- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mencar1972 escribió: GRACIAS TORTUGA por tu informacion ya que como andamos un poco perdido en esto la verdad es que se agradece mucho toda la informacion que me puedas facilitar.Por ejemplo como funciona lo de las comidas eso de poder ir al buffet o a otro restaurant hay que reservar mesa o que,el SPA tienes ideas de cual es su precio.
mencar1972 escribió: gracias otra vez TORTUGA pero tengo mas preguntas para ti a ver si el barco sale de VALENCIA a las 18 horas a que hora podremos embarcar. Y el dia de salida a que hora se hace
mencar1972 escribió: Hola a todos para mi todo esto del crucero es una novedad,asi que ando un poco perdida. En el mes de Octubre nos embarcamos en el COSTA SERENA 2 adultos y 2 niños (16,10)años en el puerto de VALENCIA en regimen de todo incluido y la verdad es que no se realmente que es lo que nos entra. Tambien quisiera saber como son las cabinas cuadruples ya que a lo que he visto me parecen algo pequeñas para 4. hemos cogido una interior garantizada que segun nos han dicho nos la asignaran dependiendo de la ocupacion del barco, es decir que igual nos dfan una mejor que la que hemos pagado . Otra cosa que me preocupa es la animacion para los niños que tal es y las excursiones por libre.
.mencar1972 escribió:
dios que suerte ir por el 10 yo probare y si nos gusta repetiremos.A ver la noche de gala que dia suele ser y que diferencia hay con las otras,y eso que he visto en videos que los camareros bailan y hacen al tiempo de animacion es todas las noches o solo un dia determinado.