Muy buenas, de nuevo, solo escribo para puntualizar algunas cosas que no me gustaría fueran mal interpretadas. En primer lugar quiero mostrar mi total solidaridad con el caso de Córdoba, y con esa madre que tan mal lo debe de estar pasando.
Pido mil y repito mil disculpas por el ejemplo que puse, quizás no ha sido el más acertado, pero de verdad, si leéis lo que he escrito y lo hacéis sin prejuicios comprobareis que en ningún momento estoy comparando mi crucero con ese caso. Estoy , creerme, únicamente, ilustrando como se puede utilizar una palabra como en este caso “Pesadilla” para describir lo que a uno le ha parecido su crucero con Costa, sin que nadie tenga porque decir que para pesadilla “la que vivieron mis amigos en el Concordia” y que yo no tengo derecho a describir mi crucero como tal. Ahí fue cuando intente hacer entender que hay y ha habido gente en este mundo que ha vivido y esta viviendo peores pesadillas y no por eso uno no tiene por que dejar de usar un calificativo, simplemente por el hecho de que a otros les ha ido peor. Por esa regla de tres decimos siempre que nuestro crucero ha sido una maravilla, porque para mal crucero el del Concordia. Eso es lo único que quise hacer notar, que peor que lo que han vivido los supervivientes del Concordia, es lo que está viviendo esa madre. Solo eso, creerme, nada más y repito. Lo siento mucho.
Y en cuanto a lo que comenta MONTRY, pues ha habido cosas que hasta yo no sabía, el porque anularon la escala y lo de los infiltrados en los foros. Muchas gracias por tu información.
A los demás deciros que el tiempo y la justicia dirá si lo del Concordia fue culpa única y exclusivamente del Capitán Schetino, creo Rosalicante que tus amigos están más interesados que nosotros en que se esclarezca la verdad.
Y de verdad, reiterar lo tantas veces ya dicho, mi crucero con Costa ha sido un fiasco, pesadilla, tormento o la palabra que queráis que emplee, pero en definitiva una experiencia que no le recomiendo a nadie por el dinero, pero sobretodo por las ilusiones invertidas.
Y ahora a tono de reflexión, sin animo de polemizar y tras notar la solidaridad que algunos habéis mostrado con MONTRY, decirme ¿que parte de lo que yo conté?, no os gustó o no entendisteis o no creísteis de mi experiencia, que parte no os gusta o no veis lógica, si puse un mal ejemplo, ya he pedido disculpas, si he ofendido a alguien o he sido mal educado en algún momento, perdón de nuevo, pero solo trataba de contar mi mala experiencia con Costa Cruceros en mi primer crucero y que ha sido mi último crucero con ellos.
Después de leer a MONTRY me entran más ganas de probar con otra naviera.
Pero, si bien es cierto que yo, cuando contrate el crucero sabia que estaba sujeto a las normas del Capitán, eso no se puede, a mi modo de entender, convertir en una excusa para que la naviera se salte las escalas que le vengan en gana. Y si eso esta pasando últimamente sería bueno que la gente lo comentara, así cada uno sabría a que atenerse, y los espías de los foros irían tomando nota. Al fin y al cabo este es un foro donde uno puede expresar sus opiniones, y si se vuelve de un crucero y alguna escala no se ha realizado, estaría bien saberlo para ver si es algo puntual o una costumbre de la naviera.
Por lo demás, reitero, yo no recibí ninguna explicación verídica por parte de Costa, de porque se anulo la escala, y eso se presta a que cada uno saque sus propias conclusiones, a ti Rosalicante te dijeron porque se anulaba la escala en Villefranche y resultó ser verdad. A jromseb le regalaron crédito a bordo y de Malagueña estuvieron pendientes todo el rato, aunque en su caso fue un mal día de navegación. Creo que vosotros mismos con vuestras palabras habéis descrito lo que debe y no deber ser un crucero.
Un saludo.