Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Ayuda con Costa FASCINOSA (12/Jun Barcelona)

23 Abr 2016 20:23 #1888613 por Rosalicante
Hola xamu27, nosotros hacemos este crucero el 24 de julio. ¿Te importaría decirles a tus padres que guarden los diarios de a bordo y luego si pueden ellos o tú los escaneáis y me los pasáis por email? Nos serían de mucha ayuda para saber cuáles son las actividades a bordo, las fiestas temáticas, cuándo las cenas de gala, etc.

Te lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2016 21:27 #1892447 por Anas75
Xamu, espero que no te moleste que exponga yo también mis dudas por aquí, creo que nos puede servir de ayuda a todos... :)
Yo también viajó en el Fascinosa en septiembre y voy en camarote premium con el piu gusto. Si pido el desayuno en el camarote, de bebida puedo pedir un capuchino, por ejemplo?
Y si voy a un restaurante de pago, o a la pizzería, puedo pedir de bebida algo que entre en el piu gusto? O tendría que pagar la bebida?
Y por pedir, si alguien tuviera la carta que incluye el servicio de habitaciones, lo agradecería.
Muchas gracias!!!!!!

04 Jun 2016 22:00 #1892449 por jromseb

Anas75 escribió: Xamu, espero que no te moleste que exponga yo también mis dudas por aquí, creo que nos puede servir de ayuda a todos... :)
Yo también viajó en el Fascinosa en septiembre y voy en camarote premium con el piu gusto. Si pido el desayuno en el camarote, de bebida puedo pedir un capuchino, por ejemplo?
Y si voy a un restaurante de pago, o a la pizzería, puedo pedir de bebida algo que entre en el piu gusto? O tendría que pagar la bebida?
Y por pedir, si alguien tuviera la carta que incluye el servicio de habitaciones, lo agradecería.
Muchas gracias!!!!!!

Hola Anas75
Los desayunos en los camarotes se piden desde un formulario tipo. En ese formulario no consta el "café capuccino", pero seguramente si lo pides escribiendolo donde puedas del formulario seguramente te lo serviran, o no. :angry: :angry:
Con el "Piu Gusto" puedes pedir cualquier bebebida qué te entre en el pack en cualquier bar, incluida la pizzería y los rest. alternativos.
La carta del servicio de habitaciones/cabinas, es mucho mejor qué se la pidas a tú asistente de camarote, en el caso de qué no la tengas en tú camarote cuando llegues.

Saludos

FELICES CRUCEROS.
:)

04 Jun 2016 22:42 #1892450 por Anas75
Muchas gracia Jromse!!!! Pues a ver si tengo suerte y me traen mi capuccino......
Creo que me expliquè fatal con lo de la carta del servicio de habitaciones, quería decir que si alguien la tuviera y le pudiera sacar fotos y ponerla por aquí lo agradecería mucho, para echarle un vistazo :whistle:

04 Jun 2016 23:04 #1892451 por jromseb
Yo creo qué si qué te lo traerán. Mi esposa se pide cada día unos croissant's, qué no vienen en el formulario y se los traen cada día.
El tema de la carta para el servicios de camarotes, no te puedo ayudar, pero imaginatela como la de cualquier hotel de 3-4 estrellas. Tb se puede pedir el menú del rest. principal, todo es ponerle empeño en ello. ;) ;)

FELICES CRUCEROS.
:)

05 Jun 2016 00:30 #1892457 por chumaker
Hola.....Con el camarote premium el servicio de bebidas en el camarote lo tenéis incluido. Si habéis contratado el Pio Gusto o cualquier otro paquete todo lo que entren en dicho paquetes os lo traerán al camarote sin coste adicional, llamando por teléfono al asistente de camarote y en pocos minutos lo tendréis en vuestro camarote. :)

Sobre el menú del restaurante en el camarote es de pago, sólo está ese servicio incluido en las suites y a los socios perlas Diamante. :)

En el formulario de desayuno puedes pedir capuchino, café expreso......etc en caso que tengáis contratado un paquete que os entre capuchino.....etc no os lo cobraran. ;) :)

En el restaurante para el desayuno o bufet ,si tenéis contratado el Pio Gusto o cualquier otro paquete que os entre los cafés podéis pedir que os lo sirvan en la mesa y no os lo cobrarán.

Saludos...... :)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

05 Jun 2016 00:42 #1892458 por xamu27
El desayuno te lo traen a la habitación sin coste? La habitación es premium..

05 Jun 2016 01:13 #1892460 por chumaker
Hola ....... en los camarotes premium el servicio de habitación esta incluido.

Los camarotes premiun no tienen que pagar la cuota de servicio y el desayuno te lo sirven en el camarote sin coste.
Para que os sirvan en desayuno en el camarote tenéis que rellenar el formulario de desayuno y dejarlo colgado en la puerta de vuestro camarote antes de ir a dormir.

Como si tenéis contratado el Pio Gusto y otro T.I. y vais a cenar a un restaurante de pago o pizzeria las bebidas no las tendréis que pagar.

Saludos....... :)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

29 Jun 2016 20:20 #1894895 por Merche1966
Hola,en que fecha viajas en el Fascinosa ? Yo salgo el 18/09/2016 desde Barcelona

30 Jun 2016 18:13 #1894980 por Anas75
Marche, yo también salgo el 18 de septiembre

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos