Junio 15, 2026
× Foro de Costa Cruceros

MI PRIMER CRUCERO

04 May 2012 21:30 #1576487 por mencar1972
Respuesta de mencar1972 sobre el tema Re: MI PRIMER CRUCERO
hola DAYIRA dracias por tu comentario otra cosa hia que acabas de venir de un costa que tal la animacion hay algo que hacer todo el dia o hay ratitos de aburrimiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2012 14:35 #1577401 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re: MI PRIMER CRUCERO
Mencar, no te puedo decir de otros barcos de costa, pero en este la animacion como tal, solo la veias por la noche un rato para hacer alguna tonteria.

10 May 2012 19:36 #1579434 por mencar1972
Alla voy con otra preguntita que cubiertas son mejores las mas altas o al contrario las que estyan abajo cual es la diferencia entre ellas. SE MUEVE MUCHO EL BARCO O NO SE NOTA ES QUE ESTOY INTRIGADA

16 May 2012 06:27 #1581767 por mencar1972
:( Aver si alguien me aclara algo al hacer la reserva la chica de la agencia nos dijo que si cogiamos el camarote garantizado nos pondrian en el puente 6 o mas arriba y cual es mi sorpresa que he recibido un correo de costa y nos han asignado el camarote en el puente 1 UN POCO MAS Y VAMOS EN LA BODEGA JAJAJA. Bueno la cosa es que como cuando hicimos la reserva esta puente no era el que ella nos dijo pues hemos reclamado ya que todavias quedan 5 meses para embartcar creeis que me lo cambiaran o que AYUDA

16 May 2012 19:03 #1582113 por Isabelilla
Respuesta de Isabelilla sobre el tema Re: MI PRIMER CRUCERO
Hola Mencar1972

Decirte que yo he viajado en el puente 1 del Costa Atlántica y en el Puente 2 en el pacífica. Viajamos fenomenal. Si el camarote está en el centro es dónde menos se mueve y al ser todo camarotes hay menos trasiego de personas. Piensa que debajo quedan unos cuantos puentes....

Viajábamos en exterior con ventana y este año en el Mágica repetimos puente 1 camarote centrado.

Por si no te lo pueden cambiar, que te sirva de consuelo...

Un saludo

07 Sep 2012 15:35 #1644092 por nirvana72
Respuesta de nirvana72 sobre el tema Re: MI PRIMER CRUCERO
hola yo acabo de terminar un crucero con costa serena
la habitacion que yo cogi era categoria e2 y era muy amplia situada cerca de als escaleras y del ascensor
hay cuidadoras para los niños
de las excursiones no te puede ayudar las hice todas con guia porque viajaba sola
y me gustaron mucho por libre cuidadito que te dejan en tierra y paso por los menos en dos puertos se dejaron gente

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos