aseguro.
La persona que se dedica a esto tiene muchos años de experiencia y hace estas excusiones con frecuencia y me ha asegurado que lo pasaremos muy bien. Grupo reducido y con guía para bombardearlo a preguntas.
Si queréis apuntaros, decídmelo lo antes posible, ya que tengo que confirmarle el nº de personas. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mi movil 676177601 y mi camatote el 6338
Un saludo,y espero veros pronto
Gabriela