Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa sube el precio de los pakcs de bebidas

25 Nov 2016 11:25 - 25 Nov 2016 11:26 #1903606 por jromseb

chumaker escribió: Hola....
Disculpad por dar una información que no era correcta y no tienes que demostrar nada es tal como comentas, lo he consultado y no lo recordaba que en el tiket aparece el residual que queda por consumir.

Todos nos equivocamos y saber reconocer nuestros errores es humano. ;) :)

Saludos :) :)

Todo un caballero, Chapeau¡¡¡ chumaker

Pues claro qué si..... quién no se ha equivocado en alguna ocasión??

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2016 11:48 - 25 Nov 2016 18:23 #1903607 por Rosalicante
Yo nunca me evicoco... digooooo, me equivoco :whistle: :whistle: :whistle: .

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Hace un rato se reía una alumna mía de otra porque había escrito ojos con h :blink: :blink: :blink: :blink: ... La pobre estaba bien apurada por las risas de la otra... Y me he ido para ella y le he dicho: "pues yo el otro día coloqué en el examen que preparaba para los de 1º de la ESO contexta con x y me quedé tan pancha" :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: ...

El Alzheimer debe de estar ya llamando a mi puerta :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

Es broma... Siempre he sido muy torpe con el teclado ;) ;) ;) ...

Chumaker, no tienes que disculparte por nada. Todos nos equivocamos.

Y coincido plenamente con Jesús... Eres un señor.

Saludos a todos.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, chumaker

25 Nov 2016 12:08 #1903609 por jean pierre
Rosa pues anda que yo no meto la pata en comentarios y faltas :silly: :silly: :laugh: :laugh: y como bien dices nos equivocamos todos y eso es des ser humano, y como se dice (Quien tiene boca se equivoca) ;) ;) :) :) .

Tranquilo Chumaker ;) y también coincido con Jesús ;) :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, chumaker

25 Nov 2016 17:24 #1903614 por chumaker
Hola.... :)

Y gracias a todos los compañeros del foro, pero sobre todo destacaría a Jesús, jean pierre, Rosalicante........ por vuestra comprensión y el buen ambiente y compañerismo que se transmite y se respira en el foro de INFOCRUCEROS. :woohoo:

Una vez mas ,gracias a todos por aportar tan buenos consejos , para mí es un placer compartir mis opiniones y leer vuestras opiniones , sin olvidarme de la gran aportación de los fantásticos relatos, aunque de vez en cuando me puedo equivocar en alguna información, ya sabéis,el errar es humano o el que tiene boca se equivoca(yo, por lo menos yo no soy perfecro y en el día a día cotidiano seguro que cometeré mas errores pero creo que rectificar y reconocer dichos errores nos aporta mas como persona

Un saludo a tod@s ;) :)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, jean pierre, Trinity.Anna, Maria_ar52

25 Nov 2016 19:16 #1903621 por Pipo1011
Hola soy de Argentina y les quería hacer una consulta.
Todos los cruceros que se reservan en cabina Premium incluyen el pack de bebidas Piu Gusto?

Los que se reservan en la web de Argentina no lo incluyen, por otro lado los precios diarios son más caros que allá. Piu gusto 45 u$s contra 28,5 euros

Desde ya muchas gracias

:cheer:

25 Nov 2016 20:28 #1903623 por jromseb
Hola Pipo, no me voy a explayar mucho por descococimiento....

Pero tienes qué tener en cuenta qué un mismo crucero en España, se vende a un precio y con unas prevendas, y en tú pais Argentina se venden a otro precio y con otras prevendas.

Las navieras son y actuan así, de esta manera. Para beneficiarte de esas prevendas de las qué gozamos en España, con respecto Argentina, intenta comprarlo como si fueras español, pero desconozco como se debe de hacer.

A nosotros los españoles, tampoco nos venden los cruceros al mismo precio y con las mismas prestaciones qué a los estadounidenses. Como ves las navieras aplican sus precios según los paises.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker, Pipo1011

25 Nov 2016 20:33 #1903624 por Pipo1011
Muchas gracias por la respuesta

Este crucero ya lo reserve, veré si el próximo me deja comprarlo en la web de España.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

25 Nov 2016 20:36 #1903625 por willie
Lo mas seguro es que te pongan problemas. Yo he intentado hacerlo con una agencia norteamericana y si no resides en Usa tiene que pagar una cantidad creo de 200 $ por pasajero enunaseriede Navieras que tienen mejor precio que en España

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, chumaker, Pipo1011

28 Nov 2016 18:11 #1903753 por pirrondera
Para comprar los paquetes de bebidas es mejor en la agencia de viajes o en el barco lo digo porque en MSC mejor por agencia ya que te ahorras un 15%

28 Nov 2016 18:29 #1903755 por chumaker
Hola pirrondera :)

En Costa Cruceros los paquetes de bebidas es es indiferente dónde los compres, ya que el precio es el mismo comprado por agencia que a bordo y algún paquete de bebidas como vino.... sólo se pueden comprar a bordo

Con los paquetes de café, capuchinos comprados a bordo te regalan una lata de café illy de 250g molido,el precio de los paquetes de café es el mismo comprado por pack que individual ,la única diferencia es que con el pack tienes el obsequio de la lata de café...... curioso!, ;) :)

Saludos :)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos