Junio 17, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

01 Sep 2007 20:42 #539360 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos, es logico que si uno sale el dia 10, que el crucero sale el 11. Hay que añadir 7h de diferencia (o6?). Los aviones siempre salen de noche. El nuestro a las 22.30h y llegamos a las 15h local del dia siguiente.

Carmen.ma, ya me apuntaria yo tambien para el Costa Marina. Pero en Enero tengo que ir otra vez a ver mis padres y en Abril tambien. Lo tengo que aprovechar antes de la temporada. Luego ya empiezo a trabajar en Febr./Marzo otra vez.
Me encantaria ir a los Seychelles. Ya me veo en los aguas azules como una sirenita. ja ja[:D] (mas bien como una ballena si no adelgazo)

cocinero, creo que vendremos Lunes o Martes. Tenemos que huir de casa, porque vienen los albaniles.Tenemos ganas de veros. A que hora cierras?

Los visados valen 35E/pro persona. Hay que sacar solo para china. En nuestro crucero nos lo sacan ellos para Vietnam.
Normalmente te lo busca la Agencia.

THE 2000, espero que nos cuentas todo a tu vuelta. Ya no te queda mucho.

Animo ecuoreo, tu venganza sera terrible [}:)][}:)]

Que rabia, encima has perdido la apuesta.

un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2007 23:12 #539388 por be_go_a
Respuesta de be_go_a sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
La dirección a la que yo lo mande y me dijeron que no les quedaba folletos de Hong Kong, pero me dieron el tfno para que llamara, pero como todavía me quedaba mucho tiempo no lo he hecho, pero si habeís llamado y os lo han mandado pues el lunes llamo y así veo lo que me mandan.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y el Tfno: FOLLETOS DE HK NO NOS QUEDAN. POR FAVOR PONGA CONTACTO CON 93 414 1794

Y también os quería hacer una consultilla, a ver si me podeís ayudar.
El tema del vuelo: Nosotros hemos reservado el camarote, y el vuelo habíamos pensado cogerlo por nuestra cuenta, pero cuando llegamos a la agencia nos dijo que era mejor cogerlo todo junto por si se perdía la maleta, que si no se que, que si había algún problema con los vuelos ellos se encargarian... Bueno pues al final le dijimos que si se podía salir el día que queriamos, porque queremos ir unos días antes del crucero que si, pues nos dijo el chico que si que se podía salir este día pero que no tenía precio que lo tenía que preguntar, y mi duda es: Creeís que es mejor coger el avión con costa o cogerlo por libre? Y por ejemplo yo quería salir desde Bilbao y me han dicho que desde Bilbao no se puede que tíene que ser desde Madrid o Barcelona, no sabemos que hacer.
Y he estado leyendo lo del X1 y no sabemos si merece la pena o no, así que los que vaís pronto ya nos contareís.
Y otra preguntita alguno vaís unos días antes o después del crucero a Hong KOng? habeís mirado hotel, es que nose cual es la mejor zona...

Supongo que todas estas dudas se disparan en el momento que volvaís y me conteís como va todo.

Muchas gracias

02 Sep 2007 11:41 #539469 por cocinero
Respuesta de cocinero sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola The2000:La dirección es tal como la escribe be-go-a. O sea,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sin es, ni les.perdona por complicartelo,pero a mi me fué bien.Un saludo.Jaume Dam.

jaume dam

02 Sep 2007 11:41 #539559 por cocinero
Hola The2000:La dirección es tal como la escribe be-go-a. O sea,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sin es, ni les.perdona por complicartelo,pero a mi me fué bien.Un saludo.Jaume Dam.

jaume dam

02 Sep 2007 11:50 #539478 por cocinero
Hola mallorca:Si venis el lunes, tenemos abierto todo el dia,no cerramos asta las diez y media ó mas tarde.Ahora bien,los martes cerrado por descanso del personal,podemos venir nosotros a Calviá.
Los martes los dedico a la familia,y pasarlo bien con mi esposa,venimos a Ciutat,ella va de compras, yo visito a mis amigos,compro cuatro tonterias para el restaurante,y por la noche a cenar en casa de nuestra hija,y disfrutar con la nietecita de tres años,Matilde,que esto si que és...... enfin los que teneis nietos ya me entendeis.Un SAludo. Jaume Dam.

jaume dam

02 Sep 2007 11:50 #539568 por cocinero
Hola mallorca:Si venis el lunes, tenemos abierto todo el dia,no cerramos asta las diez y media ó mas tarde.Ahora bien,los martes cerrado por descanso del personal,podemos venir nosotros a Calviá.
Los martes los dedico a la familia,y pasarlo bien con mi esposa,venimos a Ciutat,ella va de compras, yo visito a mis amigos,compro cuatro tonterias para el restaurante,y por la noche a cenar en casa de nuestra hija,y disfrutar con la nietecita de tres años,Matilde,que esto si que és...... enfin los que teneis nietos ya me entendeis.Un SAludo. Jaume Dam.

jaume dam

02 Sep 2007 18:29 #539789 por mallorca
Cocinero, ahora te mandare un mail.

Be go a, miralo tu como te sale el vuelo. Nosotros lo haciamos la ultima vez por nuestra cuenta, y esta vez tambien.Habia siempre una diferencia de dinero bastante grande.
El vuelo cuando antes lo reservas, pues mas barato es.Nosotros tenemos los vuelos desde Febrero ya pagados.
Si coges Bilbao-Madrid-Zurich-Hongkong combinado, facturas la maleta en Bilbao y la recoges en Hongkong. Si no se hace en Combinacion lo tendras que recoger en Madrid y facturalo otra vez.
Si tienes una buena agencia te mira las combinaciones. Yo prefiero ir desde Swuiza o Alemania, porque queda mas cerca. Si pierdes la vuelta, desde Alemania hay vuelos con AirBerlin hasta Bilbao.Lo puedes coger tambien para la ida, asi no haces trasbordo en Madrid.

Lo unico que tienes que mirar, que si llegas tarde al enlace, que ellos se hacen cargo de meterte en el proximo vuelo. Espero que me explicado bien.
Yo no volaria desde Londres, ya que los Aeropuertos son demasiado grandes, y el vuelo hasta ahi dura 1 hora mas.

El Hotel cogelo centrico. Es dificil aconsejar. nosotros lo hemos mirado por Internet y luego la Agencia nos hacia la reserva. Para reservar el Hotel tienes tiempo, pero con el vuelo date prisa.

Cuando uno va solo se siente aveces un poco miedoso con tantas cosas que te vienen encima. Pero no eres la unica.

Suerte

02 Sep 2007 18:29 #539688 por mallorca
Cocinero, ahora te mandare un mail.

Be go a, miralo tu como te sale el vuelo. Nosotros lo haciamos la ultima vez por nuestra cuenta, y esta vez tambien.Habia siempre una diferencia de dinero bastante grande.
El vuelo cuando antes lo reservas, pues mas barato es.Nosotros tenemos los vuelos desde Febrero ya pagados.
Si coges Bilbao-Madrid-Zurich-Hongkong combinado, facturas la maleta en Bilbao y la recoges en Hongkong. Si no se hace en Combinacion lo tendras que recoger en Madrid y facturalo otra vez.
Si tienes una buena agencia te mira las combinaciones. Yo prefiero ir desde Swuiza o Alemania, porque queda mas cerca. Si pierdes la vuelta, desde Alemania hay vuelos con AirBerlin hasta Bilbao.Lo puedes coger tambien para la ida, asi no haces trasbordo en Madrid.

Lo unico que tienes que mirar, que si llegas tarde al enlace, que ellos se hacen cargo de meterte en el proximo vuelo. Espero que me explicado bien.
Yo no volaria desde Londres, ya que los Aeropuertos son demasiado grandes, y el vuelo hasta ahi dura 1 hora mas.

El Hotel cogelo centrico. Es dificil aconsejar. nosotros lo hemos mirado por Internet y luego la Agencia nos hacia la reserva. Para reservar el Hotel tienes tiempo, pero con el vuelo date prisa.

Cuando uno va solo se siente aveces un poco miedoso con tantas cosas que te vienen encima. Pero no eres la unica.

Suerte

02 Sep 2007 19:55 #539724 por be_go_a
Muchas gracias por la información Mallorca, pero ese es el problema que nos da un poco de miedo que pase algo, y la liemos pero bueno creó que al final lo cogeremos por libre, el que mejor nos sale de precio es el de Lufthansa que hace Bilbao-Frankfurt-Hong Kong, y la vuelta igual, y no sale por unos 1700€ los dos ida y vuelta, que os parece el precio, esta bien? A mi me parece que esta bien, dentro de lo que cabe claro esta..., si me podeís decir por cuanto mas o menos os han salido a vosotros, si no para mirar más...
Y el hotel he estado mirando el Intercontienental Grand stanford, que tíene muy buena pinta y hablan bien de él, a ver que precio me dan, pero eso sin prisa.

02 Sep 2007 19:55 #539825 por be_go_a
Muchas gracias por la información Mallorca, pero ese es el problema que nos da un poco de miedo que pase algo, y la liemos pero bueno creó que al final lo cogeremos por libre, el que mejor nos sale de precio es el de Lufthansa que hace Bilbao-Frankfurt-Hong Kong, y la vuelta igual, y no sale por unos 1700€ los dos ida y vuelta, que os parece el precio, esta bien? A mi me parece que esta bien, dentro de lo que cabe claro esta..., si me podeís decir por cuanto mas o menos os han salido a vosotros, si no para mirar más...
Y el hotel he estado mirando el Intercontienental Grand stanford, que tíene muy buena pinta y hablan bien de él, a ver que precio me dan, pero eso sin prisa.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos