Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

OFERTON, TON, TON COSTA

16 Nov 2007 17:08 #590818 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: OFERTON, TON, TON COSTA
Luski, te hiba a decir que hablaras con Keltic pero veo que has estado rapido, buen viaje a los dos
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 18:00 #590837 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: OFERTON, TON, TON COSTA
Jbm, gracias por tus deseos. Vivimos cerca, y estamos en contacto a menudo. A proposito, Lusqui mañama me acerco a tu pueblo a ver el Boudicca. Sobre las once estaré por el puerto.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 20:06 #590898 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: OFERTON, TON, TON COSTA
el boudica fondeará en Redondela???? porque creo que Lusqui es de Redondela, no? [:D]

a ver si pasa el boudicca por debajo de Rande
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 20:09 #590903 por Lusqui
Respuesta de Lusqui sobre el tema RE: OFERTON, TON, TON COSTA
No creo que me pueda acercar, me toca limpieza en casa además se va temprano según he visto a las 14:00.
Gracias JBM por los buenos deseos.
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2007 21:31 #590937 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />el boudica fondeará en Redondela???? porque creo que Lusqui es de Redondela, no? [:D]

a ver si pasa el boudicca por debajo de Rande
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Serás malo [:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2007 00:22 #590998 por Lusqui
Respuesta de Lusqui sobre el tema RE: OFERTON, TON, TON COSTA
Anda que no seria bonita la imagen.

Archivo Adjunto:
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2007 08:40 #591024 por pastror
Respuesta de pastror sobre el tema RE: OFERTON, TON, TON COSTA
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero no en Costa (victoria hace 2 años).

Mi agente de viajes me llamo para comentarme la oferta y vamos dos parejas.
Nosotros en Savona hemos contratado un coche para desplazarnos hasta Bergamo (218 Km.) y ahí coger el avión hasta Girona que es donde vivimos, tuvimos la suerte de una oferta de Ryanair y el avión con tasas costó 0,1 céntimo (hemos pagado 9 euros para fracturar las maletas).

El desembarco es sobre las 9 de la mañana y el avión sale a las 20.20 así que tenemos todo el día para pasarlo por Génova y Milán (ya tengo todo preparado en el Tomtom para ver Génova, Milán y llegar al aeropuerto).

Yo me estoy preparando todas las excursiones por libre, Me falta algo de información de Túnez, Malta y Palermo, así que si alguno tiene más información de cómo hacerlo por libre me seria de gran utilidad. ¿Vale la pena coger el Bus turístico en Roma?, yo creo que se pierde mucho tiempo esperando y con el poco que tenemos no se si compensa.

Mi idea en Roma es: En Civitavecchia coger tren (8:41 ó 9:02) bajar en Vaticano, visita y luego metro hasta Piazza España, bajar via Condotti hasta fontana de Trevi y andando hasta Piazza Venecia, Foro, Colosseo , Sant Giovanni y luego ya para Termini a coger el Tren (16:08 ó 16:38, luego hay otro que debe ser tipo Ave que sale a las 17:00 y llega a las 17:45, alguien sabe algo de este tren).

Hemos cogido el pack X1.

Si puedo ayudar a alguien en algo aquí estoy. Un Saludo a todos y gracias por este foro, que siempre es mi tabla de salvación.
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2007 15:39 #591088 por keltic
Que bien Pastror que tambien vengas. Verás, yo la ruta la conozco, y no tengo planes concretos para hacer nada especial. En Palma, hay varias opciones.

-Paseo por el centro histórico, trenecito turístico a Soller.
-Tunez. Hay un tren detrás del puerto que te lleva prácticamente a todos los puntos de interés. Es un poco complicado encontrarlo, ya que la vía se encuentra medio escondida en una urbanizacion. El taxi, es una opcion valida (regateando mucho, y son muy agresivos), tambien para Sidi Bou Said, y para el Museo del Bardo. Tambien llega a las ruinas de Cartago.
-Malta, siendo la primera vez, te recomiendo tambien contratar un taxi para acercarte a Mdina que es la ciudad antigua más hermosa de la isla. Hay buses desde la puerta de la ciudad. Deja algun tiempo para pasear por Malta ciudad. Es hermosa.
-Palermo es histórica, barroca y monumental, y Monreale es una opción recomendable. Yo pille excursion la ultima vez.
-En Roma me bajo, mi Ryanair a Santiago sale a las cinco, con lo que me dará tiempo a dar una vuelta rapida por el centro.

Hablamos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2007 16:14 #591094 por keltic
Podemos seguir con los preparativos aqui.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36903

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2007 21:34 #591164 por gregorio
Respuesta de gregorio sobre el tema RE: OFERTON, TON, TON COSTA
si neesitais informacion de todas las escalas solo debeis decirlo ese crucero lo hicimos en mayo asi que aun lo tenemos reciente saludos y apasarlo bien

que mejor que un crucero para desconectar

-perfumes del mediterraneo costa fortuna 2005
-mediterraneo magico costa concordia mayo 2007
-proximamente grandes civilizaciones costa concordia (marzo)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.615 segundos