Yo ultimamente he estado un poco liado y no me he leído al completo los posts estos de la polémica, pero lo que si puedo decir es que que en mis dos cruceros con Costa estuve mas contento con la Compañía que con el último .
Dicho esto ni he sido pro-Costa ni ahora estoy en contra sino que simplemente opino de manera libre sobre ello .
En mi modesta opinión ese es el objetivo del foro, que la gente de sus opiniones sobre Compañías, barcos,destinos,experiencias,etc para que otros usuarios del foro que no conozcan este mundillo puedan documentarse y así se les facilite su crucero. En mi primer crucero me registré, y tome notas del foro las cuales me ayudaron mucho y por eso continué y ahora intento facilitarle a otros menos expertos al tiempo que sigo aprendiendo de gente mas experta que yo .
Creo que aquellos que busquen en este foro o en otros foros de esta calidad y con objetivos tan sanos como este al que me refiero en el párrafo anterior una vocación frustrada de tertuliano del corazón se equivocan de manera notable y que seguro que navegando por la red pueden encontrar otros foros que se adecúen mas a los que ellos buscan.
Por el bien del foro sigamos como hasta ahora.
Un saludo
-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
aganarpasta.blogspot.com/