Junio 16, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Acabo de regresar del costa Victoria

16 Jun 2007 01:04 #454481 por Tato_Vevi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cvg
<br />Hola a todos, una cosa que no me gustó del Victoria es que la planta 5ª donde están ambos restaurantes no se puede cruzar de lado a lado. Para ir de un restaurante al otro hay que subir a la planta 6ª y volver a bajar ... las cocinas están en medio!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Eso suele pasar en algunos barcos para aprobechar la cocina central para ambos restaurantes, el Concordia es igual, el Serena tambien y creo que muchos de Costa tambien son así.........saludossssssss

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 01:04 #454355 por Tato_Vevi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cvg
<br />Hola a todos, una cosa que no me gustó del Victoria es que la planta 5ª donde están ambos restaurantes no se puede cruzar de lado a lado. Para ir de un restaurante al otro hay que subir a la planta 6ª y volver a bajar ... las cocinas están en medio!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Eso suele pasar en algunos barcos para aprobechar la cocina central para ambos restaurantes, el Concordia es igual, el Serena tambien y creo que muchos de Costa tambien son así.........saludossssssss

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

26 Jun 2007 12:32 #466135 por tojape
Mi esposa y yo también embarcamos en ese mismo crucero, pero nosotros luego nos quedamos unos dias en Roma.
Coincido totalmente con tus opiniones, en el barco habia demasiada gente, las mesas del comedor estaban practicamente juntas, cuando querias levantarte te dabas con la silla de la persona de la mesa de atrás. En la piscina ni de casualidad encontrabas sitio, la suerte es que tuvimos gente muy agradable en nuestra mesa y lo pasamos muy bien. La Taverneta y el Concorde Plaza es lo mejor, una noche fuimos a cenar al restaurante de pago El Magnifico, aunque puesdes elegir un menu degustacion por 20 euros que es bastante limitado nosotros cenamos a la carta (fué realmente excepcional, tambien hay que decir que resultó bastante caro aunque valio la pena).
Saludos a todos.

Toni

26 Jun 2007 13:28 #466193 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Acabo de regresar del costa Victoria
Hola tojape, no probé el restaurante magnífico, me lo perdí ... pensé que por 20 euros extra podías comer a la carta, pero veo que no es así. Que tipo de platos ofrecen? por cuanto sale cenar a la carta? un saludo

26 Jun 2007 13:28 #466280 por cvg
Hola tojape, no probé el restaurante magnífico, me lo perdí ... pensé que por 20 euros extra podías comer a la carta, pero veo que no es así. Que tipo de platos ofrecen? por cuanto sale cenar a la carta? un saludo

28 Jun 2007 14:19 #469100 por mariselam
Hola cvg, he leido que acabas volver del Costa Victoria y no ha sido todo lo que esperabas. Los cruceros se han puesto de moda y cada vez viaja más gente en ellos. Para mi es la primera vez asi que no tengo con que comparar, con lo que no me daré cuenta de los defectos, a no ser que sean muy gordos. En cuanto a la gente, si había demasiada gente en junio, imaginate en agosto. Espero que el proximo crucero sea mejor ¿como lo pasaron tus padres?

28 Jun 2007 14:51 #469243 por cvg
Hola mariselam, mis padres lo pasaron bien aunque al igual que yo vinieron más contentos el año pasado del costa mediterranea. No ha sido solo por el barco sino por el recorrido y es que salir de Venecia con el barco es incomparable! y que decir de Estambul y Dubrovnik, 2 ciudades preciosas!
Mariselam, estoy segura de que al ser tu primer crucero lo verás todo maravilloso! cuando te vas? saludos

28 Jun 2007 14:51 #469154 por cvg
Hola mariselam, mis padres lo pasaron bien aunque al igual que yo vinieron más contentos el año pasado del costa mediterranea. No ha sido solo por el barco sino por el recorrido y es que salir de Venecia con el barco es incomparable! y que decir de Estambul y Dubrovnik, 2 ciudades preciosas!
Mariselam, estoy segura de que al ser tu primer crucero lo verás todo maravilloso! cuando te vas? saludos

04 Jul 2007 13:45 #475637 por tojape
Hola Cvg:
La comida que sirven viene a ser una comida de autor, muy rebuscada y exquisita, pero con cantidad suficiente, no como en algunos sitios que parece que te tomas una tapa.
No hay demasiada variedad, pero lo que hay es delicioso, la presentacion impecable y el ambiente es ideal para disfrutar de una buena cena. Saben de las buenas costumbres de como se sirve una mesa, dependiento del vino que pidas utilizan el decantador junto a la luz de una vela etc... Nada que ver con el comedor habitual.
El precio depende de como lo mires, para lo que te ofrecen en mi opinión es barato, nosotros tomamos un aperitivo,un entrante un plato principal y postre, tambien tomamos una buena botella de vino y todo nos costó 125 euros, aqui en Palma una comida como esta te sale bastante mas cara.
En fin esa cena fué uno de los mejores momentos que disfrutamos en el Costa Victoria.

Toni

04 Jul 2007 13:45 #475751 por tojape
Hola Cvg:
La comida que sirven viene a ser una comida de autor, muy rebuscada y exquisita, pero con cantidad suficiente, no como en algunos sitios que parece que te tomas una tapa.
No hay demasiada variedad, pero lo que hay es delicioso, la presentacion impecable y el ambiente es ideal para disfrutar de una buena cena. Saben de las buenas costumbres de como se sirve una mesa, dependiento del vino que pidas utilizan el decantador junto a la luz de una vela etc... Nada que ver con el comedor habitual.
El precio depende de como lo mires, para lo que te ofrecen en mi opinión es barato, nosotros tomamos un aperitivo,un entrante un plato principal y postre, tambien tomamos una buena botella de vino y todo nos costó 125 euros, aqui en Palma una comida como esta te sale bastante mas cara.
En fin esa cena fué uno de los mejores momentos que disfrutamos en el Costa Victoria.

Toni

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos