Junio 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 25-6-2007

29 Abr 2007 18:35 #414365 por jacky
Respuesta de jacky sobre el tema RE: Costa Mediterranea 25-6-2007
Vaya! Así que vamos con veteranos eh?
Nosotros vamos mañana a la Agencia a preguntar. A ver que nos dicen. De todas maneras acabo de descubrir la pagina de costa cruceros: www.mycosta.es Está bastante bien. Allí dice que el autobus de Piazzale Roma al puerto es gratuito. Si te registras, te da información de todo el crucero, de las excursiones, del precio de cada una... Ahora ya lo tenemos claro!!
Las excursiones son un robo, la verdad, pero tras estudiarlas hemos decidido que la única que haremos es la de Olimpia porque queda bastante lejos. El resto no merece la pena. Para callejear, con un buen plano y con buena compañia..
Ay! mañana también reservamos el hotel. Al final creo que lo cogeremos en la zona de Piazzale Roma, puesto que si de allí bajamos y regresamos al aeopuerto quizá sea lo más cómodo.
Si quieres, ya que tenemos muchas cosas que contarnos, puedes contactar conmigo en mi mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ciao!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 19:42 #414387 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: Costa Mediterranea 25-6-2007
Hola.
Los autobuses de Costa desde la Plaza de Roma son gratis y salen continuamente.
En cuanto a las lanchas de Alilaguna, comentar que hay una tirada andando (y más con maletas) desde la sala del aeropuerto hasta donde se cogen, aunque luego el trayecto está muy bien.
En cuanto a la excursión de Olimpia (40 km), si no necesitáis la explicación del guía (hay mucha información en Internet), a la salida del puerto hay taxis que os llevan, os esperan y os traen de vuelta. Hay que salir del barco de los primeros. Si os juntáis cuatro personas os saldrá muy bien de precio.

Te pongo un enlace sobre Olimpia

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=20038

Un saludo.

www.telefonica.net/web2/shmulik/

29 Abr 2007 20:12 #414481 por JOSEP MARIA MARTI
Hola saragk:

Muchas gracias por tu información, lo que sucuede es que vamos a ir por nuestra cuenta a Venecia y un dia antes, por lo cual no creo que esten alli los autocares de Costa esperandonos, es por eso que habiamos decidido coger las lanchas, pèro si dices que estan muy lejos....que mal rollo.

Bueno algo tendremos que hacer, ya que andando no iremos hasta el hotel....jajajja.

Saludos

29 Abr 2007 20:12 #414402 por JOSEP MARIA MARTI
Hola saragk:

Muchas gracias por tu información, lo que sucuede es que vamos a ir por nuestra cuenta a Venecia y un dia antes, por lo cual no creo que esten alli los autocares de Costa esperandonos, es por eso que habiamos decidido coger las lanchas, pèro si dices que estan muy lejos....que mal rollo.

Bueno algo tendremos que hacer, ya que andando no iremos hasta el hotel....jajajja.

Saludos

29 Abr 2007 20:33 #414409 por saragk
Hola Josep.
Puedes adquirir un billete de 24 horas en la misma terminal del aeropuerto. Vale para los autobuses y los vaporettos que no sean de la empresa Alilaguna.
Del aeropuerto hay autobuses que te llevan a la Plaza de Roma.
No sé donde tenéis el hotel, pero callejear en Venecia con maletas es muy cansado. Hay una consigna en la misma Plaza de Roma.

Te pongo un enlace de los transportes de Venecia.

www.actv.it//navigazione.php?pagina=tari...36a135b5632279e37bda

Un saludo.

29 Abr 2007 20:33 #414488 por saragk
Hola Josep.
Puedes adquirir un billete de 24 horas en la misma terminal del aeropuerto. Vale para los autobuses y los vaporettos que no sean de la empresa Alilaguna.
Del aeropuerto hay autobuses que te llevan a la Plaza de Roma.
No sé donde tenéis el hotel, pero callejear en Venecia con maletas es muy cansado. Hay una consigna en la misma Plaza de Roma.

Te pongo un enlace de los transportes de Venecia.

www.actv.it//navigazione.php?pagina=tari...36a135b5632279e37bda

Un saludo.

29 Abr 2007 20:40 #414414 por JOSEP MARIA MARTI
Hola de nuevo:

Disculpa las molestias pero lo de la consigna si que me interesa mucho para el dia final del crucero, ya que nuestro avión no sale hasta las 20 horas, lo cual nos dara un dia extra en Venecia, por lo cual la consigna sera de gran ayuda, para no trastear maletas arriba y abajo.

Muchas gracias.

29 Abr 2007 20:40 #414493 por JOSEP MARIA MARTI
Hola de nuevo:

Disculpa las molestias pero lo de la consigna si que me interesa mucho para el dia final del crucero, ya que nuestro avión no sale hasta las 20 horas, lo cual nos dara un dia extra en Venecia, por lo cual la consigna sera de gran ayuda, para no trastear maletas arriba y abajo.

Muchas gracias.

29 Abr 2007 20:53 #414417 por saragk
Hola de nuevo, y no es molestia alguna.
En la imagen sacada de la pagina de maps.venicexplorer.net, lo que esta en negro son los canales. A la izquierda de la imagen pone "Deposito bagagli". Es el edificio que esta justo a la derecha cuando se viene con el autobús. Creo recordar que solo abre durante el día.

Un saludo.

29 Abr 2007 20:53 #414496 por saragk
Hola de nuevo, y no es molestia alguna.
En la imagen sacada de la pagina de maps.venicexplorer.net, lo que esta en negro son los canales. A la izquierda de la imagen pone "Deposito bagagli". Es el edificio que esta justo a la derecha cuando se viene con el autobús. Creo recordar que solo abre durante el día.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos