Mayo 14, 2026
× Foro de Costa Cruceros

donde hay que pedir el X1 para las bebidas?

09 Ago 2007 23:31 #520496 por patmad
Pues pueden empezar pidiendo las tarjetas del X1 que no cuesta demasiado trabajo hacerlo,y que continuen poniendo normas a sus camareros ya que cada uno actua de manera distinta con este tema (algunos incluso sirven a los niños con el X1 de los padres, sabiendo perfectamente que los niños no pueden tener X1).¿Como crees que se sienten los padres que ven esto despues de comprarse honradamente los X1 y los packs de refrescos a los niños???Sentirán que han tirado el dinero???Pedirán más organización a Costa para que todos tengan según lo que han pagado???No crees que tienen derecho a sentirse molestos con Costa??? Perdona Pipito pero no tengo yo muy claro el tema jurídico en este caso...No pueden denunciar a alguien que enseñando una tarjeta al camarero, éste le sirve bebidas para todos.Sé poco de leyes pero esto me parece lógico. Si tú sabes más de leyes que yo ( parece ser que sí por tu último comentario) explícame donde está el engaño , ya que el cliente no miente en ningún momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 15:23 #520968 por ImmaV
Hola a todos, despues de leer vuestros comentarios , he ido a la agencia de viajes , en mi caso RACC viajes de Olot (Girona), y les he pedido el pack X1 , ellos no sabian nada, han llamado a Costa y ningún problema ,en una llamada de telefono me lo han arreglado.

Ruta de los Mercantes - Costa Magica-16/09/07

10 Ago 2007 15:23 #521095 por ImmaV
Hola a todos, despues de leer vuestros comentarios , he ido a la agencia de viajes , en mi caso RACC viajes de Olot (Girona), y les he pedido el pack X1 , ellos no sabian nada, han llamado a Costa y ningún problema ,en una llamada de telefono me lo han arreglado.

Ruta de los Mercantes - Costa Magica-16/09/07

10 Ago 2007 15:24 #520969 por ImmaV
he tenido que coger un pack para cada uno

10 Ago 2007 15:24 #521096 por ImmaV
he tenido que coger un pack para cada uno

13 Ago 2007 13:04 #522882 por rebegc
Bien, he llamado a mi agencia para pedir el pack y ningún problema, enseguida ha sabido de lo que le hablaba. Lo he contratado para los dos (mejor las cosas bien hechas).

Pero ahora me entran dudillas...pensais entonces que compensa verdad? nosotros la verdad que solemos beber cerveza en las comidas, pero no todas las comidas se hacen en el barco no?

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos