Hola a todos, ayer regresé del costa Victoria. Tras haber viajado por tercera vez con costa cruceros (la primera hace 4 años en el costa atlántica y el año pasado en el costa mediterranea) he notado un servicio mucho peor que en ocasiones anteriores, sobretodo en el restaurante. El personal poco amable, en el desayuno les decías que preferías otra mesa y no te hacían ni caso ... Los camareros que nos tocaron en la cena han sido de lo peor, una noche el maitre les dió un toque de atención asi que os podeís imaginar: muy lentos, se les olvidaba traer algún plato, ninguna cortesía hacia nosotros, siempre bebiamos lo mismo por la noche y nunca se acordaban, el día de la noche italiana no sacaron a bailar a ninguna de las mujeres que estabamos y desaparecieron por el foro .... Además encontré las mesas muy pegadas en el restaurante con lo que los camareros al pasar te daban cada meneo!!
El barco está bien pero yo me quedo con el costa mediterranea. Mis zonas preferidas del barco han sido la Tavernetta, el café terraza y el concordia plaza. Prefiero el restaurante del atlantica o el mediterranea con sus 2 plantas. El gimnasio del victoria no vale nada, sin embargo el del atlantica y el mediterranea son espectaculares. El teatro del Victoria con sus mesas en medio resulta muy incómodo. Los bares del mediterranea (japonés, florian ...) tenían mas luz y más encanto que cualquiera del victoria.
El buffet de medianoche no fue tan espectacular como los anteriores, aunque como parte lo pusieron en las cocinas, fue una ocasión estupenda para visitarlas.
En cuanto a la organización de embarque, desembarque, maletas, excursiones ... he de decir que ha sido perfecta al igual que en otras ocasiones.
Si quereís preguntarme algo aquí estaré ........