Abril 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Duelo entre foreros!! BASTA

19 Oct 2007 16:26 #576823 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
Esta web tiene un responsable y dueño. Esta es su casa. Y en la casa de uno se siguen las normas del anfitrión. Si en un momento deja entrever su opinión solo es cuestión de seguir sus indicaciones. Y si no son del gusto del invitado nadie le obliga a seguir en su casa y si en ella se encuentra a gusto, solo tiene que aceptar sus normas.
Más sencillo no es.
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 16:36 #576834 por antoniorm
Respuesta de antoniorm sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
Verdaderamente era muy sencillo, el torpe e iluso fui yo. Mensaje Comprendido.
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 16:39 #576837 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
No lo creo Antoniorm. No te hechas la culpa.

La culpa tenemos todos por pasarlo tan bien.[:D]
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 17:53 #576872 por antoniorm
Respuesta de antoniorm sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
No te esfuerces mallorca, galarina lo ha dejado muy claro y yo ahora por fin ya lo he entendido.
Bueno, sólo desearos a tí y a ecuoreo un fantástico viaje en ese crucero por Asia. Que disfrutéis mucho.
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 18:22 #576884 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por galarina
<br />Esta web tiene un responsable y dueño. Esta es su casa. Y en la casa de uno se siguen las normas del anfitrión. Si en un momento deja entrever su opinión solo es cuestión de seguir sus indicaciones. Y si no son del gusto del invitado nadie le obliga a seguir en su casa y si en ella se encuentra a gusto, solo tiene que aceptar sus normas.
Más sencillo no es.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> Estoy totalmente de acuerdo, sigo las normas que me indican, pero alguien puede entender que te echen de su casa sin ningun tipo de explicación, yo realmente no lo entiendo. Considero que como minimo deberia indicarnos que mal se ha cometido. No he puesto los pies encima de la mesa, me he sentado correctamente en el sofa, y he pedido agua por favor.[:0]

adeuu!!
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 18:25 #576887 por M. Pilar
galarina no es mi intención entablar ningún debate con ningun forero de el porque? se ha cerrado otros temas. Solo me gustaria que me lo explicaran, habian un montón de buenos ratos en ellos.

adeuu!!
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 18:50 #576903 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
M. Pilar, tampoco deseo ninguna discusión, solo he expresado mi opinión.
Tambien creo que si nos interesa el porqué podemos preguntarlo en privado a los responsables. Es un recurso que es posible utilizar.
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 18:52 #576905 por Antorcha
Respuesta de Antorcha sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
Galarina, yo lo hice ayer desde que bloquearon "otros temas" y no se me ha respondido. Quizá tú hayas tenido mejor suerte.

Costa Marina-Grecia Clásica e Islas 2007
Oceanic-Brisas del Mediterraneo 2008
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 18:54 #576907 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
yo acaba de ver en Actividades cruceros, que hay un tema
"mis chicas del foro", hablan de todo ahi igual que nosotros.

Entonces que pasa, uno si y otros no [:(]
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2007 19:05 #576916 por M. Pilar
mallorca esta claro son "mis chicas del foro" jajajajaja[:D][:D] y no chicas aqui si [;)]

adeuu!!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos