- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lady Sara escribió: Hola!
Te agradezco mucho tu post, me ha servido para ir haciendome una idea de lo que me voy a encontrar. Lo he preguntado ya un par de veces y todo el mundo me recomienda no hacer las excursiones con Costa. Te agradeceria que me contaras tu que tal tu experiencia con excursiones para cruceros, ya que es la empresa que veo que se repite mas veces. Esta bien de precio? Son recomendables? Muchas gracias!!!
A ver, yo me extiendo mucho, voy por partes y asi no me lio. Con respecto a las excursiones yo creo que todas las opciones son validas, depende de como a cada uno le guste disfrutar de la experiencia. Yo tenia claro que la primera vez que iba a visitar algunas ciudades como Pompeya o Florencia no queria hacerlo por libre. Respecto a la agencia que escojas, yo en mi caso hice las excursiones con excursiones para cruceros, por recomendacion de mi tia que es casi crucerista profesional, no puedo hablarte de otras porque es mi primer crucero, con lo que no conozco otras agencias, no se si van bien o mal... Yo he acabdo muy satisfecho. No te dire un 10, porque soy de los que piensan que la perfeccion no existe, pero si les daria un 9,5. Ojo! Esto es una opinion de una vivencia personal, no significa que sea una verdad absoluta, cada uno cuenta la pelicula como le va. Despues de esto, empiezo con las ciudades.Lady Sara escribió: Hola!
Te agradezco mucho tu post, me ha servido para ir haciendome una idea de lo que me voy a encontrar. Lo he preguntado ya un par de veces y todo el mundo me recomienda no hacer las excursiones con Costa. Te agradeceria que me contaras tu que tal tu experiencia con excursiones para cruceros, ya que es la empresa que veo que se repite mas veces. Esta bien de precio? Son recomendables? Muchas gracias!!!
Que envidia!!! Yo estoy deseando volver, y he estado mirando islas griegas y Turquia, pero no se si va a poder ser...Estherbg escribió: Hola, nosotros hace una semana que desembarcamos del Costa Diadema y volveríamos a subir otra vez, nos encanto todo el barco, aparte de bonito, sus espectáculos, su comida en el fiorentino, cenas y desayunos, y sobre todo las fiestas... muchos días ya bailando desde las 8 de la tarde, en cuanto salíamos del teatro, a parte que conocí a gente muy maja que me hizo la travesía mas amena y divertida.
En agosto nos vamos a islas griegas y Turquía en el Celebrity Reflection que ya se que no tiene que ver con Costa pero es muy chulo también y de mucha calidad ademas que ya hemos formado un grupo de amigos para pasarlo en grande.
A mi me encantaron Genova y Marsella!!! Y mira que ya he pasado en crucero por ambas 3 veces!!! No son tan llamativas como Florencia o Pompeya, pero tienen mucho encanto.JotiLD escribió: Muchas gracias, Rafaelin. La verdad es que los foros de viajes me estan ayudando mucho, ya que con esto de los cruceros todavia no me aclaro mucho. Yo embarco en el Costa Diadema el 11 de mayo, por recomendacion en otro foro similar a este voy a hacer las excursiones con la misma empresa que tu, y veo que te han ofrecido el mismo pack que a mi. Es que Pompeya-Napoles y Florencia-Pisa tenia claro cogerlas, pero de Genova y Marsella no estaba tan seguro, porque, quizas por ignorancia, no me llamaban tanto la atencion. Despues de lo que tu has contado, creo que si que las cogere.
Otra cosa que me gustaria es que hablaras un poco mas del tema de las comidas y los horarios de los restaurantes, ya que he leido que son bastante restrictivos.
De nuevo, gracias por tu resumen.
A ver, yo como has podido comprobar he sido un agonia con las excursiones y no me arrepiento de haber bajado en ninguna de las escalas, me ha gustado mucho todo. Y Genova y Marsella son preciosas. Yo te recomiendo que las cojas, pero claro, depende tambien de las ganas que tu tengas de visitar ciudades.JotiLD escribió: Muchas gracias, Rafaelin. La verdad es que los foros de viajes me estan ayudando mucho, ya que con esto de los cruceros todavia no me aclaro mucho. Yo embarco en el Costa Diadema el 11 de mayo, por recomendacion en otro foro similar a este voy a hacer las excursiones con la misma empresa que tu, y veo que te han ofrecido el mismo pack que a mi. Es que Pompeya-Napoles y Florencia-Pisa tenia claro cogerlas, pero de Genova y Marsella no estaba tan seguro, porque, quizas por ignorancia, no me llamaban tanto la atencion. Despues de lo que tu has contado, creo que si que las cogere.
Otra cosa que me gustaria es que hablaras un poco mas del tema de las comidas y los horarios de los restaurantes, ya que he leido que son bastante restrictivos.
De nuevo, gracias por tu resumen.