Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regresamos del Costa Favolosa. Impresiones...

21 Jun 2014 09:44 #1815218 por manugijon

M_ROCIO5 escribió: El cantante era el del costa pacifica, pero el guitarrista era otro...para nosotras, 3 chicas jóvenes que íbamos de viaje de fin de carrera había poca fiesta por lo que todas las noches teníamos concierto privado con ellos, ya que españoles en el barco seriamos unos 40 o así y nadie sabia de la existencia de este grupo ya que no venia en el Today. No había mas fiesta pasadas las 2 de la mañana... :(

Y nos quejábamos nosotros que sólo éramos 200 españoles..... Madre mía...

Como dice Jesús, en Costa a no ser que haya alguna fiesta puntual como la que me toco encima del camarote, sólo queda la Disco, que al menos nosotros siempre vimos buena afluencia diariamente.

1999 - Costa Classica. Caribe.
2003 - Costa Romántica. Fiordos y Capitales del Norte.
2009 - Costa Fortuna. Islas Griegas.
2012 - Costa Luminosa. Mediterraneo Occidental.
2014 - Costa Favolosa. Las Ciudades del Sol.
2014 - Costa Serena. Dubai y Emiratos Árabes Unidos.
..Buscando el siguiente..
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2014 09:52 #1815221 por manugijon

jromseb escribió: Hola manu

Vaya leche la de fiestecita de marras, casi mejor que os hubiérais unido a la fiesta no??

Me encanta tu relato, y aunqué sean sitios ya conocidos me traen muy buenos recuerdos.

Saludos cordiales

Si no fuese que al día siguiente llegábamos a Roma y era un día especialmente cansado... Jejejeje...

El problema era que de la mala leche que me había entrado... Sí llego a subir apago yo la música jejeje.

Muchas gracias por seguirlo Jesus! Me queda la última escala, pero me quedo el portátil en la oficina, así que seguiré el lunes ;)

Un saludo!

1999 - Costa Classica. Caribe.
2003 - Costa Romántica. Fiordos y Capitales del Norte.
2009 - Costa Fortuna. Islas Griegas.
2012 - Costa Luminosa. Mediterraneo Occidental.
2014 - Costa Favolosa. Las Ciudades del Sol.
2014 - Costa Serena. Dubai y Emiratos Árabes Unidos.
..Buscando el siguiente..
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

21 Jun 2014 10:08 #1815225 por jromseb

manugijon escribió:

jromseb escribió: Hola manu

Vaya leche la de fiestecita de marras, casi mejor que os hubiérais unido a la fiesta no??

Me encanta tu relato, y aunqué sean sitios ya conocidos me traen muy buenos recuerdos.

Saludos cordiales

Si no fuese que al día siguiente llegábamos a Roma y era un día especialmente cansado... Jejejeje...

El problema era que de la mala leche que me había entrado... Sí llego a subir apago yo la música jejeje.

Muchas gracias por seguirlo Jesus! Me queda la última escala, pero me quedo el portátil en la oficina, así que seguiré el lunes ;)

Un saludo!

No te preocupes Manu, cuando puedas y te sientas inspirado continuas ;) ;)

No hubiera sido mala idea, subir y desconectar "la clavija", je,je,je,je,je. :woohoo: :woohoo: Más bien de película.

Y las gracias a tí, es un placer el leerte.

Saludos Cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

21 Jun 2014 10:29 #1815240 por CRIO 13
Buenas MANU:

A nosotros con el tema del fútbol nos tocó la final de la Copa del Rey, pero tuvimos menos suerte, ya que ni siquiera lo pusieron, eso si el día que desembarcamos tenían puesta en la pantalla gigante el partido del Palermo. Pero como dices somos minoría, en nuestro caso eramos 160 españoles a bordo.
Vaya tela con la fiestecita, y nada menos el día antes de Roma, que hay que ir bien descansado.
Aquí seguiremos pendiente de tu relato, un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos