- Gracias recibidas: 1477
jromseb escribió: Como todos ya sabeis a estas alturas ..... lo del Mr. Funiculí...... pues todo el mundo quería una foto conmigo o a nuestro lado, y de eso no se libró ni el Capitán y alguno de sus Oficiales, así que se sentarón en nuestro punto de encuentro para "chupar" cámara .... jajajajaja
Es lo que, tiene eso de la fama jejejee ........ que todo el mundo quiere estar a tú lado.
Y con las mismas y algún que otro Dry Martini y cocktail's varios, nos dispusimos a cenar de nuevo, aquí en este crucero se cena cada noche es la leche jejejeje
Y esa noche tocaba ese lio que monta la gente con las servilletas y que se lo pasan tan bien .... o eso parece...
Nuestra porción de Alaska ....... que hubo uno que se puso las botas con dicho postre...
Haber si adivinais a quién le encantó... Bueno os doy una pista jejejeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
keltic escribió:
MASSIMO PENISSI en la tripuación?. Es que es igualito. Era nuestro capitán del Allegra en Asia.
llunaplena escribió: Hola jromseb, vosotros cojistes taxi para ir a la terminal de costa?, sabes si cobran por maleta mas el viaje ó solo el viaje?, yo embarco el martes y tengo que coger un taxi en la plaza Cataluña porque creo que es mejor que desde Sants ya que vivo en Blanes y tengo que coger el tren.
Un saludo
jromseb escribió:
llunaplena escribió: Hola jromseb, vosotros cojistes taxi para ir a la terminal de costa?, sabes si cobran por maleta mas el viaje ó solo el viaje?, yo embarco el martes y tengo que coger un taxi en la plaza Cataluña porque creo que es mejor que desde Sants ya que vivo en Blanes y tengo que coger el tren.
Un saludo
Hola llunaplena
Todos los taxistas de Barcelona, cobran un tanto por maleta o bulto, y otro tanto por salir de las estaciones, tanto marítima, aérea o ferrocarril, y a veces si no estas atento también te cobran por entrar en ellas.