Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa sube el precio de los pakcs de bebidas

01 Ago 2016 20:22 #1898069 por piratanegro
No, no ponen jarras de agua. Si pides muy seguido y tus camareros en el transcurso del crucero, en la cena, son enrollados , te pueden dejar la botella , sobre todo por no venir a llenar los vasos tantas veces y estar muy atareados.
He de decir también para alguien que adquiera el pack de cervezas que si quieren la cerveza sin alcohol van a tener problemas ya que te dicen en los bares y en la mesa que no está incluido y te quieren cobrar 5 euros. Al tener yo también un pack de 20 bebidas no alcohólicas a veces me la daban como si fuera un refresco . Hablé con 3333 que es Hospitabilidad ( información de clientes, vamos) y me dijeron que sí que hablarían con el encargado de mi mesa, pero al principio tenía problemas. Al pasar los días o me la tomaba normal o si me la daban decía gracias y punto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2016 19:25 #1900140 por Garcia Martinez
Buenas, estoy mirando para reservar un crucero con costa, podríais decirme si merece la pena reservar en Basic y luego comprar el paquete "Piu Gusto" o reservar directamente en Premium que ya esta incluido.

Gracias

06 Oct 2016 18:04 #1901435 por elmaxbad
Hola amigos, la verdad que estos de Costa son la leche.

Ayer me dicen una cosa y hoy otra. Os cuento (relacionado con la bebida). Resulta que vamos 6 personas, ayer me dijeron que podia coger 5 paquetes de bebidas para comida y cena y 1 de todo incluido ya que en nuestro caso solo 1 de ellos va a disfrutarlo. Y ademas nos dicen que el paquete de bebidas en comida y cena se puede usar a las 4 de la tarde en el bufet cuando llegas de una excursión o a las 11 de la noche en el bufet mientras te comes una pizza.

Pues ahora, hace 10 minutos, cuando llamo para contratarlo me dicen que NO. Que el paquete tiene que ser para todos el mismo, ya que la reserva esta hecha de forma conunta (ayer ya lo dije esto) y nos dicen que solo se puede usar el paquete de bebidas en comidas y cena en horario de comidas y cena, osea hasta las 15 en el bufet, con lo que si haces una excursión y llegas a las 15:15 ya no te vale para nada el paquete.

Seguro que si llamo otra vez me diran otra cosa, al final ya no se que hacer...

06 Oct 2016 21:12 #1901437 por Rosalicante
Hola,

O Costa no se explicó bien o tú no lo entendiste bien, pero es imposible que solo uno de vosotros pueda contratar el TI. El TI que te ofrecen para la comida y la cena, como bien dices, no podrás usarlo fuera de los horarios establecidos.

Tenéis que valorar cómo sois de bebedores (en el buen sentido, claro). A nosotros nunca nos ha interesado el TI. Para ponerte un ejemplo: este año en el "Costa Fascinosa" compramos 2 paquetes de vino que compartimos entre 10 personas. Aparte yo compré uno de agua y otro de cerveza. Sumado a los cócteles y copas que tomamos a lo largo del crucero la cuenta ascendió al final a 237€. Mucho más barato que el TI.

En la web de Costa podéis ver el precio de todos los paquetes. El de vinos es el único que no se puede comprar en la web. Se compra en el barco. Todo lo demás lo puedes comprar hasta 4 días antes del crucero.

Solo tenéis que sacar cuentas.

Espero haberte ayudado.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, pirrondera, Acestanley

07 Oct 2016 14:02 #1901459 por Acestanley
Hola, acabo de ver los paquetes que ofrece Costa y me parece una pasada, o no lo he entendido bien. 40,5 $ por dia / persona por acceder a las bebidas alcohólicas y no alcohólicas! No os parece muy caro?
Cuando hice el mediterráneo con el costa mágica habia un paquete de refrescos y cócteles, que fué el que cogimos, pero salía si no mal recuerdo por 7 u 8 euros por dia.
Entonces, a parte de estos paquetes, si no los coges, qué puedes beber? Agua y té?

Saludos.

Sept. 2012 - Costa Mágica Mediterraneo
Nov. 2012 - Norwegian Spirit Atlàntico
Sept. 2016 - Sovereign Brisas
Oct. 2017 - Costa Luminosa
Dec. 2018 - MSC Magnifica

07 Oct 2016 14:16 #1901460 por Acestanley
Perdón, acabo de ver que estaba en Costa Argentina. Desde España he visto que dicho paquete, el que no incluye cócteles, sale por 24,99€ y el que si los incluye, 27,99. Aún así los encuentro caros.

De todas maneras, si no coges ningún paquete, solo te dan agua y té?

Saludos

Sept. 2012 - Costa Mágica Mediterraneo
Nov. 2012 - Norwegian Spirit Atlàntico
Sept. 2016 - Sovereign Brisas
Oct. 2017 - Costa Luminosa
Dec. 2018 - MSC Magnifica

29 Oct 2016 19:32 #1902347 por pirrondera
Hola los precios de paquetes de agua refrescos y cafés son también para el Costa Diadema mediterraneo?

29 Oct 2016 21:10 #1902359 por Rosalicante

pirrondera escribió: Hola los precios de paquetes de agua refrescos y cafés son también para el Costa Diadema mediterraneo?

Los paquetes de bebidas se pueden adquirir en todos los barcos Costa.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: pirrondera

12 Nov 2016 06:09 #1902931 por LMZARI
Hola, en febrero haré mi segundo crucero y el primero con Costa, mi duda es la siguiente, haremos el transatlántico desde Buenos Aires a Barcelona, y tiene incluida las bebidas en almuerzo y cena, alguien sabe que incluye, si es solamente en el restaurant o es para el buffet tambien. Saludos!!!

12 Nov 2016 16:13 #1902955 por chumaker
Hola LMZARI :)

Con el paquete de bebidas, en el almuerzo y cena puedes consumir a las horas de las comidas en todos los restaurantes y bufet de a bordo una serie ilimitada de una seleción de bebidas servidas en vaso que son vinos, cervezas, agua con y sin gas o refrescos.

Y también lo puedes utilizar en los restaurantes de pago como restaurante club, pizzería o hamburgeseria.... no tendréis que pagar las bebidas ya las teneis incluidas con el paquete de bebidas del almuerzo y cena.

Saludos........ ;) :)

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos