Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Incendio en el Costa Allegra

01 Mar 2012 23:14 #1550960 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema Re: Incendio en el Costa Allegra
Tomo nota jromseb, me pasare por su paginas a mirar y curiosear, Gracias.

En cuanto a los recien desembarcados, muchas felicidades por salir indemnes de esta ultima singladura, ahora a descansar unos días en esas fantasticas playas.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2012 05:38 - 02 Mar 2012 16:20 #1551011 por MarioAntonio
Respuesta de MarioAntonio sobre el tema Re: Incendio en el Costa Allegra

rocioalfonsea escribió: Buenas a todos. Soy periodista de Informativos Telecinco y estamos muy interesados en contactar cvon los pasajeros gaditanos que viajaban en el Costa Allegra. Por favor si alguien puede darnos alguna indicación de cómo ponernos en contacto con ellos, os lo agradeceríamos enormemente. Un saludo, Os dejo mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por adelantado. Sólo nos gustaría hablar con ellos o con algún familiar que nos cuente cómo ha sido la experiencia.

NO ENTIENDO COMO LOS PERIODISTAS ESTEN UTILIZANDO UN FORO PARA CRUCERISTAS PARA OBTENER INFORMACION, . :angry:
SOLICITARIA AL ADMINISTRADOR QUE TOMARA MEDIDAS SOBRE EL ASUNTO

MUCHAS GRACIAS

PD FIJAOS QUE SON RECIEN REGISTRADOS, ES FACIL PONES " COSTA ALLEGRA" EN GOOGLE Y SOMOS DE LOS PRIMEROS EN SALIR

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...
El siguiente usuario dijo gracias: turquesa259

02 Mar 2012 07:48 #1551037 por besh
Respuesta de besh sobre el tema Re: Incendio en el Costa Allegra
Ahora a las 9 en el programa de Ana Rosa entrevistarán por teleconferencia a los españoles que se quedaron en Seychelles.

BEA
Marzo 2013: Golden Princess - Islas de Hawaii

02 Mar 2012 08:03 #1551040 por MarioAntonio
Respuesta de MarioAntonio sobre el tema Re: Incendio en el Costa Allegra
gracias

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

02 Mar 2012 09:53 #1551078 por HENRI
Respuesta de HENRI sobre el tema Re: Incendio en el Costa Allegra
Bea, me alegro de que tus padres ya estén en tierra, ahora que disfruten de las vacaciones y que Costa cumpla correctamente con todos los servicios prometidos.

Un beso.

ENRIQUE JIMENEZ

02 Mar 2012 13:42 #1551137 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: Incendio en el Costa Allegra
Usualmente hay buenos y malos periodistas, prensa que trata los temas específicos sin amarillismo, y otros que lo hacen porque desean hacerlo asi. Todo lo que aporte carnaza, será usado para crear morbo. Con lo cual, aunque desde infocruceros intentemos cortar que se use el foro para hacer "periodismo" malo, es algo que va dentro de la moral de cada profesional.

Sería como poner puertas al campo. Creo que la gente es lo suficientemente lista, como para separar el trigo de la paja. Besh, dale un beso muy fuerte a tus padres. Y sobre todo que descansen.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: vicenyola

02 Mar 2012 14:09 #1551149 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Re: Incendio en el Costa Allegra
besh
me alegra mucho que todo haya salido bien y ahora que disfruten de estos dias en esta isla paradisiaca. B)

02 Mar 2012 14:12 #1551151 por carmen4
Respuesta de carmen4 sobre el tema Re: Incendio en el Costa Allegra

besh escribió: Ahora a las 9 en el programa de Ana Rosa entrevistarán por teleconferencia a los españoles que se quedaron en Seychelles.

Yo lo he visto Besh,y la verdad es que el señor que hablaba estaba cabreadisimo,comentaba que estaban a 35ºc en cubierta pues dentro del barco no se podis estar por los olores y por el calor,que por la noche se estaba mejor,pero claro solo podian dormir unas 100 personas en cubierta pues no cojian todos y los demas por donde pillaban.Comian pan ,queso y salami a mediodia y por la noche salami,queso y pan,y agua.Que los trabajadores se escaqueaban y no limpiaban ,en fin un desastre.Ah el señor comento al final que Costa no llego a un acuerdo con una empresa de remolcadores mas grandes y rapidos y que debido a eso estubieron mas tiempo del necesario a la deriva,que gracias a un remolcador frances,si no aun estan alli,en fin ,me ha dado mucha lastima oirlo ,pues habia mucha gente que no disponia de mas tiempo para poder aprovechar la "oferta" de quedarse alli gratis mas tiempo.Igualmente comentaba el señor que los hoteles a los que los querian enviar no eran gran cosa,ya nos contaras tu lo que dicen tus padres.
En fin que yo cuando lo veia por la tele que iban a la deriva pensaba que tampoco lo pasarian tan mal ,pero al oir a este señor he cambiado totalmente de opinion,realmente me solidarizo con ellos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

02 Mar 2012 14:42 #1551156 por rocioalfonsea
Respuesta de rocioalfonsea sobre el tema Re: Incendio en el Costa Allegra
NO he entendido vuestro enfado. Lo único que intentamos hacer es nuestro trabajo. Buscamos información fidedigna, acudiendo a la fuente principal, buscando a familiares o afectados directos para que nos cuenten su experiencia. No sé que hay de malo en eso, en dejar un correo para que quien quiera (quien no, pues respetamos profundamente dsu derecho a no informar) pueda contarnos lo que le apetezca. Si ha molestado lo siento. Sólo buscaba información veraz, buscábamos a los pasajeros de Cádiz por cercanía, porque escribo desde Sevilla. Los periodistas utilizamos y debemos utilizar todos los medios que tenemos a nuestro alcance para conocer más datos. Dónde mejor que en un foro de cruceristas donde se está hablando del tema. Creo que hay muchos prejuicios hacia nosotros, de hecho vosotros mismos estáis comentando la información de otros compañeros. No sé qué tiene de morboso dar un correo para recibir información. Si ha molestado, pues lo siento, no era la intención. La intención era y lo es siempre, contar la verdad... No entiendo que eso pueda molestar a nadie.

Los periodistas somos simples voces, que hacen de altavoz cuando nos cuentan una historia... Al menos los que yo conozco, los redactores de a pie, los que hacen las noticias.

Repito mis disculpas aunque mantengo mi asombro ante el enfado.

02 Mar 2012 15:05 #1551162 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: Incendio en el Costa Allegra
Buenas tardes,

besh me alegra saber que al final salio todo bien, que suerte poder coger la oferta de Costa y quedarse 2 semanas en Seychelles, desgraciadamente no creo que todos puedan disponer de 2 semanas libres, a ver si así consiguen olvidar la mala experiencia que han vivido.

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Tiempo de carga de la página: 0.871 segundos