Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

09 Sep 2007 11:54 #545095 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola Caramono, gracias por contarme tu caso, alivia ver que no somos tan especiales por pedir algo que se salga de la cuadrícula.

yo me he metido en tarifas de vuelos desde Zurich a Hong Kong y, a estas alturas de año ya no sale a cuenta el cambio de billetes, pero todavia tengo la esperanza de que en algun sentido Costa o C.I, se porten, por aquello del Prestigio profesional o algo así, a lo mejor soy una ilusa sin remedio pero que le vamos a hacer!.

Como dije. ya os contaré en que queda todo.

Besotes y fins aviat

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2007 12:26 #545103 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
ecuoreo ¿te has fijado en el contador? sólo faltan 3 días para que comience la verdadera cuenta atrás. Ve enfriando el cava que tendremos que celebrar que estamos a casi 100 días de nuestro sueño

09 Sep 2007 12:26 #544979 por carmen.ma
ecuoreo ¿te has fijado en el contador? sólo faltan 3 días para que comience la verdadera cuenta atrás. Ve enfriando el cava que tendremos que celebrar que estamos a casi 100 días de nuestro sueño

09 Sep 2007 22:23 #545386 por ecuoreo
Ja,ja,ja Carmen..............yo siempre tengo cava en frio.

Besitos

09 Sep 2007 22:23 #545498 por ecuoreo
Ja,ja,ja Carmen..............yo siempre tengo cava en frio.

Besitos

10 Sep 2007 19:23 #545925 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Me estoy quedando un poco depre con todos los malos rollos que hay en ete foro. No entiendo que si alguien solo tiene malas experiencias como vuelve hacer un crucero.[:(!]
Espero que aqui podemos estar en paz hablando de nuestras chorradas y pasarlo bien.
Si entra alguien, sera mejor no responderle haber si se aburre.

Aqui estamos esperando que se vaya la amiga caramelo. Tengo ganas de saber ya mas.

hasta pronto amigas forreras[:)]

10 Sep 2007 19:23 #546042 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Me estoy quedando un poco depre con todos los malos rollos que hay en ete foro. No entiendo que si alguien solo tiene malas experiencias como vuelve hacer un crucero.[:(!]
Espero que aqui podemos estar en paz hablando de nuestras chorradas y pasarlo bien.
Si entra alguien, sera mejor no responderle haber si se aburre.

Aqui estamos esperando que se vaya la amiga caramelo. Tengo ganas de saber ya mas.

hasta pronto amigas forreras[:)]

10 Sep 2007 20:42 #545977 por carmen.ma
tienes razón mallorca, menos mal que en este foro "hasta ahora" no hay malos rollos. Nosotros a lo nuestro, a recoger información, a hacer planes y a soñar con nuestro viaje impacientes por que los primeros que hagan el crucero nos cuenten cómo les ha ido.
No creo que en este topic tuviera exito ningún provocador [:(!], si entrase por casualidad y quisiera crear polémica pienso que se le ignoraría y no entrariamos al trapo, aunque nunca se sabe.[?]

10 Sep 2007 20:42 #546094 por carmen.ma
tienes razón mallorca, menos mal que en este foro "hasta ahora" no hay malos rollos. Nosotros a lo nuestro, a recoger información, a hacer planes y a soñar con nuestro viaje impacientes por que los primeros que hagan el crucero nos cuenten cómo les ha ido.
No creo que en este topic tuviera exito ningún provocador [:(!], si entrase por casualidad y quisiera crear polémica pienso que se le ignoraría y no entrariamos al trapo, aunque nunca se sabe.[?]

10 Sep 2007 21:10 #546118 por carmen.ma
NEPTUNO

Tú eres el primero.
Sólo te quedan 8 días para salir así que ya sabes...a la vuelta

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos