Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regresamos del Costa Favolosa. Impresiones...

03 Jun 2014 14:26 #1810205 por manugijon

luciabox escribió: Otra por aquí pendiente del relato :cheer: :cheer:

Nunca he navegado con Costa y tampoco nunca he navegado en un balcón a popa, pero visto lo visto habrá que pensarselo para próximos cruises.

Gracias por compartir :)

Hola luciabox. Gracias por seguir mi relato ;)

Pues yo siempre renegué de elegir un balcón en popa, pero he de confesar que desde que leí a Trinity.Anna me picó el gusanillo y... a las pruebas me remito :laugh:

Un saludo!!! :kiss:

1999 - Costa Classica. Caribe.
2003 - Costa Romántica. Fiordos y Capitales del Norte.
2009 - Costa Fortuna. Islas Griegas.
2012 - Costa Luminosa. Mediterraneo Occidental.
2014 - Costa Favolosa. Las Ciudades del Sol.
2014 - Costa Serena. Dubai y Emiratos Árabes Unidos.
..Buscando el siguiente..
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2014 14:27 #1810206 por jean pierre
Fantástico relato :woohoo: , seguimos tus impresiones y gracias por compartirlos con nosotros :woohoo: ..

Respecto a los balcones de popa la verdad que he viajado en alguna ocasión y la verdad que son lo mejores pues al navegar no taca el viento :whistle: :whistle: , aunque hay que saber en que barco pues en lo mas antiguos las vibraciones se notan mucho al navegar y en la maniobras de atraque ;) , en el Equinox en la popa cada mañana cuando atracaba vibraba todo el camarote y con esas ya sabíamos que estábamos en la operación de atraque ;) , pero claro eran siempre entre las 07 de la mañana ;) , pero las mejores vistas en la navegación y eso de que no tienes viento y que encima son mas amplios los balcones mejor que mejor ;) :woohoo: .

Seguimos tus impresiones ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, manugijon

03 Jun 2014 14:28 #1810207 por manugijon

xavi90 escribió: Nunca he navegado con Costa, me tira para atrás los interiores horteras y los italianos :laugh:
Pero la verdad es que por probar... el balcón en popa no se oyen ruidos ni vibraciones de las hélices?

Muy buen relato

Hombre, la verdad es que los interiores de Costa... Discretos, lo que se dice discretos... no son!! :laugh: :laugh: :laugh:

En popa si es cierto que se mueve más, pero solo eso, de ruidos nada de nada, igual que en cualquier camarote en otra zona del barco.

Un saludo :)

El siguiente usuario dijo gracias: xavi90

03 Jun 2014 14:33 #1810209 por manugijon

jean pierre escribió: Fantástico relato :woohoo: , seguimos tus impresiones y gracias por compartirlos con nosotros :woohoo: ..

Respecto a los balcones de popa la verdad que he viajado en alguna ocasión y la verdad que son lo mejores pues al navegar no taca el viento :whistle: :whistle: , aunque hay que saber en que barco pues en lo mas antiguos las vibraciones se notan mucho al navegar y en la maniobras de atraque ;) , en el Equinox en la popa cada mañana cuando atracaba vibraba todo el camarote y con esas ya sabíamos que estábamos en la operación de atraque ;) , pero claro eran siempre entre las 07 de la mañana ;) , pero las mejores vistas en la navegación y eso de que no tienes viento y que encima son mas amplios los balcones mejor que mejor ;) :woohoo: .

Seguimos tus impresiones ;) :) .

Un saludo.

Muchas gracias jean pierre!!!

Continuaré con el relato entre esta tarde y mañana. Voy a ver si como algo, que ya es hora ;)

Un saludo!!!

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

03 Jun 2014 14:41 #1810211 por Trinity.Anna

manugijon escribió:

Trinity.Anna escribió: Veo que te gustó de verdad lo del balcón en la popa :P jejejje Mi marido me dice que no debo hacer tanta propaganda de estas cabinas que luego si la gente nos lee quieren probarlas y nos quedamos sin ellas :laugh: jajjaja Así que a partir de ahora son lo peor de lo peor ;) jejejje

Me uno a tu "boicot anti balcones de popa" jajajajaja

Todos para nosotros :laugh:

Un saludo!! :kiss:

;) ;) ;) jajajaja ¡Mejor!

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

03 Jun 2014 17:52 #1810273 por arrecife19
Hola Manugijon!
Estupendo relato y fotos.
Me uno al grupo " no se nombran los balcones de popa" :whistle: , aunque no he disfrutado de ninguno todavia :blush: siempre me han llamado la atención. Nosotros somos de balcón salvo circunstancias insalvables ( o sea , diferencia de precio bestial :whistle: ) porque algunos de mis mejores momentos de crucero son en mi balcon, leyendo o tomando el sol y escuchando el mar B)
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

03 Jun 2014 19:07 #1810319 por jromseb

manugijon escribió: El día de navegación, de descanso. Pasear, comer, dormir, conocer más zonas del barco, y poco más. La verdad es que fue uno de los días que mas disfrutamos del "Gran Balcón", porque lo malo de estos dias de navegación es que estamos casi 4000 personas "encerradas" en el cayuco... Y, teniendo en cuenta que una gran parte del pasaje eran italianos... Los que ya habéis coincidido con mayoría italiana en un crucero sabréis a lo que me refiero. No es por generalizar, pero un alto porcentaje de ellos tienen la educación por el suelo (los que la tienen). Empujan, gritan, se cuelan en cuanto pueden, faltan el respeto a los demás como si estuviéramos obligados a aguantarlos...

Pero en fin, como ya sabemos lo que es un día de navegación con esos "compañeros de crucero",

Hola Manu

Estoy completamente de acuerdo en esa definición qué haces de los "compañeros de viaje", eso qué comentas y más yo también lo he notado.

En cuanto a viajar en los Balcones de popa, pues he ido en alguna ocasión y me han parecido de los mejorcito, si señor .............. Como comentas, no se sienten, ni se oyen nada qué no se sientan ni se oigan en cualquier otro tipo de balcón.

Felicidades por tú relato.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

03 Jun 2014 19:53 #1810348 por Trinity.Anna
¡Voy a pedir que cierren este hilo ahora mismo! Si seguimos hablando de los dichosos balcones de popa correrá la voz y nos quedaremos sin ellos :laugh: :laugh: jejejjee

Para que veáis si van buscados, nosotros hace un par de semanas fuimos para informarnos de un crucero con Costa por los Fiordos para agosto del 2015, y al mirar precios, de los 20 balcones traseros que tiene el barco 16 ya estaban reservados :blink: :blink: :blink: ¡Y el resto del barco estaba vacío! :blink: :blink: Pues nada reservamos en seguida, así que ahora como mucho solo quedan 3 :P jajjaja

Si al final no podemos ir pues nos aguantaremos, pero si podemos ir que sea un balcón de estos :laugh: jajjajajja

¡Lo dicho hay que cerrar el hilo yaaaaaaaaaaaaaaa! ;)

Un abrazo a tod@s :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

04 Jun 2014 00:00 #1810502 por pia
Yo acabo de llegar de un barquito, que solo tiene tres cubiertas de camarotes, e iba en una cabina de popa y casi a ras de mar ;) . Ya he comentado que nunca había disfrutado de la navegación tanto como lo hice en ese balcón...

En el Favolosa pedí un balcón centrado en la cubierta nueve...y ya me estoy arrepintiendo ;) ;)

Vivan los balcones de popa!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: Lo siento Trinity ;)

manugijon, yo también tuve ocasión de difrutar de un día de navegación en el Favolosa, y no quiero ni recordarlo ;)

Saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

04 Jun 2014 14:39 #1810649 por CRIO 13
Hola Manu, hoy descubri el hilo ya que llevo unos dias sin conectar.Esta siendo un buen relato.
Yo embarque en este mismo barco el 16 de abril, y la verdad coincido en muchas de tu opiniones.
Espero que sigas pronto con el. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos