Junio 19, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

29 Ago 2007 23:48 #536948 por kambalik
Respuesta de kambalik sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola Caramono!
He visto tu mensaje en los viajeros y veo que coincidiremos allí. Lo del cambio, creo que no nos va a quedar mas remedio que cambiar a la moneda de cada país, aunque en algún sitio te acepten dólares americanos o euros, pero ya sabes, siempre perdiendo en el cambio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 23:48 #537023 por kambalik
Respuesta de kambalik sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola Caramono!
He visto tu mensaje en los viajeros y veo que coincidiremos allí. Lo del cambio, creo que no nos va a quedar mas remedio que cambiar a la moneda de cada país, aunque en algún sitio te acepten dólares americanos o euros, pero ya sabes, siempre perdiendo en el cambio.

30 Ago 2007 02:36 #537061 por SILVER
Respuesta de SILVER sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
muy interesante todo el relato jesuskj, ya estamos deseando que llegue 7 de noviembre para ir a ver todo lo que cuentas, sabes que tiempo podra hacer para noviembre, y hay alguien por aqui que valla esa fecha

30 Ago 2007 08:30 #537081 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
bcm4091, para llegar a las fotos, ya que Caramelo65 ha puesto muchas interesantes puedes hacer lo siguiente para no liarte.
En la página principal de Infocruceros foros dónde pone a la izquierda "todos los foros", te vas hacia abajo y en compañías O-Z buscas el apartado de Princess Cruises, allí hay un topic que se llama "Sapphire Princess Asia-China- Oct 2007". En la página 7 tienes esa foto, pero le puedes echar un vistazo a las páginas anteriores y a la siguiente porque hay fotos muy bonitas e información interesante.
Espero que te ayude

30 Ago 2007 22:13 #537958 por carmen.ma
¿Sabeis cuantos somos los asiáticos? pues no tan pocos como parece:

Septiembre 2007
el 19 Neptuno en el Costa Allegra aunque con una ruta distinta
el 29-Caramelo65 con Princess

octubre 2007
el 10- THE2000 y bcn4091
el 27- caramono, Nacho-nacho y kambalik
sin día conocido wendy

noviembre2007
el 7- Silver
el 18- mallorca [;)] y cocinero en el Princess
el 23- florengc

diciembre 2007
el 21 ecuoreo y carmen.ma [:D][:D]o sea yo misma.... ¡que ilu!

marzo 2008
el 7- manuseven
el 15- guillermocm

mayo 2008
vafepa

junio 2008
el 7- be_go_a

Octubre-noviembre 2008
luky casi seguro

No se si se me ha pasado alguien. Que sepais que este recuento es para que no se escape nadie de contar sus experiencias a la vuelta, así que llevad libreta y boli para apuntarlo todo, todo y todo

30 Ago 2007 22:13 #538061 por carmen.ma
¿Sabeis cuantos somos los asiáticos? pues no tan pocos como parece:

Septiembre 2007
el 19 Neptuno en el Costa Allegra aunque con una ruta distinta
el 29-Caramelo65 con Princess

octubre 2007
el 10- THE2000 y bcn4091
el 27- caramono, Nacho-nacho y kambalik
sin día conocido wendy

noviembre2007
el 7- Silver
el 18- mallorca [;)] y cocinero en el Princess
el 23- florengc

diciembre 2007
el 21 ecuoreo y carmen.ma [:D][:D]o sea yo misma.... ¡que ilu!

marzo 2008
el 7- manuseven
el 15- guillermocm

mayo 2008
vafepa

junio 2008
el 7- be_go_a

Octubre-noviembre 2008
luky casi seguro

No se si se me ha pasado alguien. Que sepais que este recuento es para que no se escape nadie de contar sus experiencias a la vuelta, así que llevad libreta y boli para apuntarlo todo, todo y todo

30 Ago 2007 22:25 #537972 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola!!!gracias carmen.ma...
A quien interese pk he leido en este foro hablar de k el x1 en bebidas no lo ofrecian para octubre...a mi en mi agencia me lo han ofrecido y yo me voy el 11 de octubre, lo que tengo dudas es k me lo han ofrecido a 9 euros y pico el dia y tienen k reservarlo las dos personas del camarote por lo que seria 18 euros y pico multiplicado por 16 dias es un total de 146 o algo asi pk no me acuerdo del pico.. ya no veo k merezca muxo la pena pk la verdad es k la comida no lo vas a aprovechar pk estas viendo la ciudad asi k no se yo...bueno ahi keda eso...respecto a los visados me han dixo en la agencia k todo te lo gestiona costa lo k no se es por cuanto por k no dan precios antes de la salida del crucero lo cual es un fastidio....eso es todo lo ke he podido saber si me entero de algo mas o lo comento

30 Ago 2007 22:25 #538075 por bcm4091
hola!!!gracias carmen.ma...
A quien interese pk he leido en este foro hablar de k el x1 en bebidas no lo ofrecian para octubre...a mi en mi agencia me lo han ofrecido y yo me voy el 11 de octubre, lo que tengo dudas es k me lo han ofrecido a 9 euros y pico el dia y tienen k reservarlo las dos personas del camarote por lo que seria 18 euros y pico multiplicado por 16 dias es un total de 146 o algo asi pk no me acuerdo del pico.. ya no veo k merezca muxo la pena pk la verdad es k la comida no lo vas a aprovechar pk estas viendo la ciudad asi k no se yo...bueno ahi keda eso...respecto a los visados me han dixo en la agencia k todo te lo gestiona costa lo k no se es por cuanto por k no dan precios antes de la salida del crucero lo cual es un fastidio....eso es todo lo ke he podido saber si me entero de algo mas o lo comento

30 Ago 2007 22:27 #538078 por bcm4091
carmen ma yo me voy el 11 de octubre pk el barco sale el 11 no??? es k komo todo el mundo pone el 10 me estoy liando

30 Ago 2007 22:27 #537975 por bcm4091
carmen ma yo me voy el 11 de octubre pk el barco sale el 11 no??? es k komo todo el mundo pone el 10 me estoy liando

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos