Mayo 14, 2026
× Foro de Costa Cruceros

donde hay que pedir el X1 para las bebidas?

02 Ago 2007 12:23 #512796 por patmad
Lo siento admin pero no estoy demasiado de acuerdo con tu teoría. En primer lugar me parece un poco raro eso de que se puede "compartir" el X1 porque no están pendientes,porque se fian de que no vas a hacer trampas....pero luego cierran el minibar el día anterior para que no les vayas a quitar un refresquillo a última hora. No me cuadra admin.
Más bién pienso como ya he dicho que las normas del X1 no están claras y de ahí que por ejemplo unas agencias obliguen a coger el pack a toda la familia y otras no (eso sí es un engaño).
Lo normal sería que el barco controlara el tema del pack como controla TODO lo demás.¿Por que no lo hacen????
Puestos a hacer comparaciones tienes que reconocer que no es lo mismo echar una moneda en una máquina y llevarte 5 periódicos a que haya un vendedor frente a la máquina a quien le das una moneda y te pregunta ¿cuántos periódicos quiere?
Admin.aquí no hay engaño.Ellos saben perfectamente que con un pack están sirviendo a toda la mesa.Está permitido.Por algo será

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 12:52 #512808 por Pipito
Gracias Admin por tus explicaciones que así de claro a mi como extranjero no me corresponden. Hemos hablado en varias ocasiones con responsables de Costa sobre esta situación y puede pasar lo que dices y patmad puedes estar seguro que proximamente van a controlar más. Por eso desde meses estoy diciendo en este foro que el tema del x1 aquí en Alemania es lo normal del mundo mientras que en España no sepan o no quieran informar.

Salu2
Pipito

02 Ago 2007 12:52 #512692 por Pipito
Gracias Admin por tus explicaciones que así de claro a mi como extranjero no me corresponden. Hemos hablado en varias ocasiones con responsables de Costa sobre esta situación y puede pasar lo que dices y patmad puedes estar seguro que proximamente van a controlar más. Por eso desde meses estoy diciendo en este foro que el tema del x1 aquí en Alemania es lo normal del mundo mientras que en España no sepan o no quieran informar.

Salu2
Pipito

02 Ago 2007 13:00 #512697 por admin
La condiciones del Pack X1 By the glass, que me acaban de pasar de Costa Cruceros son las siguientes:

Con el paquete X1 By the glass te llenan el vaso y lo van rellenando sin dejarte las botellas . Puedes beber cuanto quieras de cantidad.

* Sólo es posible reservarlo en tierra por las agencias de viaje, no en el barco, y con un mínimo de 5 días antes de la salida.
* Es válido en el restaurante y buffet sólo en la comida y cena. ( no vale en los restaurantes de pago )
* No se puede reservar para niños.
* Cuesta 9,90 eur por persona y día.
* Incluye vino, cerveza, refrescos y agua
* Es obligatorio que lo pidan todos los adultos de un mismo localizador de reserva

02 Ago 2007 13:00 #512813 por admin
La condiciones del Pack X1 By the glass, que me acaban de pasar de Costa Cruceros son las siguientes:

Con el paquete X1 By the glass te llenan el vaso y lo van rellenando sin dejarte las botellas . Puedes beber cuanto quieras de cantidad.

* Sólo es posible reservarlo en tierra por las agencias de viaje, no en el barco, y con un mínimo de 5 días antes de la salida.
* Es válido en el restaurante y buffet sólo en la comida y cena. ( no vale en los restaurantes de pago )
* No se puede reservar para niños.
* Cuesta 9,90 eur por persona y día.
* Incluye vino, cerveza, refrescos y agua
* Es obligatorio que lo pidan todos los adultos de un mismo localizador de reserva

02 Ago 2007 13:10 #512699 por aalvare1
A mí me ha quedado meridianamente claro. Gracias.[:)]

02 Ago 2007 13:10 #512815 por aalvare1
A mí me ha quedado meridianamente claro. Gracias.[:)]

02 Ago 2007 14:58 #512885 por Flanagan2005
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Pipito
<br />Gracias Admin por tus explicaciones que así de claro a mi como extranjero no me corresponden. Hemos hablado en varias ocasiones con responsables de Costa sobre esta situación y puede pasar lo que dices y patmad puedes estar seguro que proximamente van a controlar más. Por eso desde meses estoy diciendo en este foro que el tema del x1 aquí en Alemania es lo normal del mundo mientras que en España no sepan o no quieran informar.

Salu2

Pipito

En cualquier caso Pipito , y no es por pasarme de patriota , pero me parece muy bien que cada uno se sienta orgulloso de su nacionalidad y estemos mas o menos de acuerdo con ciertas prácticas pero no creo que tenga que ver con la nacionalidad el tema de tener educación ya que el única que ha hablado de manera grosera y mal educada sobre otro compañero del foro ( en este caso JBG ) eres tu , y aun no he leído tus disculpas

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

02 Ago 2007 14:58 #513005 por Flanagan2005
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Pipito
<br />Gracias Admin por tus explicaciones que así de claro a mi como extranjero no me corresponden. Hemos hablado en varias ocasiones con responsables de Costa sobre esta situación y puede pasar lo que dices y patmad puedes estar seguro que proximamente van a controlar más. Por eso desde meses estoy diciendo en este foro que el tema del x1 aquí en Alemania es lo normal del mundo mientras que en España no sepan o no quieran informar.

Salu2

Pipito

En cualquier caso Pipito , y no es por pasarme de patriota , pero me parece muy bien que cada uno se sienta orgulloso de su nacionalidad y estemos mas o menos de acuerdo con ciertas prácticas pero no creo que tenga que ver con la nacionalidad el tema de tener educación ya que el única que ha hablado de manera grosera y mal educada sobre otro compañero del foro ( en este caso JBG ) eres tu , y aun no he leído tus disculpas

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

02 Ago 2007 16:25 #513060 por patmad
Bueno, no me pongo pesada con el tema,como dijo supertec cada uno que haga lo que crea que debe hacer.

Sólo una cosa más, que me siento muuuuuuuy orgullosa de pertenecer al "país de los pícaros",un país de gente honrada , trabajadora y muy educada (vaya!esto sí que ha quedado patriótico) Y este foro es la mejor prueba de ello.[;)][;)]

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos