Junio 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

27 Nov 2007 09:56 #595140 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Otra pregunta para los que han vuelto.

He comprado el relec extrafuerte, pero el frasco es muy pequeño.

¿Cuanto habeis necesitado vosotros? Es por si tengo que comprar más.

También tengo ya la biodramina, pero con el tiempecito que está haciendo por allí tendré que llevarme la fábrica entera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 13:23 #595219 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Carmen, mira lo de los parches antimareo, a lo mejor interesa más.

Bicha, ¿ tardaron mucho en contestarte ?, según la página lo hacen en 24horas y eso espero, si no lo hacen volveremos a escribir, copiando tu carta.

Gracias por darles noticias sobre nosotros así es más facil, lo ideal sería que supiéramos como os ha ido con ellos pero creo que os será complicado.

Por cierto ¿ hay que pagarle al guía al regreso al barco ?,

Maiteb, nosotros en Mallorca también tomamos agua embotellada la del grifo no hay quién la trague.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 22:16 #595458 por caramono
Respuesta de caramono sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Buenas Carmen.ma el relec yo me lo puse en Kota Kinabalu donde fuimos a unas islitas por nuestra cuenta,como ya comento Kambalik,y que nos costo muy poquito dinero.Alli me tuve que echar el repelente de mosquitos y en ningún sitio más.Aún así,me dieron 3 picotazos pero sin importancia, eso sí yo debo ser el repelente para los demás,ya que a ellos no les picó nada. Para el resto de destinos,y salvo que hagas la excursión del delta del mekong,cosa que no te recomiendo,ya que el delta de este rio lo ves montada en el barco, no necesitas anti mosquitos.
SAludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 23:24 #595569 por bicha
Respuesta de bicha sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola foreros

Como ya os dije , yo ya he estado con anterioridad en Hong kong y ahi van algunas recomendaciones:
A pesar de que algunos de los foreros aconsejan que se haga por libre yo recomiendo coger una excursion para ver lo mas importante ya que las distacias entre Kowloon y el pico Victoria y la bahia de Abberden por ejemplo son grandes y la comodidad del autobus y que te lo den todo hecho para mi vale la pena.
Como dicen los catalanes "feina feta" es decir, trabajo hecho.
Despues ya se puede ir por libre y quizas mas relajado.
Tambien os puedo decir que es un sitio muy interesante para comprar joyas quizas no en la tienda que os lleve la excursion,Pero si en Hong kong y en Kowloon. Estoy hablando de precios de menos de la mitad como minimo y con diseño.
A los que esteis interesados en comprar camaras de fotos digitales etc, es muy importante que mireis ya aqui en España el modelo que quereis y que precio tiene.

MUY IMPORTANTE vigilar que la garantia sea internacional, pues la mayoria de las camaras que venden tienen una garantia que solo sirve para Asia. A mi en contreto me llevo bastante tiempo encontrar la camara que queria con garantia internacional y me costo mas dinero que si la hubiera comprado solo con garantia asiatica pero me quede mas tranquila.
Una vez comprada la camara al precio justo que vosotros queriais comprar la picaresca es cobrarte mas de lo que vale en los accesorios como una bateria extra ,una tarjeta de mas memoria etc, cosas que alli son baratisimas y se pueden comprar en todos sitios.

Referente a las imitaciones nada de lo que venden en ladys Market vale la pena,a no ser que vayais a la direccion que os ha dado una de las foreras.Las buenas imitaciones no están en la calle ni en el mercado, pues esta penado.

Contestando a Trotamundos 71 puedo decirle que si tengo informacion parecida a la que mande de Manila pero aún, y sólo me queda una semana,no me decidido por que excursiones haré.

Por ejemplo te puedo contar que tengo la de las tres islas de Kota Kinabalu por 40 euros con la entrada a las islas y el almuerzo incluido.

En Vietnam, de momento lo que encontrado en tour privado no me sale a cuenta por precio. Pesar que nosotros sólo somos dos.
Luego resulta que estamos tan poco tiempo en Saigon que no podemos coger los tours regulares que tienen las agencias de allí. Me refiero concretamente a la excursion del delta del Mekong que es la que queriamos hacer.
Las excursiones regulares a este destino salen a la 7.30 horas y regresan a las 18.00 horas o sea que duran 2 horas y media más que la del barco y evidentemente ven más cosas.
La del barco a pesar de que se ajusta al tiempo que estamos allí , no me convence, pues me parece impensable ir al delta del Mekong y no llegar a ver el mercado flotante.

En Sanya,como los amigos foreros decian que es un destino que no les gustó mucho, me había decidido por coger una excursion que va a la isla de Wuzhizhou ha hacer snorkel, pues ha nosotros nos encanta y siempre llevamos en la maleta con nosotros como minimo las gafas y el tubo.
Pero me pasa un poco lo mismo, para hacerlo como tour regular que es lo que vale la pena de precio, me dicen que estoy demasiado poco en la isla y como tour privado me sale caro.
Me han dado la alternativa de ir a otra isla que se llama west island que esta mas cerca que la que yo queria ir y me sale por unos 45 euros almuerzo incluido, pero aun no he tenido tiempo de buscar informacion sobre esta isla o sea que aun no me he decidido que hacer.

En Danang me he decidido por por Hoi an, pero quiero añadirle la visita a los templos de My Son que no estan muy lejos de Hoi an y parecen interesantes, son como una Angkor(Camboya) en pequeñito.
Aún no tengo precios.

En Singapore voy ha ir por libre pues tambien es una ciudad que ya he visitado.

En Brunei,tengo dos opciones, pero como aún tampoco me he decidido por cual decantarme, mejor te explico dentro de una semana, antes de marchar cuando haya analizado toda la informacion que tengo.

De todos modos si te interesa algo te puedo enviar los e-mail de las personas de contacto de las diversas agencias o las webs para que tu mismo planifiques tu viaje.
De todos modos,todo esto es muy facil,solo tienes que poner en el google el nombre de la ciudad que vas a visitar seguido de la palabra:tour,city tour,day tour,excursion,seesight etc; y te iran saliendo webs de agencias. Sólo es cuestion de tiempo en el ordenador.
Referente a lo que me preguntaste de que si eran de fiar, ni idea. Coge la que mejor pinta te de. Yo que me estoy volviendo una adicta a internet te puedo decir que aunque he tenido miedo a veces de coger algo, todo lo que he cogido hasta el momento me ha salido bien.

Mi intención es la de no entrar más en el foro esta semana, pues aún tengo muchos deberes por hacer antes de irme, aunque no se si me resistire,ya sabia yo que esto me engancharía.
besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 12:59 #595719 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Bicha de verdad que creo que sí vale la pena lo de las imitaciones pero el chico que lleva en taxi fuera de Ladys market. Me apunto como haces las excursiones ya que me he apuntado a fiordos y baltico juntas para finales de mayo que duran 14 días . Yo ya lo he hecho pero mi marido no y le apetece. Lo que no quiero coger son excursiones del barco porque en este último viaje ha sido una tomadura de pelo. Por lo menos las 3 que hemos hecho nosotras.[:X]

maiteb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 13:55 #595745 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Bicha, no me han contestado de Manila, así que lo volveré a intentar con la dirección que dejastes.

El segundo idioma oficial de Filipinas es el español, creo que no debería ser un probema encontrar guia en ese idioma, ya os contaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 21:16 #595913 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Muchísimas gracias, bicha por tu informació [:X] [;)] [:)]
De verdad que me interesa mucho y como yo me iré en marzo, espero que a tu vuelta nos cuentes qué tal te fue [:D][:D]

Tu experiencia y lo que nos cuentes nos servirá de mucho. También esos mails a las personas de contacto también serían de interés...

Un saludo [:)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 21:48 #595935 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Trotamundos no te preocupes nosotros también vamos a hacer esa excursión ( si consigo que me respondan ) en cuanto volvamos tanto carmen como yo os daremos toda la información.

Personalmente sería estupendo tener referencias de la experiencia de bicha pero entiendo que ya no me dará tiempo puesto que el dia que ella acaba su crucero, nosotros lo empezamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 21:27 #596349 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
saludos de nuevo [:)]

eucoreoqué poquito os queda ya a ti y a carmenma [;)]

Espero que a vuestro regreso no os olvidéis de nosotros [8D][8D] [:)]

Un saludo

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2007 22:21 #596375 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Contad con nosotras para aportar nuestro granito de arena.[:)]

Hemos aprendido mucho en este foro y sería egoista no compartir nuestra experiencia con los demás.

Esoy ya de los nervios, sólo nos quedan 21 días

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos