Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Duelo entre foreros!! BASTA

06 Sep 2007 01:51 #542675 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
Rosalibra, creo que tienes razón, yo por mi parte pido disculpas por haberme "crispado" alguna vez más de la cuenta.
El fín de este foro es comunicarnos entre los foreros para facilitarnos información, no pelearnos y montar un circo.Se han creado algo así como 2 bandos, pro y antiCosta, cuando en realidad estoy segura de que ni los "pro Costa" piensan que Costa es perfecta , ni los "antiCosta" piensan que todo sea un desastre.A unos les gustará más y a otros menos pero todos sabemos que tiene cosas buenas y malas ¿verdad?, entonces dejemos de "radicalizar" nuestras opiniones.En fín me explico bastante mal,así que nada, sólo animaros a todos a hacer borrón y cuenta nueva para que este foro vuelva a tener el buén rollo de siempre.
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2007 01:51 #542788 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
Rosalibra, creo que tienes razón, yo por mi parte pido disculpas por haberme "crispado" alguna vez más de la cuenta.
El fín de este foro es comunicarnos entre los foreros para facilitarnos información, no pelearnos y montar un circo.Se han creado algo así como 2 bandos, pro y antiCosta, cuando en realidad estoy segura de que ni los "pro Costa" piensan que Costa es perfecta , ni los "antiCosta" piensan que todo sea un desastre.A unos les gustará más y a otros menos pero todos sabemos que tiene cosas buenas y malas ¿verdad?, entonces dejemos de "radicalizar" nuestras opiniones.En fín me explico bastante mal,así que nada, sólo animaros a todos a hacer borrón y cuenta nueva para que este foro vuelva a tener el buén rollo de siempre.
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2007 08:44 #542824 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
Pues de acuerdo, en unas cosas sí y en otras no. Sí, por que nos moderemos todos y que siga habiendo buen ambiente en este foro. No, por la forma en que se sigue tratando a algunos foreros(as) en este asunto. Según yo lo veo esto no iba de defender o no a Costa, de hecho yo creo que en el último – el 2º borrado – no se la nombró ni una sóla vez. Esta discusión empezó en el foro de Costa pero bien podía haber estado en cualquier otro.
Esto iba de responder a ciertas provocaciones que nada tenían que ver ni con Costa ni con cruceros en general. Queremos ignorarlas, que no nos afecten (yo hablo por mí) pero somos humanos y a veces no lo conseguimos.
Por mi parte, también, pedir disculpas si en algún momento me he salido de tono, a lo mejor pensándolo 2 veces podría haber dicho lo mismo pero de otra forma.
Saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2007 08:44 #542711 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
Pues de acuerdo, en unas cosas sí y en otras no. Sí, por que nos moderemos todos y que siga habiendo buen ambiente en este foro. No, por la forma en que se sigue tratando a algunos foreros(as) en este asunto. Según yo lo veo esto no iba de defender o no a Costa, de hecho yo creo que en el último – el 2º borrado – no se la nombró ni una sóla vez. Esta discusión empezó en el foro de Costa pero bien podía haber estado en cualquier otro.
Esto iba de responder a ciertas provocaciones que nada tenían que ver ni con Costa ni con cruceros en general. Queremos ignorarlas, que no nos afecten (yo hablo por mí) pero somos humanos y a veces no lo conseguimos.
Por mi parte, también, pedir disculpas si en algún momento me he salido de tono, a lo mejor pensándolo 2 veces podría haber dicho lo mismo pero de otra forma.
Saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2007 09:06 #542720 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
Yo ultimamente he estado un poco liado y no me he leído al completo los posts estos de la polémica, pero lo que si puedo decir es que que en mis dos cruceros con Costa estuve mas contento con la Compañía que con el último .

Dicho esto ni he sido pro-Costa ni ahora estoy en contra sino que simplemente opino de manera libre sobre ello .

En mi modesta opinión ese es el objetivo del foro, que la gente de sus opiniones sobre Compañías, barcos,destinos,experiencias,etc para que otros usuarios del foro que no conozcan este mundillo puedan documentarse y así se les facilite su crucero. En mi primer crucero me registré, y tome notas del foro las cuales me ayudaron mucho y por eso continué y ahora intento facilitarle a otros menos expertos al tiempo que sigo aprendiendo de gente mas experta que yo .

Creo que aquellos que busquen en este foro o en otros foros de esta calidad y con objetivos tan sanos como este al que me refiero en el párrafo anterior una vocación frustrada de tertuliano del corazón se equivocan de manera notable y que seguro que navegando por la red pueden encontrar otros foros que se adecúen mas a los que ellos buscan.

Por el bien del foro sigamos como hasta ahora.

Un saludo

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
aganarpasta.blogspot.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2007 09:06 #542833 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
Yo ultimamente he estado un poco liado y no me he leído al completo los posts estos de la polémica, pero lo que si puedo decir es que que en mis dos cruceros con Costa estuve mas contento con la Compañía que con el último .

Dicho esto ni he sido pro-Costa ni ahora estoy en contra sino que simplemente opino de manera libre sobre ello .

En mi modesta opinión ese es el objetivo del foro, que la gente de sus opiniones sobre Compañías, barcos,destinos,experiencias,etc para que otros usuarios del foro que no conozcan este mundillo puedan documentarse y así se les facilite su crucero. En mi primer crucero me registré, y tome notas del foro las cuales me ayudaron mucho y por eso continué y ahora intento facilitarle a otros menos expertos al tiempo que sigo aprendiendo de gente mas experta que yo .

Creo que aquellos que busquen en este foro o en otros foros de esta calidad y con objetivos tan sanos como este al que me refiero en el párrafo anterior una vocación frustrada de tertuliano del corazón se equivocan de manera notable y que seguro que navegando por la red pueden encontrar otros foros que se adecúen mas a los que ellos buscan.

Por el bien del foro sigamos como hasta ahora.

Un saludo

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
aganarpasta.blogspot.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2007 10:02 #542857 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
Yo también diría que esto, en principio no tenía nada que ver con Costa. Empezó con el largo post de Gollum criticando a los cruceristas (¡en un foro de cruceros, para los aficionados a los cruceros![:0] si esto no es querer provocar...), pero un crucerista que había tenido una mala experiencia con Costa y al que le gustó su forma de expresarse, se unió a él.

Pienso que los que no teníamos particular interés en defender a Costa no hemos participado porque ya veíamos a Gollum como un troll (aunque lo fuera inconscientemente) y pasamos a ignorarle, pero un par de foreras no han podido reprimir su indignación antes las críticas a Costa y han ido alimentando al troll.

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2007 11:24 #542905 por marrero70
Respuesta de marrero70 sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
Hola a todos:
¿ Pero todavía seguimos con el lío?
Al principio incluso divertía, pero ya cansa , y si seguimos dándole vuelta al mismo asunto ....
En fin, seguiré mirando lo que me interesa , que para leer novelas de intriga ya tengo a Dan Brown , Tom Clancy , Stepehn King , Ken Follet, etc...
Me preocuparé de ayudar al que tenga dudas , y me preocuparé de que alguien ( y hay muchos ) me ayuden cuando las tenga yo.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2007 11:24 #543016 por marrero70
Respuesta de marrero70 sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
Hola a todos:
¿ Pero todavía seguimos con el lío?
Al principio incluso divertía, pero ya cansa , y si seguimos dándole vuelta al mismo asunto ....
En fin, seguiré mirando lo que me interesa , que para leer novelas de intriga ya tengo a Dan Brown , Tom Clancy , Stepehn King , Ken Follet, etc...
Me preocuparé de ayudar al que tenga dudas , y me preocuparé de que alguien ( y hay muchos ) me ayuden cuando las tenga yo.
Saludos.

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2007 19:36 #545326 por lolita
Respuesta de lolita sobre el tema RE: Duelo entre foreros!! BASTA
No se muy bien que es lo que ha pasado pero si siento que la actitud de algunas personas sean bastante impresentables, tanto que han causado que personas que entrabamos mas al foro ahora nos cueste y que personas encantadoras como Sonia (hija de personal de costa) que con tanta ilusion habian entrado con la unica intencion de contarnos cosas y ayudarnos con su experiencia única, hayan acabado huyendo literalmente de este foro.
Y es que opinar libremente es bàsico y constructivo si existe respeto, es fundamental, espero que la gente siga contando sus experiencias buenas o malas o sus percepciones pero tambien espero que nunca mas se tolere a nadie intervenciones donde se falte al respeto al resto de personas que intervenimos.
Antorcha he leido que has ido sola en el costa marina y me gustaria me explicaras mas cosas con quien te sentaron a cenar porque como parece que todo son parejas a mi si me toca ir sola alguna vez me preocupa esto y soy todo oidos para que me cuentes. Me alegro mucho de que te haya ido tan bien pero como yo en los tres que he ido mayoritariamente son parejas pienso que me sentiria muy desplazada, ya me contaras.

costa fortuna 2005 perfumes del mediterraneo
costa europa 2006 grandes civilizaciones antiguas.........
costa atlantica 2007 sol de medianoche........
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos