Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Atlantica 14-08-2007 - opiniones

02 Sep 2007 11:14 #539456 por Flanagan2005

Un saludo para Luciano y para Rigodón que después de llegar del crucero he estado liado y no he podido entrar . Te vas 15 dias y parece que te has ido 3 meses

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
[h2]aganarpasta.blogspot.com/[h2]

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2007 11:14 #539546 por Flanagan2005

Un saludo para Luciano y para Rigodón que después de llegar del crucero he estado liado y no he podido entrar . Te vas 15 dias y parece que te has ido 3 meses

-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
[h2]aganarpasta.blogspot.com/[h2]

espaciossecretos.com/

02 Sep 2007 11:37 #539557 por Flanagan2005

Ya veo que teneis presente a Jacqueline en vuestras oraciones. La verdad es que tengo que unirme a mis compañeros en la crítica, y haverla extensible a todo el equipo de relaciones públicas del Costa Atlantica ya que yo puedo comparar con otros 2 cruceros de Costa y jamás había visto semejante incompetencia y desinformación, hasta el punto de ir a 3 diferentes de 3 idiomas diferentes para ver si alguien me daba algo de información ( En el stand al menos ponía que eran de información) , y a parte de un ridículo mapita del puerto cuya utilidad no llega ni a la de souvenir del crucero , me dijeron que al bajar había una ventanita de información turística y que preguntara allí. Y mi pregunta es , ¿ entonces para que sirven ellos ?

aganarpasta.blogspot.com/

espaciossecretos.com/

02 Sep 2007 11:37 #539467 por Flanagan2005

Ya veo que teneis presente a Jacqueline en vuestras oraciones. La verdad es que tengo que unirme a mis compañeros en la crítica, y haverla extensible a todo el equipo de relaciones públicas del Costa Atlantica ya que yo puedo comparar con otros 2 cruceros de Costa y jamás había visto semejante incompetencia y desinformación, hasta el punto de ir a 3 diferentes de 3 idiomas diferentes para ver si alguien me daba algo de información ( En el stand al menos ponía que eran de información) , y a parte de un ridículo mapita del puerto cuya utilidad no llega ni a la de souvenir del crucero , me dijeron que al bajar había una ventanita de información turística y que preguntara allí. Y mi pregunta es , ¿ entonces para que sirven ellos ?

espaciossecretos.com/

03 Sep 2007 10:24 #540095 por soldemedianoche
Hola amigos, yo fui el 14 de junio, y veo que la Jacqueline sigue con su plan telepredicador de los excelentes, jeje[8D]

Saludos,

Soldemedianoche

03 Sep 2007 21:12 #540594 por b_e_a3
Hola!! El crucero muy bonito, espectacular, y los sitios que visitamos una pasada sobre todo el glaciar briksdal y el monte dalsniba. El barco tambien bien en la linea de los costas, y en este crucero mucho mas caro que en los otros, supongo que seria por el itinerario, ya que el precio del crucero es un poco mas elevado que si lo haces por el mediterrano.

La azafata de puerto, la señorita Jaquelin jajaja una risa! nos intento comer la cabeza para que le votasemos EXCELETE en el test de despedida jajaja, la verdad que la tia tenia fama de falsa por lo que habia leido por aqui, pero no sabia hasta que punto...

Un saludo a todos![;)]

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: Tierras del Norte. Agosto 2007

03 Sep 2007 22:23 #540636 por
Hola, el 2 de agosto hice el crucero de Cabo Norte en el Costa Atlantica. Me ocurrio una fatalidad; fue el hecho que se me cayera la maquina de foto, y aunque no lo craen, algunas de la fotos se fastidiaron todas las fotos que hice en FLAM, GEIRANGER Y HELLESYLT, que para mi gustos son la emblematicas, sobre todo el fiordo de SOGNEFJORD.
Por lo expuesto arriba AGRADECERIA muchicimos que alguien que hiciera este recorrido me mandara fotos de esos tres lugares. Esto lo hago, pues si bien, he conseguido fotos de todos los lugares, la mayoria no están tomada en la época esa, con lo cual no resulta "creible" y además no son tal como nosotros las vimos...
Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mucha gracias.

En cuanto al crucero totalmente de acuerdo con lo comentarios de RIGODO, con un pero: los "cafes" y "zumos" no eran malos eram MALISIMOS!!!!.
tambien tuve mala suerte con el encargado del camarote, que no sabia español y estaba siempre perdido... excepto el ultimo día que seguro que quería propina... entoces fuí yo el me me perdí.
La gente del comedor encantadora.

03 Sep 2007 22:23 #540746 por
Hola, el 2 de agosto hice el crucero de Cabo Norte en el Costa Atlantica. Me ocurrio una fatalidad; fue el hecho que se me cayera la maquina de foto, y aunque no lo craen, algunas de la fotos se fastidiaron todas las fotos que hice en FLAM, GEIRANGER Y HELLESYLT, que para mi gustos son la emblematicas, sobre todo el fiordo de SOGNEFJORD.
Por lo expuesto arriba AGRADECERIA muchicimos que alguien que hiciera este recorrido me mandara fotos de esos tres lugares. Esto lo hago, pues si bien, he conseguido fotos de todos los lugares, la mayoria no están tomada en la época esa, con lo cual no resulta "creible" y además no son tal como nosotros las vimos...
Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mucha gracias.

En cuanto al crucero totalmente de acuerdo con lo comentarios de RIGODO, con un pero: los "cafes" y "zumos" no eran malos eram MALISIMOS!!!!.
tambien tuve mala suerte con el encargado del camarote, que no sabia español y estaba siempre perdido... excepto el ultimo día que seguro que quería propina... entoces fuí yo el me me perdí.
La gente del comedor encantadora.

03 Sep 2007 23:57 #540703 por Flanagan2005
Bea,

Estuvimos Luciano y yo analizando quien podrías ser pero no te ubicamos, ya que como dijisteis que erais un grupo grande las opciones eran pocas . Tienes un familiar que se parece a Rajoy?

espaciossecretos.com/

03 Sep 2007 23:57 #540813 por Flanagan2005
Bea,

Estuvimos Luciano y yo analizando quien podrías ser pero no te ubicamos, ya que como dijisteis que erais un grupo grande las opciones eran pocas . Tienes un familiar que se parece a Rajoy?

espaciossecretos.com/

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos