Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosalicante escribió: Estoy segura de que te encantarán... Yo vine más que enamorada de Brujas y con más ganas de Bruselas.
Ya sé que es un tópico probar los típicos mejillones con patatas. Cerca de la novia del Manneken Pis hay un montón de restaurantes para turistas donde los podrás degustar. Nosotros cenamos maravillosamente en 't Kelderke en la Grand Place y bien de precio. Es una bodega del siglo XVII.
Y si os gusta la cerveza, podrás probarlas tooooooooooooodas... Hay más de 200 variedades![]()
![]()
![]()
Por cierto, la revista de Viajes de National Geographic trae este mes un precioso reportaje sobre los Fiordos Noruegos.
fani escribió: TOC, TOC, TOC.....HAY ALGUIEN POR AQUI????
![]()
TRINITY, qué dices que te vas en nada?????![]()
POr si no puedo pasarme más por aqui, DISFRUTA DE TU MERECIDO VIAJE, PASADLO EN GRANDE Y SABOREA CADA SEGUNDO DE ESTOS DIAS TAN MARAVILLOSOS QUE VAIS A PASAR SEGURO![]()
Te esperamos a la vuelta , MIL BESOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosalicante escribió: No hace falta que te desee un buen viaje...
SÉ QUE VA A SER MARAVILLOSO.
No duermas tanto y madruga para disfrutar de la navegación por los fiordos. No hay nada tan maravilloso como estar en cubierta a las 6 de la mañana (o, incluso, antes, cuando no suele haber nadie) y contemplar cómo el barco se desliza en silencio entre un escenario bellísimo de paredes rocosas, vegetación agreste y variada y cascadas indomables. Es uno de los espectáculos más conmovedores de la naturaleza que he visto jamás y no te hacen falta ni palomitas ni esas horribles gafas de plástico de 3D. Por eso digo que NUNCA me cansaré de navegar por estos parajes.
No importa que haga frío, que llueva... disfruta de la mejor platea para recorrer los fiordos: la cubierta... Que sí, que sí... que el balcón está muy bien... pero abrígate, sube a cubierta y déjate abrazar por la naturaleza.
BUEN VIAJE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()