Junio 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

26 Nov 2007 10:11 #594696 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Caramono, una alegria verte por aquí, ya vais llegando los de la lista de "locos por Asia", gracias por tus ánimos.

Bicha, eres todo un hallazgo, vamos a ver si puedes contestarme a esta pregunta, ¿ la excursión privada para Manila, la contratasteis por internet ?, o por teléfono ¿ en Inglés ?, me parece super interesante, dime algo por favor.

En cuanto a Hong kong, se nota que ya has estado, que domininio!, tienes razón en cuanto a ver el máximo posible en el tiempo que tenemos, yo me llevo toda la información que he ido recogiendo aquí y las guias que pedimos por correo, son muy completas.

El vuelo ya lo tenemos contratado y a estas alturas sale carísimo hacerlo de otra manera, como no conocemos aquello nos dá cierta seguridad la recogida en el aeropuerto, pero bueno ya lo sabemos para la próxima vez[:D].

No es de extrañar que Royal empiece a hacer una ruta como ésta, es un destino muy goloso y hasta ahora poco explotado.

Gracias por tus recomendaciones y espero tus noticias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 10:21 #594703 por oscarola
Respuesta de oscarola sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos acabo de llegar del crucero y ahora estoy en Hong Kong es una pena porque los destinos son muy bonitos y Hong Kong una pasada,pero el barco es pequeno, malo,viejo y se mueve mucho en realidad el que quiera hacer el crucero por el barco como nosotros no se lo recomiendo porque hay muchos dias malos de navegacion.Cuando llegue a Espana ya contare mas.

26 Nov 2007 10:29 #594706 por ecuoreo
Hola bicha.

Acabo de meterme en filipinotravel, segun pone hay dos posibilidades o bien tagatay 5horas sin comida o bien volcan 8horas pero no veo la tuya, la combinacion de tagatay y manila ¿ la pedistes tú así ? o no la he sabido encontrar.

Gracias

26 Nov 2007 11:56 #594748 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
ecuoreo, voy muy liada, pero si ves que la excursión con filipinotravel está bien, cuenta con nosotros sin dudarlo.

Muchas gracias, bicha, caramono, erfeli y todos los que estais aportando nuevos datos para este crucero que se nos presenta lleno de sorpresas.

26 Nov 2007 17:44 #594879 por bicha
Respuesta de bicha sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
HOLA ECUREO
Respondiendo a tus preguntas, puedo decirte que el tour lo pedí especialmente para mi copiando lo que hacia el costa allegra,pues no queria irme de Manila sin visitar un poco la ciudad y además no se si lo de Tagaytay merece mucho la pena.
Respecto a la reserva todo lo he hecho via E-MAIL y en ingles.
A por cierto la excursion tambien es en ingles pero no creo que tenga problemas pues aunque no lo domino, me defiendo.
No se si tienen guias de habla española pero puedes pedirselo.
Le pregunte si le podía pagar en euros o en dolares ,por no cambiar dinero y me respondió que en dolares y que se lo pagara al chofer-guia que me va a venir a buscar.O sea que no he pagado nada por avanzado y si no me vienen a buscar no tengo nada perdido.
te envio los dos ultimos e-mail que he tenido con filipino travel a ver si te ayuda con lo del ingles.

Dear Madam,

Greetings from Filipino Travel Center!

I would like to CONFIRMED your reservation for a Combimnation of Manila & Tagaytay Ridge Tour on December 10, 2007.

Package Rate : Php 2,800.00 x 2 person = Php 5,600.00

Inclusions:
* Free Pick up / Drop Off at Costa Alegra Cruise Port
* Roundtrip Transportation
* Driver - Guide / Fuel / Toll Fee / Parking Fee
* Entrance Fees : Casa Manila, Fort Santiago, San Agustin Church, American Cemetery ,& Palace in the Sky
* Lunch at Tagaytay with a minimum Budget of Php 350.00 / head ( exceeding will be peronal account ).

If you will pay in Dollar the exchange rate is USD 43.03 as of November 16, 2007, so total amount in Dollar is USD 131.00, Payment can be done on the day of your Tour with our Driver.

We will Pick you up at 10:am at Costa Allegra Cruise Port, This tour will be 8 Hours only.

Kindly give us feedback , if theres a changes with your Plan.

Should you have further querries, feel free to email me.

Awaiting your Feedback,
Chai

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dear Ms.Chai A. Lanuevo
is it possible to make Tagaytay ridge tour and Manila city tour in the same day? and, how much it will cost?
Remember that we are two people and we will arrive to Manila by Costa Allegra cruise at 09.00 AM the day 10 december and we wil have to come back to the cruise before 08.00 PM.
Can we pay the tour in EUROS or USA dollars?
How can we book the tour?
I have tryed to book the tour in your web site and it was impossible.

26 Nov 2007 19:02 #594902 por bicha
Hola a todos y en especial a los que ya han regresado del crucero.
Estoy sedienta de informacion sobre lo que es interesante ver en cada lugar.
Por favor explicarme vuestras experiencias que bien seguro me ayudaran a programar el mio.
Gracias.

26 Nov 2007 20:02 #594926 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Saludos de nuevo [:)]

Bienvenida bicha Me ha parecido muy interesante lo que cuentas. De hecho, me gustaria mucho hacer la misma excursión que tú. He visto las fotos de la furgoneta y es una pasada.Y el precioestá bastante bien.

Supongo que nosotros podremos contratar la misma excursión de Manila y Tagaytay. ¿Esta agencia es de fiar?

¿En las demás escalas conoces algo parecido para poder contratar?

A estas alturas ya queda claro la clavada que nos quiere meter Costa y si por libre nos cuesta menos y encima lo pasamos bien, mejor que mejor... Como decís, una vez que partimos de un sitio, ya no volvemos [8D] [;)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2007)

26 Nov 2007 21:20 #594957 por ecuoreo
Hola bicha, mil gracias por tu tiempo y tu amabilidad.

He enviado un email a filipinotravel para solicitar presupuesto pero lo he hecho a la página que tienen para contactar con ellos, dime, ¿ a que dirección enviastes tu email ?, ¿ hicistes lo mismo que yo ?, lo digo porque veo que desde allí te dan una dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y no es donde yo he escrito.

Pediré la posibilidad de guia en español porque viajan mis cuñados y no saben inglés, yo aunque lo hablo fatal lo entiendo bastante bien, veremos si es posible.

No te desanimes con los comentarios de los que van a llegar en unos dias, hay tenido muy mal tiempo y el barco al ser pequeño parece que se ha movido bastante, a estas alturas y después de leer comentarios de todo tipo hemos retomado la ilusión y las ganas de hacer el viaje, trataremos de no darle importancia a lo que no nos guste porque logicamente es inevitable estar un poco predispuesto después de las experiencias de otros foreros en el Allegra.

26 Nov 2007 23:06 #595047 por bicha
HOLA
creo que yo hice lo mismo que tu ECUOREO pero me contesto este tal Chai Lanuevo y he seguido el contacto con la agencia a traves de el.
Precisamente hoy le he enviado un e-mail reconfirmando el tour que por cierto sale por 44euros no por 48 como te habia dicho. Ya le he hablado de vosotros o sea que si le escribes a el ya sabrá de que se trata.

27 Nov 2007 00:00 #595063 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos me alegro que lo pasarais bien en el viaje yo siempre he dicho lo mismo apesar de lo malo hay que quedarse con lo bueno.
Ah yo hago tambien lo de la jarra de agua probadla a ver si os gusta yo soy de Barcwelona y el agua nosotros la bebemos embotellada, en el barco yo personalmente no me la pude beber la econtré con un sabor raro.
El trio mulero son fantasticos y siempre corren por el barco acercaros a ellos y preguntadles y ya vereis. Decidles que os lo ha dicho Maite la que ibe con su madre y consuegra,[;)]

maiteb

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos