- Gracias recibidas: 59
M_ROCIO5 escribió: El cantante era el del costa pacifica, pero el guitarrista era otro...para nosotras, 3 chicas jóvenes que íbamos de viaje de fin de carrera había poca fiesta por lo que todas las noches teníamos concierto privado con ellos, ya que españoles en el barco seriamos unos 40 o así y nadie sabia de la existencia de este grupo ya que no venia en el Today. No había mas fiesta pasadas las 2 de la mañana...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: Hola manu
Vaya leche la de fiestecita de marras, casi mejor que os hubiérais unido a la fiesta no??
Me encanta tu relato, y aunqué sean sitios ya conocidos me traen muy buenos recuerdos.
Saludos cordiales
manugijon escribió:
jromseb escribió: Hola manu
Vaya leche la de fiestecita de marras, casi mejor que os hubiérais unido a la fiesta no??
Me encanta tu relato, y aunqué sean sitios ya conocidos me traen muy buenos recuerdos.
Saludos cordiales
Si no fuese que al día siguiente llegábamos a Roma y era un día especialmente cansado... Jejejeje...
El problema era que de la mala leche que me había entrado... Sí llego a subir apago yo la música jejeje.
Muchas gracias por seguirlo Jesus! Me queda la última escala, pero me quedo el portátil en la oficina, así que seguiré el lunes
Un saludo!