Junio 16, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Acabo de regresar del costa Victoria

12 Jun 2007 17:14 #19063 por cvg
Hola a todos, ayer regresé del costa Victoria. Tras haber viajado por tercera vez con costa cruceros (la primera hace 4 años en el costa atlántica y el año pasado en el costa mediterranea) he notado un servicio mucho peor que en ocasiones anteriores, sobretodo en el restaurante. El personal poco amable, en el desayuno les decías que preferías otra mesa y no te hacían ni caso ... Los camareros que nos tocaron en la cena han sido de lo peor, una noche el maitre les dió un toque de atención asi que os podeís imaginar: muy lentos, se les olvidaba traer algún plato, ninguna cortesía hacia nosotros, siempre bebiamos lo mismo por la noche y nunca se acordaban, el día de la noche italiana no sacaron a bailar a ninguna de las mujeres que estabamos y desaparecieron por el foro .... Además encontré las mesas muy pegadas en el restaurante con lo que los camareros al pasar te daban cada meneo!!
El barco está bien pero yo me quedo con el costa mediterranea. Mis zonas preferidas del barco han sido la Tavernetta, el café terraza y el concordia plaza. Prefiero el restaurante del atlantica o el mediterranea con sus 2 plantas. El gimnasio del victoria no vale nada, sin embargo el del atlantica y el mediterranea son espectaculares. El teatro del Victoria con sus mesas en medio resulta muy incómodo. Los bares del mediterranea (japonés, florian ...) tenían mas luz y más encanto que cualquiera del victoria.
El buffet de medianoche no fue tan espectacular como los anteriores, aunque como parte lo pusieron en las cocinas, fue una ocasión estupenda para visitarlas.
En cuanto a la organización de embarque, desembarque, maletas, excursiones ... he de decir que ha sido perfecta al igual que en otras ocasiones.
Si quereís preguntarme algo aquí estaré ........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 17:26 #449723 por aalvare1
Gracias, cvg. Últimamente, comentarios como los tuyos son cada vez más frecuentes.[:(]

12 Jun 2007 17:26 #449806 por aalvare1
Gracias, cvg. Últimamente, comentarios como los tuyos son cada vez más frecuentes.[:(]

12 Jun 2007 17:30 #449729 por ecuoreo
Hola cvg bienvenida!

No sè que pasò esa noche con los camareros pero despuès de semejante trato ¿ tuvistes que seguir pagando las propinas? o tuvieron algun "detalle" con vosotros.

Me gustarìa creer que todos estos comentarios, llegan de alguna manera a Costa, espero que en el foro haya duendecillos que recojan las opiniones de gente que de momento se muestran incondicionales de Costa y las hagan llegar a donde corresponde.

El año pasado hice mi primer crucero en un barco de los considerados "sencillitos", y, tal vez en la forma asì fuè pero el trato humano fuè tan excepcional que no tengo palabras para describir mi recuerdo y por eso repito, esta vez en un Costa, espero no haberme equivocado.
Saludos

12 Jun 2007 17:30 #449812 por ecuoreo
Hola cvg bienvenida!

No sè que pasò esa noche con los camareros pero despuès de semejante trato ¿ tuvistes que seguir pagando las propinas? o tuvieron algun "detalle" con vosotros.

Me gustarìa creer que todos estos comentarios, llegan de alguna manera a Costa, espero que en el foro haya duendecillos que recojan las opiniones de gente que de momento se muestran incondicionales de Costa y las hagan llegar a donde corresponde.

El año pasado hice mi primer crucero en un barco de los considerados "sencillitos", y, tal vez en la forma asì fuè pero el trato humano fuè tan excepcional que no tengo palabras para describir mi recuerdo y por eso repito, esta vez en un Costa, espero no haberme equivocado.
Saludos

12 Jun 2007 17:41 #449821 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Acabo de regresar del costa Victoria
Yo he viajado también con Pullmantur y Royal Caribbean y hasta ahora Costa era mi preferida. También es verdad que cuantos más cruceros haces puedes comparar mucho mas, te vuelves más exigente y las cosas que en el primer viaje te sorprendían ya no te llaman la atención ... Con estos comentarios no quiero decir que en lineas generales el crucero haya resultado mal, solo he puntualizado las cosas que he visto que han empeorado...
Yo también espero que estos comentarios lleguen a Costa aunque en el cuestionario ya lo puntualicé, un saludo

13 Jun 2007 01:33 #450415 por Tato_Vevi
En nuestro crucero con el Victoria es verdad que fue increible y q lo pasamos genial pero si tuviera que compararlo con el Concordia me quedo con este último....
En el Concordia tuvimos mejor atención tanto en los restaurantes como en el camarote pero quizás el Victoria es un barco mucho más intimo...
Unos amigos en el Victoria no estaban conforme con la propina y fueron a recepccion para anularla....Les dijeron muy amablemente que desde hacia unos meses la propina que ahora se denomina cuota de servicio eran obligatorias...por lo que tuvieron que pagarla...
Si nuestro primer crucero hubiera sido con el Victoria no tendriamos esa pequeña decepción....pues siempre por error comparas con los demás.....
No obstante repetiremos con Costa seguro, pero tambien probaremos otras compañias....
Saludos Cruceristasssssssss

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

13 Jun 2007 01:33 #450532 por Tato_Vevi
En nuestro crucero con el Victoria es verdad que fue increible y q lo pasamos genial pero si tuviera que compararlo con el Concordia me quedo con este último....
En el Concordia tuvimos mejor atención tanto en los restaurantes como en el camarote pero quizás el Victoria es un barco mucho más intimo...
Unos amigos en el Victoria no estaban conforme con la propina y fueron a recepccion para anularla....Les dijeron muy amablemente que desde hacia unos meses la propina que ahora se denomina cuota de servicio eran obligatorias...por lo que tuvieron que pagarla...
Si nuestro primer crucero hubiera sido con el Victoria no tendriamos esa pequeña decepción....pues siempre por error comparas con los demás.....
No obstante repetiremos con Costa seguro, pero tambien probaremos otras compañias....
Saludos Cruceristasssssssss

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

14 Jun 2007 18:39 #452721 por cvg
Hola a todos, una cosa que no me gustó del Victoria es que la planta 5ª donde están ambos restaurantes no se puede cruzar de lado a lado. Para ir de un restaurante al otro hay que subir a la planta 6ª y volver a bajar ... las cocinas están en medio!

14 Jun 2007 18:39 #452831 por cvg
Hola a todos, una cosa que no me gustó del Victoria es que la planta 5ª donde están ambos restaurantes no se puede cruzar de lado a lado. Para ir de un restaurante al otro hay que subir a la planta 6ª y volver a bajar ... las cocinas están en medio!

Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos