Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Ayuda con Costa FASCINOSA (12/Jun Barcelona)

16 Mar 2016 19:40 #1886611 por xamu27
Hola,

He contratado para mis padres (de 66 años) el Costa Fascinosa para el 12 de Jun. desde Barcelona. Yo solo he hecho un crucero con celebrity el año pasado y no conozco Costa, además mis padres de inglés nada de nada jaja, por lo que si me podéis ayudar con unas dudas os lo agradezco :)

1º- Avisan por megafonía en español para el simulacro de seguridad que se hace el primer día? Porque como sólo lo digan en inglés no se van a enterar jaja. O no se si hay alguna otra forma para que sepan donde tienen que ir y demás... ¿deben llevar los chalecos ?

2º. En el desembarque pueden salir con sus propias maletas en la mano? yo lo hice así en celebrity pero no se si en Costa se puede

3º. Tienen el TI contratado (piu gusto), ¿en los bares solo se pueden pedir refrescos y agua en baso? ¿no pueden pedir una botella de plástico o algo para llevarse a la habitación? ¿hay algún sitio donde puedan rellenar una botella de plástico si se la llevan ellos?

4. A parte del buffet para comer y el restaurante principal para cenar, ¿hay algún otro restaurante donde puedan comer/cenar? ¿algún sitio donde poder merendar o comer algo entre horas sin pagar más?

Muchas gracias, ando un poco preocupado por ellos por el idioma y cuanto más se lo pueda aclarar antes de salir mucho mejor :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2016 22:06 #1886616 por teresita19
Hola Xamu

Te contestaré en lo que pueda

1º SI !!! No van a tener problemas con el idioma

2º Sí se puede

3ºNo le dan nada en botella, nosotros pedimos nuestro vaso de agua y nos lo llevamos a la habitación

4ª Si hay merienda y tambien este año han vuelto abrir el bufet, por el tema de la comida no te preocupes.
Además todo te lo voy a contar cuando vuelva, nos vamos el lunes 21 desde Valencia, vamos en familia , somos un poco mas jóvenes que tus padres / pero poco),pero llevamos unos cuantos con Costa. Quedate tranquilo, llevando un TI, y en Costa no van a tener ningún probllema, van a disfrutar mucho.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: xamu27

17 Mar 2016 09:49 #1886648 por nona_
Hola!!

Nosotros fuimos hace dos años con el Fascinosa y ya verás como tus padres no tendrán ningún problema. Diles que cada día se lean el Today que les dejaran en el camarote y así tendrán una guía y sabrán cuando se hacen las cosas.

Seguro que lo disfrutan ya verás!

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

17 Mar 2016 10:58 #1886668 por xamu27
Muchas gracias me dejáis mucho más tranquilo :lol:

nona, si me pudieras enviar los diarios de abordo aunque sea echándoles una foto te lo agradecería, así podrían llevar una idea de qué restaurantes hay y cuando abren, recuerdo que mi primer día en el reflexión estaba bastante perdido. Con que me enviaras los diarios de los dos primeros días, sería más que suficiente, si quieres te dejo mi email por privado por si te es más fácil que andar subiendo las fotos al foro.

17 Mar 2016 12:25 - 17 Mar 2016 12:25 #1886679 por nona_
Cuando llegue a casa miro si los tengo a mano, no hay problema ;) pasame el email y te los mando

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

17 Mar 2016 14:44 #1886696 por DULCINEA56
Holaaa

No te preocupes el barco una pasada nosotros hicimos con el ,el trasatlántico de Barcelona a Argentina
el habla en español

que no se pierdan los espectáculos ya que hay un barítono que es de Granada que canta de maravilla

bailes en cada zona diferentes,
hayyy y la chocolatería mi perdición,el agua no hay problema nosotros nos llevábamos la botella de la cena a la habitación
con el piu gusto no tienen ningún problema .
en cuanto a merienda en la planta 10 el buffet a partir de las 4 lo que quieran :woohoo:
en cuanto a restaurante nosotros estuvimos en el gatopardo y nos atendieron de maravilla.
espero que lo disfruten muchísimo y que correteen todo el barco vale la pena .

un saludo

17 Mar 2016 14:52 #1886697 por DULCINEA56
AHHHH me olvidaba si quieren desayunar en el restaurante también pueden hacerlo otra perdición mia
el desayuno noruego jaja y con el piu gusto pueden pedir el capuccino que es el café con leche y es mucho mejor que el que
sirven

un saludo :cheer:

17 Mar 2016 16:39 #1886702 por xamu27
Muchas gracias!! Que envidia me da, si no fuera porque estamos esperando un "peque" nos íbamos hasta nosotros!!

Un par de preguntas más, ¿en el restaurante principal (en el que se cena) se puede también comer y desayunar? ¿en el buffet hay barra o algo para pedir un capuchino con el piu gusto para desayudar? ¿capuchino descafeinado será mucho pedir no? jaja

¿la chocolatería se paga a parte o entraría?

Gracias, de verdad.

17 Mar 2016 16:42 - 18 Mar 2016 11:45 #1886703 por xamu27

nona_ escribió: Cuando llegue a casa miro si los tengo a mano, no hay problema ;) pasame el email y te los mando

No me deja enviarte un privado, no se por qué.

17 Mar 2016 17:24 #1886705 por chumaker
Hola..... :)

En el restaurante principal también puedes desayunar y almorzar.

En la chocolatería con el piu gusto sólo te entran los batidos, chocolate, pistacho...... y todo lo demás se paga a parte porque son cafés especiales y dulces que no entran en ningún T.I.

En el buffet tienes servicio de camareros y puedes pedir que te sirvan el capuchino.....etc, todo lo que te entre con el piu gusto, sin coste adicional. Y fuera del buffet hay bar si lo prefieres,puedes pedir las bebidas,cafés o cualquier otra bebida que te entre con piu gusto y llevártelas donde quieras, buffet, camarote......etc.

Saludos..... :)

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos