Junio 16, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

11 Sep 2007 10:00 #546369 por Caramelo65
Respuesta de Caramelo65 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola Ecuoreo,
Pues llevaré un poco de todo, tengo ya bastantes billetes pequeños en US$ y tambien llevaré euros, y cambiaré cantidades muy pequeñas al dinero local en cada puerto por si acaso. Para que nos vamos acostumbrando a los differentes billetes:

Hasta pronto.... [:)]

2004 Holiday Dream
2006 MS Delphin (Caribe)
2006 Gran Voyager
2007 Costa Classica - Emirates Arabes
2007 Saphire Princess - Asia
2008 Costa Marina - Joyas del Oceano Indico
2008 Queen Mary 2, Minicrucero : Southampton - Cherbourg Julio 08 Cunard
2008 Costa Victoria: Capitales del Norte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 10:57 #546494 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos, ¡madre mia!, hacía un tiempo que no me conectaba porque andaba de hospitales y de aqui para allá, pero veo que a algunos os queda muy poquito para la aventura, ¡¡que guay!!, nosotros andamos revisando las fotos en el salón casi todos los dias, je,je. (que buenos ratos [8D])
Por cierto ecuoreo, espero que se solucione todo, ya nos contarás.
Lo de los billetes, son de risa, parecen del monopoly, hay unos que son con una zona totalmente transparente y otro de Hong Kong (no recuerdo la cantidad) que parece que lo han pintado mis sobrinos con rotulador (es azul y con cosas rojas, muy cantoso), son la pera.
Por cierto no recuerdo quien ha puesto lo de las guias, pero son geniales, que pena no haberlas visto antes (eso y haber podido quedarnos unos diitas más en Hong Kong[;)]), je,je, aunque me sirven, ya que andamos preparando una semanita en New York para Diciembre[:D]....y tambien tienen de ahí.

Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

11 Sep 2007 10:57 #546409 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos, ¡madre mia!, hacía un tiempo que no me conectaba porque andaba de hospitales y de aqui para allá, pero veo que a algunos os queda muy poquito para la aventura, ¡¡que guay!!, nosotros andamos revisando las fotos en el salón casi todos los dias, je,je. (que buenos ratos [8D])
Por cierto ecuoreo, espero que se solucione todo, ya nos contarás.
Lo de los billetes, son de risa, parecen del monopoly, hay unos que son con una zona totalmente transparente y otro de Hong Kong (no recuerdo la cantidad) que parece que lo han pintado mis sobrinos con rotulador (es azul y con cosas rojas, muy cantoso), son la pera.
Por cierto no recuerdo quien ha puesto lo de las guias, pero son geniales, que pena no haberlas visto antes (eso y haber podido quedarnos unos diitas más en Hong Kong[;)]), je,je, aunque me sirven, ya que andamos preparando una semanita en New York para Diciembre[:D]....y tambien tienen de ahí.

Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

11 Sep 2007 13:06 #546579 por THE2000
Respuesta de THE2000 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos
He recibido la guia y planos de Hon Kong, fue fácil, llamé al número que me facilitasteis y me la mandaron enseguida. Muchas gracias, es interesante, hay muchas cosas para ver.
Ya lo tengo ahi, solo falta un mes justo para estar saliendo de Hon-Kong, empiezo a estar nerviosa y contenta a la vez.
Caramelo, gracias por los billetes,asi ya sabemos como son
Carmen, los dibujos son way, me los he copiado para otra ocasión, gracias.
Un beso a todos y seguir contando cosas que es todo muy constructivo[;)]

11 Sep 2007 13:53 #546623 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola Jesuskj.
Siento la contrariedad que habeis tenido, espero que ya esteis bien.

¿Recuerdas si en el barco facilitaban guias de Hongk Kong y Singapur?, como nosotros tenemos el recorrido de 16 dias pues a lo mejor es interesante tenerlas, si no es así las pediria al telefono que hay a tal efecto, por cierto a los que ya las teneis, ¿atienden en español o hay que hablar en inglés ?.

¡menudos dientes largos me pones con lo de nueva york !, estuve hace 17 años y me encantò, lo mejor de esa ciudad es callejear y por si acaso nada de metro, nunca se sabe donde puedes acabar.

Nosotros tuvimos la oportunidad de adentrarnos en Harlem porque nuestro chofer era negro, y se le respetaba, pero no nos dejaban hacer fotos ni video, puedes imaginarte que todos acabamos agachados y máquina en ristre.
A lo mejor todo eso ha cambiado no se , me apetece mucho volver en algun momento, pero por ahora prefiero ver lo que no conozco.

Se te ha echado de menos, a ver si eres generoso y cuelgas alguna foto [:)][:)].

Besotes

11 Sep 2007 14:05 #546638 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Gracias a personas como caramelo nos enteramos de muchas cosas. Gracias otra vez.
Se nota la gente que ha viajado mucho. Tienen una preparacion para sus viajes que son de alucine.

Ecuoreo, admiro tu educacion y el don de escribir tan bien.
Carmen.ma sin tu humor no somos nadie.

Espero que sigamos asi, aunque hay una tormenta acercandose.

Un beso amigas y hasta pronto

11 Sep 2007 14:08 #546641 por mallorca
Gracias a cocinero quien nos dio el telefono para conseguir las guias.

Yo todavia no he llamado.[;)]

11 Sep 2007 14:16 #546651 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola Mallorca, desde el primer dia que me metí en este foro,ha sido un auténtico placer cada una de las comunicaciones que he mantenido con vosotros.

Gracias.

11 Sep 2007 14:23 #546655 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Bienvenido de nuevo Jesuskj, espero que ese problemilla no haya sido nada importante. NOsotros estuvimos en Nueva YOrk en diciembre de 2005 y lo pasamos genial a pesar de que a priori no era un destino que me entusiasmara. Saqué mucha información de un foro:

www.forodenuevayork.com/

Vimos hasta un partido de máxima rivalidad en el Madiso Square Garden, los Nicks de NY contra los Celtic de Boston. Fue increible.
También estuvimos en un musical en Brodway, cenando en el restaurante The View (en la planta 43 del Hotel Marriot) y muchas cosas más. Pregunta lo que quieras si necesitas ayuda.

No dónde se habrá producido la confusión [:0], no veo mal rollo con Caramelo ni con nadie. Creo que aquí todos agradecemos las aportaciones de los demás, sobre todo de personas que ya tienen cierta experiencia en los cruceros y en estos destinos y hacen el favor de compartirla con nosotros. Gracias chicas y chicos.

ecuoreo, ya iré buscando algo para tu nick. El teléfono de la oficina de turismo es de Barcelona y te contestan en castellano. Yo ya tengo los folleto y están muy bien. En el contador pone que me quedan 2h y 37 min. para que falten sólo 100 días. Esta tarde si tengo tiempo haré una fiestecita en este topic. ¡¡¡¡¡Estoy de celebración!!!!![:D][:D][:D][:D][:D][:D]

11 Sep 2007 14:38 #546660 por mallorca
Que contestacion mas rapida.

Yo tampoco no entiendo nada del "mal rollo". Pero lo dejaremos aparte. Estamos todos de un buen rollo. Cada dia escribimos y estamos ya enganchados a este foro.

Carmen.ma yo tambien quiero un dibujito ja ja

Ya queda menos, pues menos mal. Tengo ganas que vuelva Caramelo, porque ella se queda con todo. Me informara de todo y mucho mas.
Es estupenda.[8D]

Luego os toca a vosotras carmen y ecuoreo, y espero que entre las 2 podeis mandar un post (porfi)
Si no tanto tiempo sin saber de vosotras, se me hara enterno.

mil besos[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos