Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 25-6-2007

06 May 2007 19:56 #418565 por maria yusepa
Respuesta de maria yusepa sobre el tema RE: Costa Mediterranea 25-6-2007
hola , vamos a hacer el crucero desde venecia con salida el 2 de julio, vamos con nuestros hijos y con unos amigos que a su vez tienen dos hijos. Vamos en el costa mediterránea y como he visto que ya has hecho este crucero quisiera que me pasaras la información que puedas, si no es mucha molestia. TE LO AGRADECERIA UN MONTON. SALUDOS DESDE VALENCIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 16:17 #423087 por nefertiti80
Respuesta de nefertiti80 sobre el tema RE: Costa Mediterranea 25-6-2007
Hola Bibi, somos compañeros de crucero, tambien embarcamos el 27 de Agosto, pero llegamos el dia 25 a Venecia para conocer la ciudad con tranquilidad.Nuestro hotel tambien esta cerca de la Piazzale Roma, que nos recomiendas desde el aeropuerto hasta llegar alli?
Por otra parte, nosotros decidimos estar 2 dias antes en Venecia porque leimos en un foro que los domingos no hay demasiadas cosas para ver en Venecia ya que estan cerrados, por lo que hemos optado por ver todo lo mas interesante el sabado y dejar el domingo para visitar Murano y Burano, que nos han dicho que salen excursiones todos los dias incluidos los domingos.

Un saludo y espero que estemos en contacto.

14 May 2007 09:23 #423686 por Bibi
Respuesta de Bibi sobre el tema RE: Costa Mediterranea 25-6-2007
Hola Nefertiti,
Yo cogeria un taxi desde el aeropuerto hasta pz. de Roma, te saldra mucho mas caro que el autobues pero ireias mas comodos, pero eso ya dependera de vosotros.
No se si esta todo abierto los domingos, nosotros llegamos un domingo por la tarde e hicimos turismo el Lunes asi que no puedo decirte, de todas formas Venecia no es solo entrar a la basilica ni el palacio Ducal etc. hay que patearse la isla, es muy bonito. Que no te preocupe eso.
un saludo

14 May 2007 09:23 #423786 por Bibi
Hola Nefertiti,
Yo cogeria un taxi desde el aeropuerto hasta pz. de Roma, te saldra mucho mas caro que el autobues pero ireias mas comodos, pero eso ya dependera de vosotros.
No se si esta todo abierto los domingos, nosotros llegamos un domingo por la tarde e hicimos turismo el Lunes asi que no puedo decirte, de todas formas Venecia no es solo entrar a la basilica ni el palacio Ducal etc. hay que patearse la isla, es muy bonito. Que no te preocupe eso.
un saludo

14 May 2007 19:54 #424204 por bluesky
Respuesta de bluesky sobre el tema RE: Costa Mediterranea 25-6-2007
Hola a todos, respecto a la ruta que hace el Costa Mediterranea podeis encontrar mucha información sobre la terminal de Venecia, excursiones, etc, en los enlaces de abajo.
[www.vtp.it]
[www.cruceromania.net/descargas/ (Hay que registrarse antes)
Espero que os sean de utilidad

Un saludo

14 May 2007 19:54 #424291 por bluesky
Respuesta de bluesky sobre el tema RE: Costa Mediterranea 25-6-2007
Hola a todos, respecto a la ruta que hace el Costa Mediterranea podeis encontrar mucha información sobre la terminal de Venecia, excursiones, etc, en los enlaces de abajo.
[www.vtp.it]
[www.cruceromania.net/descargas/ (Hay que registrarse antes)
Espero que os sean de utilidad

Un saludo

14 May 2007 21:27 #424357 por nefertiti80
Muchas gracias Bibi, seguiremos tu consejo.Por cierto, ya has reservado alguna excursion? Nosotros hemos reservado la excursion de Oia (Santorini) porque todo el mundo lo aconseja en los foros y dicen que por tu cuenta no da tiempo. No sabemos si reservar alguna otra excursion, vosotros como lo veis?

14 May 2007 21:46 #424371 por MeGustaViajar
Respuesta de MeGustaViajar sobre el tema RE: Costa Mediterranea 25-6-2007
hola josep mª
nosotros haremos el Báltico en agosto, me gustaría saber que excursiones cogiste, ya que parece que hay + de una para elegir sobre todo en s. Petersburgo.

Respecto al ambiente que se respira en el barco, pensais que es demasiado serio[V] comparándolo con el Mediterráneo [^]
Saludos a todos los foreros

16 May 2007 09:14 #425389 por Bibi
Hola Nefertiti, No hemos reservado nada de nada ya que todavia no hemos facilitado nuestros pasaportes con lo cual no tengo opción a entrar en mycosta, de todas formas no me preocupa mucho creo que primero asistiremos a la charla para ver que nos cuentan, aunque casi seguro cogeremos la de olimpia, de las demas todavia no hemos decidido y seguramente contratemos en el barco sobre la marcha.
Es tu primer crucero?

16 May 2007 18:52 #425860 por nefertiti80
Hola Bibi,
si, es mi primer crucero....se me nota mucho?[:I]

Tiempo de carga de la página: 0.562 segundos