- Gracias recibidas: 8
Trinity.Anna escribió:
¡Hola! Vaya responsabilidad sin haber estado nunca allíjejejje
Pues el tema del pago de los autobuses con tarjeta o efectivo en Stavanger es confuso, he leído muchas crónicas y en algunas dice claramente que no aceptan tarjeta de crédito y en cambio en otras pone que sí. ¡Vaya, un lío!
Así que mi teoría (sin fundamento alguno que constejejjee) Es que los hay de los dos tipos, puede que haya autobuses más nuevos que estén dotados con TPV y puede que haya algunos algo más antiguos pero aún en funcionamiento que no lo tengan.
Lo que si tengo claro es que los WC en Noruega van con monedas y solo aceptan Coronas noruegas, así que en el mismo barco (si es que cambian divisas, los barcos Costa si lo hacen) puedes cambiar 20 o 25€ y todo lo que te sobre lo cambias nuevamente antes de desembarcar. Tengo entendido que a bordo te cambian incluso las monedas
Así tienes un poco de suelto por si tenéis que pasar al WC y por si el autobús de Stavanger no os aceptara la tarjeta. Creo que puede ser lo más cómodo para no tener sorpresas...
Siento no poder ser de más ayuda, pero es un tema de lo más contradictorio ya que todo el que viene da una información distinta.
Nosotros estaremos de vuelta el día 16, así que si vais más tarde te lo puedo preguntar allí y te lo explico de primera mano
Nosotros si cambiaremos divisas a bordo porque nuestro banco nos cobra una comisión altísima por cada pago con tarjeta con moneda diferente al Euro¡Así que la Visa ni tocarla!
jejejje
Un saludoooooooooo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Siempre me fío más de los compañeros que han navegado que de las agenciasabcaamano escribió:
Teníamos dudas mis compañeros de crucero y yo que se pudiese cambiar divisa a bordo, porque en las agencias donde algunos hemos contratado el crucero nos han dicho que no se cambiaba...por foros hemos leído que sí se cambia
Haré lo que comentas de cambiar a coronas en el barco y listo!para tener para wc, bus,... algún recuerdo, que siempre caen!!!
Muchísimas gracias y feliz crucero!!!
Trinity.Anna escribió: .
Pues toca empezar con las escalas de crucero. Nuestra primera parada será Bergen y aquí debo agradecer la fantástica Guía de Viaje que ha preparado nuestra compañera Rosalicante sobre la ciudad. Así que los que la queráis le mandáis un mensaje privado a ella
Hola Rosalicante!!!
Te he enviado un privado, para pedirte la guía de Bergen
por si pudieras enviármelo. Gracias
Muchas gracias Trinity.Anna por la guia que has ido preparando de tu viaje!!!
Saludos
Angegaca escribió: Pues no sé porqué hay tanto lío con el pago con tarjeta
Parece que cada banco es distinto o cada año cambian las normas
Siempre que hablo de VISA me refiero a tarjeta de crédito
Un saludo,
Ángeles
abcaamano escribió:
Pues toca empezar con las escalas de crucero. Nuestra primera parada será Bergen y aquí debo agradecer la fantástica Guía de Viaje que ha preparado nuestra compañera Rosalicante sobre la ciudad. Así que los que la queráis le mandáis un mensaje privado a ella
Hola Rosalicante!!!
Te he enviado un privado, para pedirte la guía de Bergen
por si pudieras enviármelo. Gracias
Muchas gracias Trinity.Anna por la guia que has ido preparando de tu viaje!!!
Saludos
¡Gracias Rosa!Jejjee Ya pensaba que no te acordabas
Que preciosidad de lugares y qué buena pinta tienen las chocolaterías, ya veo que pecaré y muchojejjejeje