Abril 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

MI PRIMER COSTA Y SORPRENDIDO

10 Oct 2012 07:24 - 25 May 2014 21:04 #1653937 por jean pierre
Pues comenzamos nuestros relatos y nuestras experiencias vividas abordo del mi primer crucero con Costa Cruceros :woohoo: ;) .
Llegamos a la terminal de Costa cruceros y la verdad que nos recibieron muy bien eran sobre las 16.30h rápidamente se acercaron los maleteros y una chica de Costa para darnos la bienvenida las maletas volaron y nos informaron como funciona el tema del cheking, nos dieron un numero y para los mostradores que están situados en la primera planta, en dos minutos todo hecho y preparados para la foto y embarcar, esperamos a Jesus y Katty y cuando llegaron las rigurosas fotos y la entrada al magica por la cubierta 3 y justo en el promenade, nos recibió Sergio el asistente para todos los españoles de abordo nos indico que hay una reunión para el tema del simulacro a la 18.30 que hay que llevar las tarjetas rojas, y nos indico como llagar a los camarotes, la primera impresión abordo del magica fue muy buena pues al entrar por el Atrium impresiona un poco, pero como ya a mi eso no me impresiona tanto, pero a mi madre se quedo como una piedra al ver lo grande y espectacular que era eso que veía por primera vez en su vida :ohmy: .
Llegamos a nuestro camarote el 2349 cubierta 2 en centro del barco, camarote Interior bien como todos mucho espacio para el equipaje y el baño amplio y al no tener mampara la ducha da la sensación de mas espacio ;) , la parte negativa es que la TV estaba hecha polvo y el mando en las teclas no se veía los números y el boton de power no funcionaba y con esas encender y apagar como años atrás me levanto y apago la TV :laugh: :evil: .
En un ratito pongo fotitos que tengo la maleta esperando y la lavadora :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2012 07:27 #1653939 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: MI PRIMER COSTA Y SORPRENDIDO
Bienvenidos!!!!! Me alegro de que todo saliera bién y que la mami se lo haya pasado estupendamente. Esperamos más comentarios y fotillos.

Un abrazo.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

10 Oct 2012 08:28 #1653945 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: MI PRIMER COSTA Y SORPRENDIDO

Camarote Interior.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Cristina_maricris, jocrisanis

10 Oct 2012 08:28 #1653946 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: MI PRIMER COSTA Y SORPRENDIDO
Aqui estamos expectantes por el relato :woohoo: :woohoo:

En principio, a mi también me sorprende ver que Costa te ha sorprendido favorablemente :blink: :blink:

Ya he visto las impresiones de Katty en el otro hilo sobre el TI y por lo que veo Costa ha estado bastante más a la altura de lo que en principio se podría imaginar :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

10 Oct 2012 08:31 #1653947 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: MI PRIMER COSTA Y SORPRENDIDO
JP ya ha empezado y fotos tentre Jesus y JP las hay para aburrir, así que... ¡Que no os pase nada! :laugh: :laugh:
Por mi parte os diré que hay que reconocer que se han puesto las pilas a saco que presentan detalles ya desaparecidos en otras compañías como los tentempies dulces y saldados a media noche, siempre puntuales a las 00:00 horas y por ejemplo una copa de proseco para el brindis en la segunda gala para TODOS.
Aunque nosotros no somos muy fans del tema animaciones a bordo, esta vez y en honor de Doña Ana nos las hemos tragado a todas horas y he de reconocer que se lo curran tela marinera. ¡Ya iréis viendo fotos sin desperdicio! ;) ¡Alguna os soprenderan muy a mi pesar! ;) :unsure: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, mariadebsas, karos85, villarrubia, jocrisanis

10 Oct 2012 08:32 - 25 May 2014 21:04 #1653948 por jean pierre
Partiendo del puerto de Barcelona.

Aqui con la ganadora de Madrid Ana ;) :woohoo: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, karos85, Cristina_maricris, villarrubia, jocrisanis

10 Oct 2012 08:38 - 25 May 2014 21:04 #1653950 por jean pierre
El simulacro bien pero pesado, pues te calientan la cabeza con excursiones y dode esta la proa y la popa :evil: ;) :laugh: .

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, karos85, Cristina_maricris, jocrisanis

10 Oct 2012 08:44 #1653951 por jean pierre
El restaurante nos toco el Costa Esmeralda, esta bien pero me gusta mas em Portofino ;) , no teniamos las reservas enlazadas con esas tuvimos que hablar con el meitre y que nos pusieran mesa para 4 solitos, nos toco detras de las escaleras pero lo pasamos bien jejeje.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, karos85, Cristina_maricris, jocrisanis

10 Oct 2012 08:51 #1653954 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: MI PRIMER COSTA Y SORPRENDIDO
Me alegro un montón por vosotros que os lo hayáis pasado tan bien y os haya sorprendido esta compañía.
Yo llegue el sábado del mini costa luminosa y para nosotros todo lo contrario,Ha sido pésimo,nada de animación ,comida escasa y pésima y la tripulación borde.

No se si sera por ser mini,pero en el MSC splendida nos paso lo mismo.

Bueno que me alegro mucho de que hayáis disfrutado y espero ver relatos y fotos :laugh: :laugh:
Saludos.

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

10 Oct 2012 10:31 #1653983 por jean pierre
Como ya comenta Katty, el T.I no pensaba que fuese de esa manera, todos los refrescos de lata :woohoo: nada de grifos, agua embotellada, los zumos de naranjas natural, los cafés de maquina y de estilo italiano :woohoo: , los cocteles buenos y muchos a elegir, y siempre servidos en mesa y pensamos que al ser el T.I el personal se podría hacer los despistado ;) pues NO estaban bien atentos en todos los bares o restaurantes ;) :woohoo: y antes de que la copa se termina ya te volvían a preguntar que si querías otra ;) .
Por eso que aunque no seas de beber mucho sale rentable tan solo con los refrescos y las aguas y cafés y zumos, 19€ al día gastados ;) .
No hemos tenido problemas para encontrar una tumbona en ningún día asta el día de la navegación que sobre las 12h encontramos tumbonas en la piscina del centro y donde hacían todos los show de animación y no lo pasamos de risa y de vez en cuando pasaban los asistentes de camareros que son los de los polos amarillos y venga un mojito :woohoo: :woohoo: ;) .
La comida del buffet es pasable no hay mucha variedad pero esta bien, lo malo las colas pero van rápidos, pero si vas a últimas horas nada de colas ;) :whistle: .
Luego seguimos...

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, Cristina_maricris, jocrisanis

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos