- Gracias recibidas: 59
luciabox escribió: Otra por aquí pendiente del relato
![]()
Nunca he navegado con Costa y tampoco nunca he navegado en un balcón a popa, pero visto lo visto habrá que pensarselo para próximos cruises.
Gracias por compartir
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xavi90 escribió: Nunca he navegado con Costa, me tira para atrás los interiores horteras y los italianos
Pero la verdad es que por probar... el balcón en popa no se oyen ruidos ni vibraciones de las hélices?
Muy buen relato
jean pierre escribió: Fantástico relato
, seguimos tus impresiones y gracias por compartirlos con nosotros
..
Respecto a los balcones de popa la verdad que he viajado en alguna ocasión y la verdad que son lo mejores pues al navegar no taca el viento![]()
, aunque hay que saber en que barco pues en lo mas antiguos las vibraciones se notan mucho al navegar y en la maniobras de atraque
, en el Equinox en la popa cada mañana cuando atracaba vibraba todo el camarote y con esas ya sabíamos que estábamos en la operación de atraque
, pero claro eran siempre entre las 07 de la mañana
, pero las mejores vistas en la navegación y eso de que no tienes viento y que encima son mas amplios los balcones mejor que mejor
![]()
.
Seguimos tus impresiones![]()
.
Un saludo.
manugijon escribió:
Trinity.Anna escribió: Veo que te gustó de verdad lo del balcón en la popa
jejejje Mi marido me dice que no debo hacer tanta propaganda de estas cabinas que luego si la gente nos lee quieren probarlas y nos quedamos sin ellas
jajjaja Así que a partir de ahora son lo peor de lo peor
jejejje
Me uno a tu "boicot anti balcones de popa" jajajajaja
Todos para nosotros
Un saludo!!
manugijon escribió: El día de navegación, de descanso. Pasear, comer, dormir, conocer más zonas del barco, y poco más. La verdad es que fue uno de los días que mas disfrutamos del "Gran Balcón", porque lo malo de estos dias de navegación es que estamos casi 4000 personas "encerradas" en el cayuco... Y, teniendo en cuenta que una gran parte del pasaje eran italianos... Los que ya habéis coincidido con mayoría italiana en un crucero sabréis a lo que me refiero. No es por generalizar, pero un alto porcentaje de ellos tienen la educación por el suelo (los que la tienen). Empujan, gritan, se cuelan en cuanto pueden, faltan el respeto a los demás como si estuviéramos obligados a aguantarlos...
Pero en fin, como ya sabemos lo que es un día de navegación con esos "compañeros de crucero",