Junio 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

29 Ago 2007 19:38 #536689 por THE2000
Respuesta de THE2000 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
perdón [:p] y gracias por la información, yo creia que se leia mejor con mayusculas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 19:38 #536789 por THE2000
Respuesta de THE2000 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
perdón [:p] y gracias por la información, yo creia que se leia mejor con mayusculas

29 Ago 2007 19:56 #536710 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos,
Veo que en Octubre ya sois varios los que haceis el crucero, ¿no hay nadie que salga como nosotros el 23 de Noviembre?
Cada vez estamos más cerca, cuento con vuestros comentarios cuando volvais, sobre todo lo que opinais de las excursiones, lo del visado en Sania, ya que no vemos ninguna excursión interesante, así como que tal el barco, si la gente va muy arreglada en las cenas de gala (queremos llevar las maletas casi vacias para poder comprar ropa). Yo también soy muy aficionada a las compras y mi marido me teme.
Ya he solicitado el X1 en la agencia y de momento conocian el tema y lo están gestionando con costa, ya os contare el resultado.

29 Ago 2007 19:56 #536810 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos,
Veo que en Octubre ya sois varios los que haceis el crucero, ¿no hay nadie que salga como nosotros el 23 de Noviembre?
Cada vez estamos más cerca, cuento con vuestros comentarios cuando volvais, sobre todo lo que opinais de las excursiones, lo del visado en Sania, ya que no vemos ninguna excursión interesante, así como que tal el barco, si la gente va muy arreglada en las cenas de gala (queremos llevar las maletas casi vacias para poder comprar ropa). Yo también soy muy aficionada a las compras y mi marido me teme.
Ya he solicitado el X1 en la agencia y de momento conocian el tema y lo están gestionando con costa, ya os contare el resultado.

29 Ago 2007 21:36 #536854 por caramono
Respuesta de caramono sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola foreros, aqui estoy otra vez para decir que hoy en la agencia ya nos han dicho que no podemos contratar el x1, porque Costa no lo ofrece entre octubre y abril, y como nosotros vamos el 26 de octubre,pues no nos toca aunque hace unos días nos dijeron que sí. Así que espero que haya quedado algo más claro el tema. Hay que contratarlo en la agencia pero entre esas fechas no se ofrece. Saludos

29 Ago 2007 21:38 #536855 por caramono
Respuesta de caramono sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Por cierto, ¿se pueden utilizar dolares usa en Hong Kong o hay que cambiar a sus propios dolares? Y ¿en el resto de los paises? Gracias por vuestra ayuda

29 Ago 2007 23:01 #536919 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
CARMEN MA me puedes decir donde puedo ver la foto del restaurante del rafles pk te he leido k hay un enlace pero no se donde y te importaria decirme donde encuentro el foro del princess pk yo no lo encuentro por ningun lado....muchas gracias

29 Ago 2007 23:01 #536994 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
CARMEN MA me puedes decir donde puedo ver la foto del restaurante del rafles pk te he leido k hay un enlace pero no se donde y te importaria decirme donde encuentro el foro del princess pk yo no lo encuentro por ningun lado....muchas gracias

29 Ago 2007 23:25 #536935 por kambalik
Respuesta de kambalik sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Nosotros vamos el dia 27 de Octubre y hemos consultado lo de los visados. Hemos escrito al consulado español en Hong Kong, y nos han contestado muy amablemente, incluso dandonos información sobre qué hace en Hong Kong, y para aquí no hacen falta visados. Para Vietnam y Sanya, los visados se pueden pedir a bordo con 24 horas de antelación siempre que vayas a salir del barco por tu cuenta.
Espero haberte ayudado.
Saludos y que disfruteis el viaje.

29 Ago 2007 23:25 #537010 por kambalik
Respuesta de kambalik sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Nosotros vamos el dia 27 de Octubre y hemos consultado lo de los visados. Hemos escrito al consulado español en Hong Kong, y nos han contestado muy amablemente, incluso dandonos información sobre qué hace en Hong Kong, y para aquí no hacen falta visados. Para Vietnam y Sanya, los visados se pueden pedir a bordo con 24 horas de antelación siempre que vayas a salir del barco por tu cuenta.
Espero haberte ayudado.
Saludos y que disfruteis el viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos